Autor: Arcadia » dc. feb. 11, 2009 1:32 pm
Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 11, 2009 5:05 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 11, 2009 5:06 pm

Autor: Arcadia » dc. feb. 11, 2009 5:09 pm
Autor: petitacampaneta » dc. feb. 11, 2009 11:05 pm

Autor: petitacampaneta » dc. feb. 11, 2009 11:11 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 11, 2009 11:14 pm

Autor: petitacampaneta » dj. feb. 12, 2009 9:13 am

Autor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 12, 2009 9:21 am

Autor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 9:51 am

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 9:58 am
mimosa ha escrit:que envidia no poder ir el domingo, mi amor dice que si ya tenemos restaurante para que ir a otros y yo le digo que por conoceros, me dice que nones buaaaaaaaaa, saludos tinita y compañia, por cierto he leido lo de tu curro, como lo llevas??

Autor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 10:04 am
ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:que envidia no poder ir el domingo, mi amor dice que si ya tenemos restaurante para que ir a otros y yo le digo que por conoceros, me dice que nones buaaaaaaaaa, saludos tinita y compañia, por cierto he leido lo de tu curro, como lo llevas??
¿Y no puedes convencerlo? ainsss, dile que es como ir a comer fuera jejeje pasar el día en el campo :)

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 10:10 am
mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:que envidia no poder ir el domingo, mi amor dice que si ya tenemos restaurante para que ir a otros y yo le digo que por conoceros, me dice que nones buaaaaaaaaa, saludos tinita y compañia, por cierto he leido lo de tu curro, como lo llevas??
¿Y no puedes convencerlo? ainsss, dile que es como ir a comer fuera jejeje pasar el día en el campo :)
JAJAJAJAJA querrá ver el Barça, digo yo que no se si juega ni me importa

Autor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 10:14 am
ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:que envidia no poder ir el domingo, mi amor dice que si ya tenemos restaurante para que ir a otros y yo le digo que por conoceros, me dice que nones buaaaaaaaaa, saludos tinita y compañia, por cierto he leido lo de tu curro, como lo llevas??
Jajajaja pero eso es por la mañanita!!! jejeje a las 12, y a las 14 ya tas fuera y con el aperitivo hecho! :)

Autor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 10:16 am
mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:que envidia no poder ir el domingo, mi amor dice que si ya tenemos restaurante para que ir a otros y yo le digo que por conoceros, me dice que nones buaaaaaaaaa, saludos tinita y compañia, por cierto he leido lo de tu curro, como lo llevas??
Jajajaja pero eso es por la mañanita!!! jejeje a las 12, y a las 14 ya tas fuera y con el aperitivo hecho! :)
na niña que es un soso, cuando no es el Barça es la play la cuestión es practicar sillonbol![]()
Pq es un sitio que merece la pena verlo así todo montado....ainsss

Autor: petitacampaneta » dj. feb. 12, 2009 9:52 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. feb. 12, 2009 10:12 pm

Autor: petitacampaneta » dj. feb. 12, 2009 10:13 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. feb. 12, 2009 10:27 pm

Autor: Arcadia » dj. feb. 12, 2009 10:44 pm