VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 4:41 pm

Un video con qué, Sandra??? Con fotos vuestras??
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 11, 2009 5:48 pm

No te preocupes Sandra, yo tampoco tengo imanes. Pero me estoy replanteando hacer una tarjetita de agradecimiento como ha hecho Mpaz con fotoprix.

Mercedes el vestido de tu madre debe ser guapisimo con esos colores negro y naranja. Precioso, si señor.

Moncl, no te preocupes chiquilla nunca llueve a gusto de todos. A mí también me han dicho muchas cosas, porque como me caso el 01 de Agosto y allí. Que si está muy lejos, que si no me puedo casar más cerca, que el 1 de Agosto, vaya calor que si no podríamos haber escogido otra fecha, etc,etc,etc. Pero pasa de todo el mundo. Por mucho que te digan que si nos le va bien, que si tal que si pascual, si realmente les interesas no te preocupes que ya se sacarán las castañas del fuego para poder asistir. Pasa de todo el mundo, te lo aconsejo, porque sino te amargas.

Marta, las alianzas son chulísimas. No me lo imaginaba así porque como dijiste que las queríais clasicas, pues el mate por dentro no me lo imaginaban, pero han quedado super bien. Ya le entra el dedo a Dami???? jejeje.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 6:06 pm

Sí que han quedado bien los anillos de nuestra Martuki eh .... !

Sí Mercedes, un video con fotos nuestras junto con cada uno de nuestros invitados en diferentes momentos de nuestra relación.
La idea fue 100% de Albert, y bueno, para algo que sugiere él a la primera de cambio, sin tener que irle yo detrás, pues le dije que DE MARAVILLA !!!! Claro, ¿qué si no? jejeje.

Bueno, sigo pensando que lo de los imanes está muy bien, pero el caso es dar algo, como dices tú Noemi, para los invitados para que sepan que para los recién casados ha sido importante tenerlos cerca en ese día tan especial. Vaya rollo os metoooooooooooooooooooooooo

Y MONCL, de acuerdo totalmente con Noemi, a mi también me han llovido críticas por casarme en Domingo, y por que sea en Monistrol y no en zona playa y etc ect ....., pero has de ser feliz, y estar convencida de que vuestra elección es la acertada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 6:10 pm

Booona tarda!!!

Yo también he recibido los imanes!!!!!! que chulos han quedado!!!! son como una tarjeta de visita y más finos de lo que me esperaba pero se adaptan perfectamente a la nevera!! Yo también los he probado!!!! :-)) :-)) :-))

Tema vestido, he hablado con mi mami (si es que son lo +++++) y me ha tranquilizado bastante. Iremos la semana que viene a MM y veremos un poco su actitud, mi madre les intentará convencer de que me traigan el vestido y si pasan de todo llamará a atencion al cliente de pronovias y que me deriven a otra tienda.

Mi boda es de tarde pero mi madre quiere ir de corto (dice que no se ve con vestidos largos...) y además tiene unas piernas super bonitas. La verdad es que a mi me da igual..lo importante es que este contenta!!

Muy bonitas las alianzas Marta!! son estilo lo que queremos nosotros pero combinadas con oro blanco.

Pues Fran aun no se ha mirado el traje, supongo que ahora que empieza a llegar la nueva temporada a las tiendas se pondrá a ello...
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 6:13 pm

Nostros también queríamos hacre un video donde aparecieran los invitados, pero cuando Eduard nos dijo que son 180 euros el videoproyector :-( nos lo quitamos de la cabeza...pero a mi me encanta la idea!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 6:15 pm

Chicas si teneis alguna dudilla y quereis que la pregunte el domingo me lo decis vale?? que llevo una lista (de momento lo de los pétalos esta en ella, don´t worry Sandra)!!

SÓLO ME QUEDAN 3 DÍAS PARA LA PRUEBA!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 6:29 pm

QUÉ BIEN NEUS CARINYUUUUUUUUUUU !!!! EL VIERNES LA PRUEBAAA!
QUÉ ENVIDIA
A MI AUN ME QUEDAN 3 MESES, SNIF SNIF SNIF SNIF !!!!

Gracias, lo de los pétalos y ya está.
También me hubiese gustado saber si poner una pata de jamón, a parte del pica pica, cuanto cuesta, pero buffff, lo que tú dices, empiezas a sumar, y es todo carisisisismo!

Lo del proyector lo descartamos por lo mismo, lo daremos en formato dvd y que luego cada uno lo vea en casa, jejeje.
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 8:05 pm

El tast es el domingo, es que ya no cuento ni hoy ni el mismo domingo...jajajaja

AH! También es buena idea lo de dar el DVD y que cada uno se le vea en casa!!!! :-)ok:

La pata de jamon cuesta 300 euros creo, va a parte..

Un besitu
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 11, 2009 8:24 pm

Hola guapisismas!!!

Anda, que lo de los imanes, jejeje. En vez de mirar si han quedado bien, lo primero que habeis hecho a sido a ver si quedan bien enganchados en la nevera, jejeje. Todavía me estoy riendo, porque os estoy imaginando, jejeje.

Que guay Neus, el domingo tast, ya queda menos para todo.

Nenas, ya me han llegado las invitaciones definitavas. Esta noche si me da tiempo os pongo una fotito y a ver que os parece.

Ah, por cierto, Mercedes me encanta el vestido de tu madre, en color negro y naranja debe quedar chulisimo, ya veras lo guapa que va. Que guay ya los últimos preparativos!!!!

