VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. feb. 12, 2009 9:53 am

HOLAAAAAAAA
vaya mami que tienes mercedes que suerte anda que no los zapatos gratis bravo muy bien

son super chulos y que pedazo de tacon a mi me gustaria tambien llevar unos con ese tacon ya que sergio es bastante mas alto que yo y si no parecere un pitufillo je je je

hola lorena bienvenida al post !!!!! y bienvenida a la lista de las VILANOVIAS!!!!!
no me estraña que os hayais decidico ya por el vila a mi me paso igual fue verlo y decir ME QUIERO CASAR AQUI
AHH cuentanos cosillas tuyas de donde sois etcc...que cotilla...jejejeej

ESAS INVISSS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 12, 2009 9:56 am

Hola guapisimas!!!

Lo primero de todo, enhorabuena Lorena por esa boda!!!! Has elegido muy bien el restaurante, jejeje, que te voy a decir yo si he cogido el mismo, jejeje. Ya verás que para cualquier cosita que se te presente aquí estamos para ayudarte. Dices que todavía te queda mucho, pero realmente el tiempo te pasa volando y luego sin darte cuenta te queda na y menos como dices tu, jejeje. Diviertete que es lo importante, que aquí estamos de un estrés que pa qué. Un beso y para lo que quieras.

Mercedes que chulos los zapatos. Son sencillos pero a la vez super modernos. Me encantan. Yo no me imagino con unos zapatos abiertos de puntera, el otro día me lo intentaba imaginar con el vestido puesto y soy incapaz, jejeje. Pero son preciosos, me gustan mucho.

Las invitaciones ayer no me dió tiempo a ponerlas, pero en cuanto saque un poquillo de tiempo os lo pongo. Esta noche no, que tengo que ir al hotel Ars o como se escriba. Habeis visto que categoria y yo con estos pelos, jejeje. Es que van a hacer una presentación de cristales y nos han invitado. Tendré que ir de etiqueta o puedo ir con mis tejanitos??? :-( :-(

Mercedes tema canciones no tengo ni puñetera idea, así que si a mí también me pasais por privi las canciones que habeis elegido me ayudarías muchísimo, porque me gustan muchas canciones que he oido por la radio, pero soy negada para los nombres. Y como para escribir yo algo en internet en ingles seguro que no lo encuentro, jejejeje.

Bueno, nenitas hasta luego
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 12, 2009 10:00 am

Por dios por dios por dios!

Pero qué zapatos más bonitos.
Qué envidia! Es un taconazo estupendisisisismo! Envidia digo, xq como Albert es poco más alto que yo, me pongo eso en la boda, y las fotos quedarían de risa sacándole yo 2 cabezas, jejeje.
Me gustan mucho, de verdad, y el precio más todavía, jejeje !!!

Lorena, bienvenida! Aquí somos como una gran familia, jeje. Puedes leernos enteras (si te da tiempo, porque escribimos que da gusto) y a mi me ha servido para enterarme de muchas cosas, aclarar dudas y sobretodo nos ayudamos mutuamente. JOLINNNNNNNNNN, PARECE UNA SECTA ESTO CHICAS, JEJEJEJE !!!!!
Pos lo dicho, estamos aquí para lo que necesites.

Neus !!! Qué vas a comer en el tast ????? Queremos el veredicto ehhh, a ver con qué te quedas.

Aunque me parece una soberana chorrada lo de los pétalos rojos, y creo que en la "típica foto de cuando sales de la iglesia y te los tiran" queda bien el color rojo, qué digo bien: quedaría estupendo de la muerte !!!, nos tendremos que conformar con colores amarillos, rositas y blancos, jejeje.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 12, 2009 10:03 am

YO TAMBIÉN QUIERO PRIVIS CON LAS CANCIONES !!! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

QUE LAS DE LA CEREMONIA SÍ QUE LAS TENGO, Y ALGUNAS DEL BANQUETE TAMBIÉN, PERO ME HE QUEDADO ESTANCADA Y PREFIERO "MATAR" EL TEMA MUSICAL DE UNA VEZ POR TODAS, PARA CENTRARME EN OTROS MENESTERES (ozuuuu, qué bien hablo, jejeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 10:23 am

Noe, Sandra, ya tenéis el privi con las canciones!!!!

La verdad es que Jesús tampoco no es mucho más alto que yo, pero me los probé y me sigue sacando 4 dedillos, lo suficiente para quedarme con los zapatos que me gustaban!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 12, 2009 10:23 am

jajajaja que rapidas en contestar, muchas gracias chicas!!
Bueno pues para meterme mas en el mundillo del foro y conocernos un poco mas! os cuento cosillas mias.. pero me teneis que prometer que despues de casaros todas.. y yo estare aqui aun esperando mi dia teneis que seguir en el foro...!! para contarmelo todo!! jajajaja que iluuu!!
bueno pues nosotros somos de Badia del Valles, y vivimos en pecado.. desde agosto del año pasado que nos compramos en piso de mis suegros (ellos se fueron a otro pueblo a vivir jeje) mi chico se llama Dani, y llevamos 6 años..!! y tengo 21 asi que imaginaros.. sé que me caso muy jovencita.. pero mi abuelito se esta haciendo muy mayor ya! y mi ilusión siempre a sido que el me lleve al altar, y para que esperarme mas?? imaginaros que pasa algo.. que dios no quiera... seria un dia triste a la vez para mi!! asi que hemos decidio hacerlo ya...!! y todos felices.
Yo trabajo como contable, y dani como lampista... y nose ya iran saliendo cositas....
Yo tamien soy muy parlanchinaaa.. asi que!! jeje

Una preguntita.... mañana tengo que ir a hacerle una visitilla al cura de Badia, para decirle que nos casamos en Monistol, que si nos tiene que dar alguna autorizacion o algo asi no?? como funciona?? cuantos testigos tengo que poner??

gracias a todosssssssssssss besitos!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 10:43 am

Noemi, Sandra, privis enviados! :-)ok:

Lorena, pues en principio él te dira donde abrir el expdiente, que tendra que ser 6 meses antes de la boda, y os informara de necesitais, pero nada mas... :-)ok:

Cuando falte un año para la boda tendreis uqe llamar al mossen de Monistrol para que os guarde la fecha... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 10:54 am

Yo sobre eso, no te puedo ayudar porque me caso en otra iglesia. Pero, tendrás que ir a tu iglesia para que te prepare la fe de bautismo (aunque tendrás que hacerlo 6 meses antes de la boda porque si no caduca).

Yo también me caso jovencita, tengo 25 y soy de Martorell. Así que don't worry nenita!!

Al final que canciones has cogido para la ceremonia, Sandra??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 12, 2009 11:15 am

Si Lorena, tienen razón estos dos mujerones! jeje, házlo en 6 meses vista, porque por lo visto, la fe de bautismo tiene 6 meses de caducidad!
En principio de momento no tienes que hacer nada, cuando falte un año, llama al Mossen de Monistrol y pídele que se guarde la fecha de tu boda. Entonces, cuando queden 6 meses ir a buscar el papeleo y ir a la parroquia que por vivienda os quede más cercana y allí tramitar el expediente matrimonial (tendréis que hacer el dichoso cursillo pre-matrimonial, jeje, yo voy la semana que viene), y una vez hecho el expediente, subir a verte con el Mossen de Monistrol para dárselo y concretar las costias de la ceremonia.

CHINPUM !!! Jejejeje

Mercedes, nuestras canciones de ceremonia son:

Entrada Albert: CANON DE PACHEBEL
Entrada Sandra: AVE MARIA (de Schubert, aun me estoy pensando si sólo en instrumental).
Plegaria o fin lectura (saldrá mi yaya a leer): ARIA DE BACH
Firmas/Salida iglesia: HEAVEN DE BRIAN ADAMS

Mi duda es: en la iglesia donde nos casamos hay lectura o directamente se pone la canción para el momento anillos ??????
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 12, 2009 11:21 am

GRACIAS CHICAS! BUENO MAÑANA IRE A HABLAR CON EL DE MI PUEBLO PARA COMENTARLE, Y YA CUANDO ME QUEDE UN AÑO PUES AL MOSSEN...!!

CUANTOS TESTIGOS TENDRIA QUE PONER??

BUENO EL DOMINGO 22 VOY A DAR PAGA Y SEÑAL , SI QUEREIS PODEIS DECIRME CUALQUIER COSA QUE OS FALTE POR PREGUNTARLE A EDUARD, APROVECHAROS YA QUE VOY...!! JEJE

PORFIII DECIDME LO DE LOS TESTIGOS QUE TENGO UN DILEMA CON QUIEN VOY A PONER :-/ :-/ :-/ JEJEJE
ilusionadaa

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 11:26 am

Lorena, los testigos depende de vosotros...

Nosotros llevamos 4, dos por cada lado: Por parte de mi novio son su hermana y su marido (que tambien es el padrino.. :-)) ) y por mi parte, ya que soy hija unica, mi primo y una de mis mejores amigas...

Pero de quien vale la firma son de dos solo... en nuestro caso seran mi cuñada y mi primo, los otros dos firman al ladito... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 11:28 am

Lorena, yo voy a poner 4, pero ya te digo que lo hago en otra iglesia, no sé exactamente el mossén del Vila si exige una cifra en concreto...

Sandra, perfectas las canciones, wapetona mía. NO esperaba menos!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 12, 2009 11:31 am

AHH VALE, PERO EN TEORIA SI FIRMAN AL LADITO... NO TIENEN PORQUE SABER QUE LA QUE REALMENTE VALE SON LA DE DOS NO?? O SI? PORQUE ENTONCES VAYA PLAN!! JEJE
ilusionadaa

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 12, 2009 11:36 am

Nosotros de testigos solo pondremos 2. Mi hermana y la hermana de Rubén. No sé si en Montserrrat nos dejarán más, pero con 2 me bastan, jejeje.

Ilusionadaa, Neus va también el domingo a hacer el tast. A ver si os encontrais y si es que sí fotitos, eh!!!!

Gracias nenas por las canciones, sois unos soletes, os lo he dicho ya antes???? Pues si no, os lo vuelvo a repetir sois unos soletes, jejeje. Me gustaría poner la canción nupcial para la entrada, pero no creo que sea lo más conveniente. Así que intentaré poner una movidita. Lo malo es que no me sé el nombre de las canciones, así que no sé como lo voy a hacer. Estoy más perdida que un pulpito en un garaje, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. feb. 12, 2009 11:43 am

ZARA TE CASAS EN MONTSERRAT???????????????????????? :-///: :-///:
QUE WUAY! QUE BONITOOO! jeje HABRAS TENIDO QUE COGER DIA CON MUCHISIMA ANTELACION NO?? Y LAS FOTOS TE LAS HARAS POR ALLI??

YO PONDRE A MI HERMANA Y A MI CUÑADA PERO TAMBIEN QUERIA PONER A MI MEJOR AMIGA Y POR PARTE DE DANI A SU MEJOR AMIGO, PERO SI SON DOS PUES A ELLAS!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

QUIERO QUE PASE YA UN AÑO Y MEDIOOO!! :P
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 12, 2009 11:48 am

Buaaaaa, pues para cualquier cosita, aquí estamos Noemí!

Todas te podemos decir canciones y te las vas bajando en el Ares, a ver qué te gusta más.

Yo llevaré a dos testigos: mi tía y uno de nuestros mejores amigos.
Pero en miles de álbumes de novios que he visto, hay infinidad de testigossssss !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 12, 2009 11:51 am

Si Lorena, me caso en Montserrat. Decidimos casarnos a mediados de Mayo y fuimos para allá a ver lo que había y menos mal que una pareja había cambiado de día y sólo quedaba ese. Así que tuvimos muchísima suerte. Aunque me caso el 01 de Agosto me da igual que si hace calor, que si está muy lejos. Paso de todo ya se lo dije a Moncl. Así que yo me caso y seguro que no falto, jejeje.

Gracias por lo de las canciones y por ayudarme. Si os tuviera enfrente y os canto las canciones seguro que sacaríais el nombre, pero como no no sé como hacerlo.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dj. feb. 12, 2009 12:07 pm

De nada wapi!

Pues si, dificil lo tendremos sino nos vemos... aunque no se, es de algun anuncio, peli o algo asi??? tal vez con pistas sabemos la cancion! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. feb. 12, 2009 12:22 pm

BUENOS DIAS NOIES

me estais emocionandosnif snif, si esque sois todas unos SOLETES que contenta estoy de teneros aqui para cualquier cosilla ::love:: ::love::

eso noe danos pistas si es de alguna peli o algun anuncio o si repite mucho alguna palabra la cancion, a ver si te podemos hechar un cable
chicas os pongo este link hay una lista muy larga de canciones pinchais encima te devia a youtube y se abre el vidioclip y podeis escuchar la cancion
http://www.musica.com/videosfavoritos.a ... &video=731
a ver si os ayuda
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. feb. 12, 2009 12:26 pm

esta es la web es que el link lo tengo en email y solo sale la letra a

www.musica.com
Imatge