anit@ ha escrit:Ya tienes el vestido mirado??
Mirado, probado y comprado jjejejee, bueno apartado si dios quiere para marzo lo tengo ya pagado y para noviembre me lo probare para q hagan los primeros arreglos, ya q en berta novias me lo guardan hasta q me case.
Lo mio fue algo por casualidad, ya que yo soy de bellvitge ( ahora vivo en cornella ) y berta novias esta ahi, un dia hablando con mi madre en una cafetería salio el tema de q si me lo miraria en berta o en otro sito, tmb si lo preferia en palabra de honor o como, y a mi al tener bastante pecho ( eso es por la pedazo de herencia de parte de mi mama ), me daba la sensacion de q se cairia hacia abajo, bueno pues de camino a coger el bus pasamos por delante y me dijo mi madre porq no preguntas, y ahi fui, la verdad es q mi vestido en fotos ( es una opinion mia ), no luce como es realmente, y me dijo la xica q si me lo queria probar, os juro q ni por casualidad pense en comprarmelo, pero una vez puesto... buff!! me quede sin palabras, y no te cuent mi madre... como lloraba la mujer. Todo hay q decirlo la mujer me dijo q me esperara para la coleccion del 2009 o 2010, pero sabía q ninguno me iba a gustar como aquel, tambien me enseño otros por foto pero yo ya tenia en mente ese, y pense" q mecachis!!! nadie te va a multar por comprarte el vestido", ademas lo he estado pagando poco a poco y para marzo ya lo tendre pagado. Tambien me dijo la xica q y si luego ves otro q te guste?? yo le respondi que no iba a estar mirando vestidos de novia por la calle!!, no es una moda q se vea todos lo dias para q te hagan dudar y la verdad, mira que las foreras ponen vestidos, sinceramente los veo preciosos, pero a mi me ha enamorado el mio.
Vaya rollo te acabo de soltar jajajajajajaj.