Bueno nenitas, hasta luego, un beso, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 11, 2009 8:42 pm

hola chicas!!

ando la mar de perdida!!! cuantas cosas en poco tiempo!!!
bueno, me alegro de que os hayan gustado invis/tarjetas. las que querais hacer de agradecimiento, ahora está la oferta en fotoprix de 100 por 3 euros o 4 euros por las dos caras. yo las voy a hacer para poner encima de la mesa, con nuestros datos, nuestra dirección, num de teléfono, etc... Estilo tarjeta de visita pero con alguna frase chula para agradecer que vengan. :-///:

MARTA, los imanes son una monada.
tema música: no hemos hablado con ABRACADABRA, alguien me pasa el email con el que me respondan rápido para ponerme en contacto y empezar a elegir música???

Mmmmm, no sé que más... sobre lo de casarse en VIERNES/DOMINGO, los que quieran ir a la boda, irán. y el resto, que se chinche!!! jajajajaja
lo que está claro es que pagar 100 invis si no te van a venir... va a ser que no!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 11, 2009 9:04 pm

Chicas, me podeis enviar por privi vuestra selección de música para tener por dónde empezar a elegir??? así ya no empiezo de cero con David, si no nos vamos a volver majaretas, y no tenemos ni idea de qué poner!!!

MERCIIIIII ::love::
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 10:43 pm

Mpaz: este es el correo correo@abracadabragrup.com

Tema musica nosotros tampoco tenemos nada decidido, así que no te puedo ayudar muchi. Lo único que sabemos es que sonara el concierto de aranjuez en la iglesia...
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 11, 2009 11:07 pm

Neus2009 ha escrit:Mpaz: este es el correo correo@abracadabragrup.com

Tema musica nosotros tampoco tenemos nada decidido, así que no te puedo ayudar muchi. Lo único que sabemos es que sonara el concierto de aranjuez en la iglesia...

MERCI!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 8:49 am

Buenos dias niñas!!!

Neus!! que guay otra compi con imanes!! son chulos verdad?? son finitos pero en la nevera quedan de coña!!! >.-<: >.-<:

Nena, el domingo el tast!!! ya veras que bien que comeis!!! :-)ok:

Noemi, y esas invitaciones???????????? :hmm::

Mpaz, te paso lo que hemos elegido por privi, tenemos muchas entregas asi que la lista es larga.. :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 9:12 am

Buenos dias, chicas!!!!!!!!
Ya tengo mis zapatos!!!!!!!!!!! :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: Y GRATIS!!! ::love:: :-)) ::-) neujor:-) :-><_:::-) :: orrr:: :-///: >.-<: =0-0-)

Veréis, como mi madre dijo en la tienda del anterior vestido que Jesús se había quedado parado, y que por eso no nos casábamos y no podía comprarme el vestido ahí, ayer llamé, y le dije a la chica que al final, nos casaríamos por el juzgado, sin banquete ni nada, y que yo iría de corto y me gustaría llevar esos zapatos.... Y, que si no le importaba, como le habíamos dado algo de paga y señal y ya no la iba a recuperar... que si me los daba... y me dijo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya envié a Jesús ayer a por ellos, ya los tengo en casa!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Os planto una fotito, a ver que os parecen.

Neus, ahora no recuerdo si eran 39 euros o 49, pero más de 50 euros seguro que no.

Noemí: DONDE ESTÁN LAS INVITACIONES????

Mpaz, yo también te paso por privi mis canciones, pero solo las del banquete porque de las de la iglesia solo tengo clara la de la entrada....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 9:14 am

Mercedes nena!!! que peaso tacon!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

Son super bonitos, originales!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

HOLAAAA

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 12, 2009 9:26 am

Hola chicas! que wuay esto del foro para comentar cosillas de la boda jeje soy Lorena, yo me caso en junio del 2010, el domingo estuve visitando vila vallbona y la verdad es que nos encantó, el domingo que viene vamos a ir a dar la paga y señal!! a vosotras os queda ná y menos jeje bueno ya os ire haciendo preguntillas porque a mi aun me queda muchoo! aunque este año seguro que pasa volando...
He leido por aqui que no se pueden tirar pétalos rojos a la entrada de la novia en la iglesia?? pero blancos si no??? con lo bonito que es eso!! :-/ :-/

Lo que mas me gustó del restaurant que es solo tu bodorrio!! exclusividad, me dijo Eduard, que cuando la crisis esta terminara.. seguramente cobren exclusividad, bueno de momento nosotras nos libramos!!

Saluditos chicas y para las que os queda poquito calma!!

jejeje
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 9:27 am

Siiiii... peaso tacón... me compraré unas bailarinas para después porque sino acabaré muertaaa!!! jejejee
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 9:41 am

Hola Lorena!!! Bienvenida al post del vila 2009!!! Normal que te gustara el Vila, nosotros fue el segundo que vimos y lo tuvimos claro en el momento que entramos! ese era el nuestro! >.-<:

Aqui estamos para todo lo que necesites, la primera en casarse este año es CARY y luego voy yo... mis nervios empiezan a florecer... ejejej :o-o:

Menos mal que no nos pilla lo de la exclusividad!!! jajaja

Mercedes, yo tambien me comprare unas bambas, y eso que llevo tacon bajito... jejje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 9:49 am

Hola Lorena!!

Perdona que no te haya dicho nada antes, se deben haber solapado los mensajes porque no lo había visto!! :o-o:
Si reservas el Vila verás como cada día que pase te alegras más de haberlo hecho, por lo menos a mi me está pasando!! Y luego, también, el añadido de haber conocido a todas las chicas del foro. Que son mi aliciente diario!!

Yo, al igual que Marta. Cualquier cosa que necesites, no lo dudes!!
Besitos!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat