Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 1:34 pm

amydieg ha escrit:Me queda dos preocupaciones, que es el peinado y el ramo de flores. Se han mirado algo ya??

Yo también tengo pesadillas de que ese día llueve mucho y nos mojamos los vestidos!!! además mi madre va en silla de ruedas porque está enferma y sería una jugarreta que lloviera, se lia una que no veas... en fin.. supongo que estamos vendidas al tiempo... jajajaja

El peinado no lo tengo claro, supongo que será un semirecojido con algunas florecillas y el pelo rizadito... no sé algo asi estaría bien y el ramo si que lo he mirado será un bouquet de rosas seguramente color melocotón!!! no veas, he pedido precios y salen por unos 150 más o menos porque yo quiero que me lo dividan y lo hagan dos ramos en uno, queda super chulo y cuando lo lleve para la ceremonia y las fotos no se nota nada!!!es que tengo dos hermanas y no se lo iba a dar a una y a otra no!!! será muy emocionante!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 1:35 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:
MIRY17 ha escrit:mirame las claves del gamil porfi que las necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
ayer cogimos las alianzas que bonitas son de verdad..
lo que mas miedo me da es la musica de verdad

Ostras Miry perdona...me había olvidado..
ahora mismo te las paso por privi.
Si alguna más las necesita que em lo diga y se las paso por privi también :-)ok:

Pon fotitos de tus alianzas!!!

Arantxa para que son las claves? no entiendo...

Es una cuenta de gmail donde muchas foreras han ido subiendo canciones cpara diferentes momentos de la boda

Es una ayuda para escoger las canciones y para descargártelas!!!

Arantxa,

Que tengo que hacer yo también las quiero!!!! pero no sé como se hace, mándame un privi cuando puedas y me lo explicas porfa!!!!!!

Siiiiiiiiiiiii muchas fotos porfa!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 1:36 pm

amydieg ha escrit:Me queda dos preocupaciones, que es el peinado y el ramo de flores. Se han mirado algo ya??

Mi peinado será unrecogido alto de este estilo

y el ramo será de calas blancas.

Cuál es tu vestido? Tienes alguna foto??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 2:01 pm

Me encnata la diadema, y el ramo. Yo habia pensado al principio en una diadema de dos o tres aros bien separados, porque mi vestido es de corte imperio y le pegaba. Pero aun no me decido.
Tambien es muy sencillo el vestido por detrás y entonces he pensado en un semirecogido para que el pelo quede suelto en la espalda cuando me quite el velo. A ver si sé poner la foto del vestido que baje de internet. Esperen...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 2:06 pm

amydieg ha escrit:Me encnata la diadema, y el ramo. Yo habia pensado al principio en una diadema de dos o tres aros bien separados, porque mi vestido es de corte imperio y le pegaba. Pero aun no me decido.
Tambien es muy sencillo el vestido por detrás y entonces he pensado en un semirecogido para que el pelo quede suelto en la espalda cuando me quite el velo. A ver si sé poner la foto del vestido que baje de internet. Esperen...

Es muy finito y sencillo,me encanta :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un semirecogido con el pelo rizadito te puede quedar genial, pero es que yo tengo el pelo muy liso y los ricitos no me duran nada...

Te gusta algo así???
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 2:19 pm

Yo también tengo pesadillas de que ese día llueve mucho y nos mojamos los vestidos!!! además mi madre va en silla de ruedas porque está enferma y sería una jugarreta que lloviera, se lia una que no veas... en fin.. supongo que estamos vendidas al tiempo... jajajaja

El peinado no lo tengo claro, supongo que será un semirecojido con algunas florecillas y el pelo rizadito... no sé algo asi estaría bien y el ramo si que lo he mirado será un bouquet de rosas seguramente color melocotón!!! no veas, he pedido precios y salen por unos 150 más o menos porque yo quiero que me lo dividan y lo hagan dos ramos en uno, queda super chulo y cuando lo lleve para la ceremonia y las fotos no se nota nada!!!es que tengo dos hermanas y no se lo iba a dar a una y a otra no!!! será muy emocionante!!!!

Yo estuve en un restaurante a comer donde celebraban una boda, y en ese momento estaba cayendo tremenda lluvia y vi a la novia que venia de hacerse las fotos con su cola llena de barro y arrastrando el vestido por todo aquello con una angustia que casi me da una cosa cuando la vi. Me dio mucha pena por ella y pense en que a mi me podría pasar lo mismo. Pero nada, sabemos que tenemos opciones si llueve en Can Ribot.

En cuanto al ramo veo muy bien lo de dividir los ramos. A mi me gustaría que el ramo combinara blanco con granate, porque mi novio lleva corbata y chaleco granate.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 2:28 pm

amydieg ha escrit:

Yo estuve en un restaurante a comer donde celebraban una boda, y en ese momento estaba cayendo tremenda lluvia y vi a la novia que venia de hacerse las fotos con su cola llena de barro y arrastrando el vestido por todo aquello con una angustia que casi me da una cosa cuando la vi. Me dio mucha pena por ella y pense en que a mi me podría pasar lo mismo. Pero nada, sabemos que tenemos opciones si llueve en Can Ribot.

En cuanto al ramo veo muy bien lo de dividir los ramos. A mi me gustaría que el ramo combinara blanco con granate, porque mi novio lleva corbata y chaleco granate.

jolín pobre...bueno a nosotras si nos llueve podemos hacernos las fotos dentro de la masía que también es chulísima!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 2:36 pm

nenas, os comentaron que si llueve podemos hacer la ceromonia dentro? lo digo porque a mi Vanesa me dijo que reservaban un salón con el precio que pagabamos por la ceremonia por si llovía.
QUE NO NOS VA A LLOVER A NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo vereis!!!!
Arantxa, los peinados son super chulos!!!! y tu diadema es super bonita y muy fina, ya la había visto en tu post!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 2:46 pm

raul_nadia2009 ha escrit:nenas, os comentaron que si llueve podemos hacer la ceromonia dentro? lo digo porque a mi Vanesa me dijo que reservaban un salón con el precio que pagabamos por la ceremonia por si llovía.
Arantxa, los peinados son super chulos!!!! y tu diadema es super bonita y muy fina, ya la había visto en tu post!!!!

Sí, si llueve hacen la ceremonia en un salón de dentro, yo he visto fotos y es precioso también!!!

Mi diadema me la ha hecho una amiga, a mí también em gusta mucho :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 3:33 pm

Aranxa, ahora es que pude ver las fotos de los peinados. Me gustan mucho todos, mas o menos esa es la idea, a ver cuando encuentre peluquera que acordamos hacer.
He visto otros también que me pueden encajar...te paso las fotos.
Y también de algunos ramos que estuve mirando aqui en el foro que me gustaron mucho. Por cierto, yo tiraré el ramo, es una costumbre cubana y tampoco tendré aqui a mi mama para recibirlo. Ustedes que harán?
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 3:36 pm

raul_nadia2009 ha escrit:nenas, os comentaron que si llueve podemos hacer la ceromonia dentro? lo digo porque a mi Vanesa me dijo que reservaban un salón con el precio que pagabamos por la ceremonia por si llovía.

Sí Nadia, a mi también me enseñaron donde se puede hacer la ceremonia si llueve, solo que las cosas se descordinan un poco porque si usamos ese espacio para la ceremonia y el salon grande para la comida, entonces donde hacemos el aperitivo??
amydieg

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 11, 2009 6:20 pm

HOLA CHICAS LOS BAÑOS EN EL SALON DALI GAUDI ESTAN REFORMADOS PERO NO LOS PUEDE VER PORUQE CON LO DEL VENDAVAL HABIAN PUESTO TODAS LAS SILLAS DE LOS SALONES MITDAS ALLI.
PODEIS IR BIEN TRANQUILAS QUE TODO ESTA SUPER SUPER BIEN.
AMI ME FALTA LAS FLORES Y LA MUSICA QUE LA MUSICA ME TIENE UN POCO NERVIOSA
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 6:33 pm

amydieg ha escrit:

Sí Nadia, a mi también me enseñaron donde se puede hacer la ceremonia si llueve, solo que las cosas se descordinan un poco porque si usamos ese espacio para la ceremonia y el salon grande para la comida, entonces donde hacemos el aperitivo??

Amidieg, en el caso de que lloviera, que no va a pasar, pero bueno, en ese caso la ceremonia la hacemos en un salón que tienen que es ese que todas hemos visto, luego la gente sale un momento fuera y al descansillo y si no llueve mucho a la calle y preparan el aperitivo en el mismo salón donde ha sido la ceremonia, bueno eso fue lo que me explicó Vanesa.Pero vamos que esto no va a pasar!!!! jajajajaj
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 6:40 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS LOS BAÑOS EN EL SALON DALI GAUDI ESTAN REFORMADOS PERO NO LOS PUEDE VER PORUQE CON LO DEL VENDAVAL HABIAN PUESTO TODAS LAS SILLAS DE LOS SALONES MITDAS ALLI.

Nena, me dejas más tranquila porque yo vi los anteriores antes de la reforma y eran totales!!! antiguos...bueno ya os diré yo algo, intentaré entrar el Domingo... a ver si me dejan!! jo pues si que estaba todo mal por lo del vendaval no?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 6:55 pm

Miry, me ha pasado Arantxa las claves de gmail y hay mil canciones!!! son super chulas!!!seguro que aqui encontramos lo que necesitamos!!!

Besitos y ánimo nena!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 9:00 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Miry, me ha pasado Arantxa las claves de gmail y hay mil canciones!!! son super chulas!!!seguro que aqui encontramos lo que necesitamos!!!

Besitos y ánimo nena!

A Miry también se las he pasado!

No las has recibido Miry???

Amy el ramo que has puesto es muy bonito, es muy parecido (o el mismo) que llevó Paqui (una forera que se casó en Can Ribot el año pasado y a veces pasa a saludarnos y darnos ánimos).

Yo mi ramo se lo regalaré a mi mejor amiga, pondré una canción que nos encanta alas dos "ole" de jarabe de palo y directa a ella que me iré...aixxxxx me emociono sólo de pensarlo!!!

Tu madre no podrá venir a tu boda? Jolín que penita, nosotros a mi madre y a la de Guillem les regalaremos unos ramos con las mismas flores que llevaban sus ramos de novias, espero que les guste!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 9:03 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS LOS BAÑOS EN EL SALON DALI GAUDI ESTAN REFORMADOS PERO NO LOS PUEDE VER PORUQE CON LO DEL VENDAVAL HABIAN PUESTO TODAS LAS SILLAS DE LOS SALONES MITDAS ALLI.

Nena, me dejas más tranquila porque yo vi los anteriores antes de la reforma y eran totales!!! antiguos...bueno ya os diré yo algo, intentaré entrar el Domingo... a ver si me dejan!! jo pues si que estaba todo mal por lo del vendaval no?

El baño de mi salón sí está reformado y es muy chulo :--=-) :--=-) yo pondré cestitas en el baño con cosas para los invitados: jaboncitos en un pinchito que he hecho de recuerdo y cestitas con enseres personales útiles del tipo, compresas, laca, peine, desodorante, sprai quitamanchas... el día de la prueba entraré a verlo de nuevo para pensarme bien dónde quiero poner cada cosa!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 10:26 pm

Arantxa, ya vi los jabones que has hecho en tu post!!! eran chulísimos también vi los muñequitos que pondrás en la mesas, estás echa una artistaza nena, yo la verdad es que las manualidades nunca fueron mi fuerte... jajaja, tu salón es el mismo que el mio no? el dalí gaudi no? porque el de miry si que es el de abajo (bueno eso creo) pero pensaba que el tuyo era el mismo que el mio... cuando yo fui a reservar los lavabos del Dali gaudi no estaban reformados y me dijo Vanesa que los iban a reformar en breve, por eso preguntaba a miry si ella los vio.
Que emocionante lo de tu amiga!!! me emociono hasta yo!!! jajajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 10:33 pm

amydieg ha escrit:Me encnata la diadema, y el ramo. Yo habia pensado al principio en una diadema de dos o tres aros bien separados, porque mi vestido es de corte imperio y le pegaba. Pero aun no me decido.

Amy, el vestido es precioso! seguro que te queda genial!!!! no tienes ninguna fotito de la prueba????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 10:57 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, ya vi los jabones que has hecho en tu post!!! eran chulísimos también vi los muñequitos que pondrás en la mesas, estás echa una artistaza nena, yo la verdad es que las manualidades nunca fueron mi fuerte... jajaja, tu salón es el mismo que el mio no? el dalí gaudi no? porque el de miry si que es el de abajo (bueno eso creo) pero pensaba que el tuyo era el mismo que el mio... cuando yo fui a reservar los lavabos del Dali gaudi no estaban reformados y me dijo Vanesa que los iban a reformar en breve, por eso preguntaba a miry si ella los vio.
Que emocionante lo de tu amiga!!! me emociono hasta yo!!! jajajajaja

No Nadia, mi salón es el de abajo, el Pau Casals y el de Miry, Amy y el tuyo es el Dalí-Gaudí.

Es que mi boda es más pequeñita que las vuestras, nosotros seremos entre 80-90
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat