Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 10:59 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, ya vi los jabones que has hecho en tu post!!! eran chulísimos también vi los muñequitos que pondrás en la mesas, estás echa una artistaza nena, yo la verdad es que las manualidades nunca fueron mi fuerte... jajaja, tu salón es el mismo que el mio no? el dalí gaudi no? porque el de miry si que es el de abajo (bueno eso creo) pero pensaba que el tuyo era el mismo que el mio... cuando yo fui a reservar los lavabos del Dali gaudi no estaban reformados y me dijo Vanesa que los iban a reformar en breve, por eso preguntaba a miry si ella los vio.
Que emocionante lo de tu amiga!!! me emociono hasta yo!!! jajajajaja

No Nadia, mi salón es el de abajo, el Pau Casals y el de Miry, Amy y el tuyo es el Dalí-Gaudí.

Es que mi boda es más pequeñita que las vuestras, nosotros seremos entre 80-90

jajajaja Nena, estoy fatal!!! jajajjaj como hace tiempo que lo comentamos no me acordaba... el salón de abajo es muy chulo yo tambien fui a una boda alli y está super bien!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 12, 2009 9:23 am

raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, ya vi los jabones que has hecho en tu post!!! eran chulísimos también vi los muñequitos que pondrás en la mesas, estás echa una artistaza nena, yo la verdad es que las manualidades nunca fueron mi fuerte... jajaja, tu salón es el mismo que el mio no? el dalí gaudi no? porque el de miry si que es el de abajo (bueno eso creo) pero pensaba que el tuyo era el mismo que el mio... cuando yo fui a reservar los lavabos del Dali gaudi no estaban reformados y me dijo Vanesa que los iban a reformar en breve, por eso preguntaba a miry si ella los vio.
Que emocionante lo de tu amiga!!! me emociono hasta yo!!! jajajajaja

No Nadia, mi salón es el de abajo, el Pau Casals y el de Miry, Amy y el tuyo es el Dalí-Gaudí.

Es que mi boda es más pequeñita que las vuestras, nosotros seremos entre 80-90

jajajaja Nena, estoy fatal!!! jajajjaj como hace tiempo que lo comentamos no me acordaba... el salón de abajo es muy chulo yo tambien fui a una boda alli y está super bien!!!

Si es que ya no nos caben más cosas en la cabeza!!!

A mí el salón de abajo me encantó, me gustó mucho que fuera todo de madera y que qquedase como independiente del resto de la masía.
Del de arriba me gustaban las vistas, pero siendo la boda por la tarde-noche tampoco se iban a apreciar mucho!!!

En cuanto Guillem se levante vamos a la agencia, hay que aprovechar que hoy los dos trabajamos de tarde!!!

Luego os cuento cómo queda a cosa!!!

Un besito
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 12, 2009 9:53 am

si si las he recibido pero explicareme paso por paso como llego hasta ellas poruqe soy mutorpe pa esto deverdad, ahora que hago.porfavor una ayudita
Yo tengo dos claras las de grease para las ligas, y para la entrada de nosotros al salon la de safry duo.y ya esta.
Decirme como lo tengo que hacer porfavor.gracias
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 12, 2009 10:00 am

CHICAS ME FALTAN LAS FLORES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER EL RAMO
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 12, 2009 10:03 am

MIRY17 ha escrit:CHICAS ME FALTAN LAS FLORES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER EL RAMO

Mirate los post que hay de bloomie, hay ramos preciosos y de ahí puedes coger ideas, los hay en los post de bodas, 2008 y 2009.

Ahora mismo te mando otro privi cons instrucciones detalladas!!!! jejejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 12, 2009 10:52 am

ya lo e conseguido abrir despues de mucho investigar es que para las cosas estas soy super torpe de verdad, cunado las hago una vez ya bien. pero sino me pongo nerviosa y no lo consigo.
Pero muchas grcias igualmente,haber si me sirven de ayuda poruqe vaya cacao, porque vanesa nos da una lista con todos los momentos donde tenemos que poner canciones, y me estrese mogoyon, y lo de las mesas ya veras que cacao.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 12, 2009 1:28 pm

Buenos días chicas!!!

jajjajajaa que nervios llevamos!!!! jajajaja yo con lo de la prueba estoy atacada!!! jajajaja
Miry, ya verás como encuentras canciones, te voy a poner la que me gusta a mi para mi primer baile de casada !!! todavía tengo que convencer a mi novio que la ve un poco lenta... pero si escuchas la letra es preciosa... a ver si se ponerla porque yo tampoco soy muy hábil... jajajaja

http://youtube.com/watch?v=6yijhMlw03Q

A ver si os gusta...!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 12, 2009 2:47 pm

Nadia es muy bonita la canción!!!

Ya tenemos viajeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Al final lo hemos cogido en el mismo sitio que tu Nadia, me salía 600€ más baro que en el otro sitio!!!

Así que nos vamos del 2 al 11 de Junio a Riviera Maya al White Sands...Nadia nos tenemos que ver allí ehhhhhh!!!!

Estoy súper contenta!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 12, 2009 3:14 pm

Amidieg, en el caso de que lloviera, que no va a pasar, pero bueno, en ese caso la ceremonia la hacemos en un salón que tienen que es ese que todas hemos visto, luego la gente sale un momento fuera y al descansillo y si no llueve mucho a la calle y preparan el aperitivo en el mismo salón donde ha sido la ceremonia, bueno eso fue lo que me explicó Vanesa.Pero vamos que esto no va a pasar!!!! jajajajaj

Es verdaddd Nadia, creo recordar que me dijo eso Vanessa, espero que no llueva, pero como no depende de nadie es mejor estar prevenidas para no sufrir un desengaño, que ese dia hay que estar feliz sea como sea.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 12, 2009 3:16 pm

es super bonita tia, ami para el primer baile me gusta de los eros por ti me casare, o la de ghost, para la liga grease, y para la entrada al salon la de safry duo, y no tengo mas osea que imaginate si me faltan...
haber si hay encuentro alguna.
Porque lo que si encuentro es muchas para las madres y para los dos que no encuentro ninguna.Sabeis de alguna??besos
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 12, 2009 3:18 pm

arantx6 ha escrit:
A Miry también se las he pasado!

No las has recibido Miry???

Amy el ramo que has puesto es muy bonito, es muy parecido (o el mismo) que llevó Paqui (una forera que se casó en Can Ribot el año pasado y a veces pasa a saludarnos y darnos ánimos).

Yo mi ramo se lo regalaré a mi mejor amiga, pondré una canción que nos encanta alas dos "ole" de jarabe de palo y directa a ella que me iré...aixxxxx me emociono sólo de pensarlo!!!

Tu madre no podrá venir a tu boda? Jolín que penita, nosotros a mi madre y a la de Guillem les regalaremos unos ramos con las mismas flores que llevaban sus ramos de novias, espero que les guste!!!

Siii, puede ser que sea el ramo de Paqui, porque lo cogi de un post de el foro, me encantó en cuanto lo vi, aunque todavia no he ido a mirar nada y al final a veces uno termina cambiando de parecer.
El detalle de tu amiga me encanta, pero yo ni eso, mis mejor amiga también está en Cuba, cosas del destino. Mi mama ni nadie de mi familia podrá estar, pero es algo que ya no nos planteamos porque es muy dificil, así que evitamos pensar en el tema y estan esperando muy ilusionados por las copias del video y el album que va para ellos.
A las mamas les encantará que les regalen esos ramos con flores que le traeran lindos recuerdos, seguro que lloraran emocionadas.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 12, 2009 3:29 pm

Bueno...Nadia, la prueba del vestido la tengo el viernes de la semana que viene, así que todavia no tengo fotos.
En cuanto a las canciones voy recogiendo algunas que me gustan para ese día y para darselas a la chica del video, que me dijo que podia facilitarselas, sino se las inventa ella.
Hemos pensado en "I was born to love you" de Queen, y muchas otras, pero todavia no tenemos los momentos en que las queremos poner. Les listo algunas otras que tenemos, a lo mejor les gusta y se lo pueden pensar:
Alicia Keys - No One
Robbie Willians - Feel
Robbie Willians - Angels
Amy Winehouse - Back to Black
Celine Dion - To love you more
Celine Dion - I'm Alive (Instrumental)
Gheorghe Zamfir - The Lonely Shepherd (o Einsamer Hirte)
James Brown - I Feel Good
Versión Tema Gladiator (no sting) - Fields of Gold
Hope There's Someone - Antony & The Johnsons
Alexander Pires - Es por amor
Alexander Pires - Dos locos enamorados
Christina Aguilera - Hurt
Maná - Labios Compartidos
Dire Straits - Sultangs of Swing (esta porque es la preferida de mi novio)
Nos gustaría bailar con Juan Luis Guerra - Quisiera ser un pez o un merengue

No sé, son ideas, pero no lo tenemos claro aún.

(No puedo ver la canción que has puesto porque estoy en el trabajo, pero ya la oire en casa)
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 12, 2009 3:31 pm

Bueno amy, aunque no puedan estar físicamente en tu boda seguro que ese día estarán pensando muchísimo en ti!!! SEGURO!!! y siempre podeis ir de vacaciones y llevarles fotos y todo lo que tengas de recuerdos de ese día!!!! ya verás como todo nos sale super bien!! nosotros tampoco pudimos estar en la boda de mi hermana, se casó en EEUU en St. Francisco, pero estuvimos pensando todo el día en ella y la llamamos ese día y también fue muy emocionante!!!! ya verás como si guapa!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 12, 2009 3:32 pm

MIRY17 ha escrit:es super bonita tia, ami para el primer baile me gusta de los eros por ti me casare, o la de ghost, para la liga grease, y para la entrada al salon la de safry duo, y no tengo mas osea que imaginate si me faltan...
haber si hay encuentro alguna.
Porque lo que si encuentro es muchas para las madres y para los dos que no encuentro ninguna.Sabeis de alguna??besos

Miry, que canciones te han gustado para las madres? yo no veo ninguna que me guste...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 12, 2009 3:35 pm

arantx6 ha escrit:Nadia es muy bonita la canción!!!

Al final lo hemos cogido en el mismo sitio que tu Nadia, me salía 600€ más baro que en el otro sitio!!!

Así que nos vamos del 2 al 11 de Junio a Riviera Maya al White Sands...Nadia nos tenemos que ver allí ehhhhhh!!!!

Estoy súper contenta!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Te gusta eh???? jajajaja es chulísima... ya veremos si puedo convencer a mi novio...

Nena!!! Felicidades por el viaje!!!! PUES CLARO QUE NOS VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que esa habitación era bastante más cara... todal, que más da si en la habitación no vamos a estar casi... o si... jajajajaja pero que la que hemos pillao es chulísima nena!!!!!! Nosotros llegamos el 8 por la tarde!!! TE QUIERO VER ALLI!!!!! JAJAJAJAJA
Nena, te ha costado mucho más caro que a mi????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 12, 2009 3:41 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Bueno amy, aunque no puedan estar físicamente en tu boda seguro que ese día estarán pensando muchísimo en ti!!! SEGURO!!! y siempre podeis ir de vacaciones y llevarles fotos y todo lo que tengas de recuerdos de ese día!!!! ya verás como todo nos sale super bien!! nosotros tampoco pudimos estar en la boda de mi hermana, se casó en EEUU en St. Francisco, pero estuvimos pensando todo el día en ella y la llamamos ese día y también fue muy emocionante!!!! ya verás como si guapa!!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Y sí que será lindo igualmente.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 12, 2009 4:56 pm

Otras canciones:

Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido
de Moulin Rouge o Elton John- Your Song
Shania Twain - You're still the one (hay una version con Elton John preciosa)

Pueden mirar todas las que he puesto en el You Tube, y así sabran si les gusta.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 12, 2009 9:19 pm

arantx6 ha escrit:Nadia es muy bonita la canción!!!

Te gusta eh???? jajajaja es chulísima... ya veremos si puedo convencer a mi novio...

Nena!!! Felicidades por el viaje!!!! PUES CLARO QUE NOS VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que esa habitación era bastante más cara... todal, que más da si en la habitación no vamos a estar casi... o si... jajajajaja pero que la que hemos pillao es chulísima nena!!!!!! Nosotros llegamos el 8 por la tarde!!! TE QUIERO VER ALLI!!!!! JAJAJAJAJA
Nena, te ha costado mucho más caro que a mi????

Nadia, no me salía mucho más cara la royal pero no entraba en la oferta sí que entonces sí que salía más cara...
Al final la junior suite 9 noches nos cuesta unos 3100, o sea que unos 450 euros más por dos días...mejor no pensar en el dinero porque no veas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 12, 2009 9:21 pm

A mí para el baile nupcial me gusta una de Brian Adams en castellano, todo lo que hago lo hago por tí...aixxxx me encanta ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dv. feb. 13, 2009 8:31 am

arantx6 ha escrit:A mí para el baile nupcial me gusta una de Brian Adams en castellano, todo lo que hago lo hago por tí...aixxxx me encanta ::love::

Siii...esa es muy chula, me gusta mucho Nadia....
ahhh y felicidades a las dos por sus reservas para la luna de miel...la pasarán genial en las aguas del caribe, calentita desde que pones un pie dentro, ideal para baños románticos al atardecer, incluso al anochecer que es cuando más buena está el agua de la playa.
Que lo disfruten mucho mucho!!!
amydieg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant