ME HE DECEPCIONADO!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: sara2 » dl. oct. 08, 2007 2:50 pm

si eso >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) jejejejeje
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: daphne » dl. oct. 08, 2007 2:50 pm

jajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. oct. 08, 2007 8:42 pm

mala pécora la tia!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. oct. 08, 2007 11:10 pm

hay gente que no sabe estar de cara al público, aparte de tener la sensibilidad en la punta del ....

Afortunadamente hay profesionales que disfrutan con su trabajo y lo hacen de maravilla, con las buenas vibraciones y la satisfacción que da, ayudar a una chica en un día tan bonito, que pena...

No esta todo perdido, ten fe mujer. Por lo demas aqui nos tienes. NO OLVIDES ES TU VESTIDO, TU DIA, TU ALEGRIA, TU SUEÑO, MERECE TODO ESFUERZO Y BUSQUEDA MI NIÑA
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. oct. 09, 2007 9:03 am

Tere de Chamberi ha escrit:hay gente que no sabe estar de cara al público, aparte de tener la sensibilidad en la punta del ....

Afortunadamente hay profesionales que disfrutan con su trabajo y lo hacen de maravilla, con las buenas vibraciones y la satisfacción que da, ayudar a una chica en un día tan bonito, que pena...

No esta todo perdido, ten fe mujer. Por lo demas aqui nos tienes. NO OLVIDES ES TU VESTIDO, TU DIA, TU ALEGRIA, TU SUEÑO, MERECE TODO ESFUERZO Y BUSQUEDA MI NIÑA

muy bien dicho
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dt. oct. 09, 2007 9:52 am

¿TENGO RAZON O TENGO RAZON?. JEJEJEJE.

A mi me paso algo parecido en Pronovias MADRID N.Ministerios, muy mal, no informaron bien de las tallas, y cuando tuve que suspender la boda de mis sueños, para hacer una cosa intima -salio bonito, pero tengo una espinita en mi corazon- pagamos un porcentaje y ni siquiera preguntaron que paso, ni un "lo siento", una verguenza.

Y ahora, me ves viendo vestidos, para mucho mas adelante, porque queremos celebrar nuestro aniversario, y ahora con nuestro hijo que viene en camino, pero crecido, sin prisas. CUANDO RENUNCIAS A TUS SUEÑOS, MUERES EN VIDA. LUCHA SIEMPRE.
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: sara2 » dc. oct. 10, 2007 5:28 pm

muchas gracias por el animo!!!! sois geniales todas, me encanta que se conecten tambien de madrid que bien!!! ke te pasó????están embarazadica??? para cuando???? yo también tengo 2 nenes!!!!!
sara2

EntradaAutor: sara2 » dc. oct. 10, 2007 5:31 pm

ke eres de chamberï tere? ruben mi chico tiene familia en ese barrio de madrid!!
sara2

EntradaAutor: petra79 » dv. oct. 12, 2007 9:12 pm

yo tuve suerte que sólo he ido a una tienda y me han tratado como una reina, pero en sitios como esos ellos se lo pierden, está claro que si te tratan mal ya no vuelves a pisar la tienda. Será que no hay tiendas de novias.... Por cierto, aire es la misma marca que rosa clara. Hay muchas tiendas que tienen san patrick y la sposa que son marcas que están muy bien. Yo me he quedado uno de novia d'art. Es el número 34 de la web de berta novias www.bertanovias.com. tiene muchos vestidos de san patrick
petra79
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

EntradaAutor: Ana27 » ds. oct. 13, 2007 4:24 pm

Muy bonito tu vestido petra!Hay vestidos muy guapos en esta tienda, creo que es la misma de la que me han hablado, pq me dijeron que había una bellvitge muy conocida que tenía los vestidos muy bonitos y bien de precio(que es lo que importa, al menos a mí :-)ok: ), supongo que será esta,no? :o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: petra79 » ds. oct. 13, 2007 7:53 pm

Si es esa ana, está en bellvitge, justo al ladito del metro. Se ve que tienen muchas marcas y están más baratos que en otras tiendas. Cuando yo fui estaba a tope y las de delante mío compraron todas, eso creo que es buena señal. Mi vestido es de novia d'art y es una marca carilla pero me he ahorrado 300 eurazos comprandolo en berta. Estoy super contenta porque ese dinerito me hace mucho apaño.
petra79

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dj. oct. 18, 2007 7:53 am

A mi me pasó lo mismo pero en pronovias de Sabadell, aparte que la que me aqtendió fue un poco borde, me tuvieron esperando mas de 1 hora sabes?? y al resto de clientas le entregaron una copita de cava y a nosotras nada(a mi me da igual porque no me gusta), pero lo minimo que podian hacer era preguntar no???Cuando me tocó mi turno le dije el estilo que me gustaba, pues no me scó ninguno, me fue sacando los que a ella le gustaban que me quedaban bastante mal, la verdad, y yo le decia este tipo no me saques porque no me siento comoda, pues ella erre que erre, al final le dije que me diera un catalogo y le costó darmelo hasta que le dije que si noi me daba un catalogo no volvia mas, entonces la encargada vino y me lo dio y me dijo que me mirara con tranquilidad el catalogo y que volviera. Al final me fui a yolan cris, la mujer super atenta me dijo que modelo me quedaria mejora para mis cartucheras, para disimularlas, para mi pecho, que diferencia.

Supongoque cada tiend de pronovias es diferente, a mi la de sabadell y en concreto esa chica le doy un 0!!!
Imatge
BRENNA GWEN

Entrades: 20
Membre des de: dc. set. 12, 2007 10:02 am

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 9:21 am

claro guapa cada tienda tiene diferente personal y dentro de este hay de todo.
Yo tengo que decir que en sants donde me lo he comprado yo la chica que me atendió Paqui es encantadora y nos ofreció café y todo. Me sacoó muchisimos modelos y era super sincera. Pero tambien tengo que decir que la otra dependienta es una borde porque para darle un catalogo del 2008 a mi madre (en nombre mio) la que lio
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 18, 2007 9:25 am

dependientas bordes hay en todos sitios y te dan ganas de pirarte y no volver más...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 9:32 am

si claro como en todos lados pero no podemos juzgarlas todas por un igual. Tambin hay muy majas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: ME HE DECEPCIONADO!!!!

EntradaAutor: aliaga79 » dl. feb. 09, 2009 4:13 pm

sara2 ha escrit:Os acordais que hace unos dias fui a mirar vestidos?Que tenía hora??? Pues fuí y en Rosa Clara me trataron como una mierd...Quería ver los modelos que les habían llegado y casi les tengo que rogar.Les pedí un catalogo y decían que no tenían que se les había agotado todos y mirando el que tienen ellas (uno grande) llega una chica para llevarse su vestido y les pide uno para una amiga y va y se lo dán,mi cuñada y yo flipando en colores a topos. Despues de mucho insistir (educadamente porsupuesto) me enseñan el mod. maravilla y mi decepción es que no tiene que ver NADA con lo que sale en el catalogo, wep y en el aparador de Rambla CAt. 72, igual que el Abaco,que no me dejaron ni tocarlo por que vaya que se ensucie (me dijo la dependienta)Como que no puedo ni tocar la tela que me voy a gastar la pasta??Bueno, salimos de la tienda y nos vamos a Pronovias en Sants 21, VAYA CANVIO!!! Me asesoró, me dió un catalogo,me aconsejó que fuera despues de operarme ya que no kería provarme ningún vestido todavía (ya lo tenía pensado) en fín, luego los precios cambian una barbaridad y el tejido en Rosa Clara tiene mucho que desear (almenos los acabados) VAYA que solo me falta ver los de Aire Collection a ver que pasa,si me vuelvo a Vilafranca decepcionada.

sara, supongo que depende de la tienda... yo lo he cogido en reus, en rosa clará, y el trato fue buenísimo, me trataron super bien desde el primer día, mi madre quedó encantada, y la chica todo el rato me sacaba vestidos, hasta más de los que quería yo...
supongo que es lo que teinen las franquicias, que también depende de la gente que hay dando la cara...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Aley » dt. feb. 10, 2009 9:41 am

Sara2: a mi también me paso algo similar en Rosa Clara girona, fui allí a la hora acordada, me cogieron una hora mas tarde porque tan siquiera me apuntaron en su lista, luego me dejaron sola mirando el catalogo, anda tu misma... vaya tela... cuando ya fue mi hora, el vestido que mas me gustaba tansiquiera me lo quisieron probar alegando de que en mi pueblo ya habia una novia con ese vestido (PD: el capellan me dijo que no tenia ni una sola boda mas ese año en esa capilla, es muy pequeña).
Los vestidos que me probaron.... vala tela... ESTABAN SUCIOS!!! Que asco, me dio!!! Incluso uno tenia sangre por dentro!!! Luego va y me dice o que le digo la semana que viene el que me gusta o que no me lo hacen porque voy muy tarde .... 8 meses antes.... mi madre alucinando...
Conclusión: ME VOY A LA COMPETENCIA!
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 10, 2009 10:47 am

Hola!!

pues es lo que decís.. depende de la dependienta y del dia que tenga (aunque no deberia ser así!!)
la verdad que yo fui a RC de rbl Catalunya i super agradables conmigo, me probé un montón y los tqueteé y miré y remiré.. al final me lo he quedado en RC de Sabadell porque me cae más cerca.. pero vamos, que ya te digo que depende de la chica que te toque...

Y lo de los tejidos.. bueno.. supongo que depende del vestido que mires, poruqe tejidos malos, hay en todas las tiendas, pero buenos también... :-)) :-))
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: sara2 » dj. feb. 12, 2009 2:45 pm

k asco lo del a sangre bbbrrrrrr!!!!

Al final me he kedado con una de Aire C. de Gran vía 2.Y depende de cual,akí también tela.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sara2

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 12, 2009 3:39 pm

nena!!

q sexy!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita