Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dt. feb. 10, 2009 6:29 pm

Que bien saber de ti Moni, a ver que os dicen el jueves, ya verás como no se tendrá que ir.
Y lo del BB, pues nada, si os hace ilusión adelante! que narices, si siempre pensamos en cuando es un buen momento, creo que nunca nos dediciriamos .....

Vero que tal estás??

Un besito hermosas
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 10, 2009 9:43 pm

a ver!! yo no quiero que se vaya.... :-/ :-/ :--( :-( :-(

Qué tal la semanita de momento? Yo hoy apática total, me encuentro fatal de la regla, me iré a dormir temprano y mañana será otro día!

Q tal vosotras? A ver si en marzo quedamos en Hostalric, me encantaría!!

Un besote guapas!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 5:59 am

masa ha escrit:La guardia bién, aunqe dice que ha pasado mucho frío ... pobret!. El viernes hacen fiesta grande (juegos y eso) pq estarán en el equador del curso.

Que bien, vacaciones!!! nena, y las fotos de tu niña??

siiiiiiii??????? mi marido se lo paso genialllllllll, trajo un DVD que compro creo donde salen ellos....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:17 am

Moni79 ha escrit:hola guapas,
q tal?? Ya veo que muy bien con vuestros mariditos, uno estudiando para ser mosso 100 % y el otro ya mosso con no sé cuantos días de vacas, qué guai! eso sí que es un trabajo y lo demás son puñetas, jaja!
Qué tal lo de la venta de tu piso, Nikka? Tenéis interesados o qué?
Te lo organizas bien con cuidar a Nora y el curro, no? :-)ok:
Y tu Masa, qué tal el trabajo en Trety?? Este jueves le dicen a Diego qué va a pasar con su trabajo, que como ya os dije, a lo mejor se tiene que ir afuera a trabajar, vaya plan! espero que no y pueda quedarse aquí...! Este año que nos hacía tanta ilu el bebé!!! ::love:: ::love::
bueno, a ver qué le dicen! Está claro que en casa y sin trabajo no se va a quedar!
Por lo demás bien, quiero hacer un poco de dieta, que no me acabo de sentir demasiado bien, ejem!
Bueno guapas, un besote fuerte!
Nikka, he visto tu foto en facebook con Nora y está pa comérsela! :-)) :-)) :-)ok: >.-<:

holaaaaaa niña!!!
lo de la venta del piso fatal... de momento nadie nos ha llamado, aunque tengo que poner carteles y promocionarlo en inmobiliarias porque solo lo he puesto por internet..
de momento voy tirando la verdad, no tengo tiempo para mi, pero estoy contenta, deseando que sean las 4 para plegar y venir a casa con la peke... ahora kiero estudiar algo de oposiciones, pero a ver si tengo tiempo..
ya me diras que tal mañana a ver que le dicen a tu marido... que rollo lo de la crisis, esta afectando a bastantes puestos de trabajo.. a ver si os va bien y podeis ir pronto a por el bebe!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:19 am

Moni79 ha escrit:hola guapas,
q tal?? Ya veo que muy bien con vuestros mariditos, uno estudiando para ser mosso 100 % y el otro ya mosso con no sé cuantos días de vacas, qué guai! eso sí que es un trabajo y lo demás son puñetas, jaja!
Qué tal lo de la venta de tu piso, Nikka? Tenéis interesados o qué?
Te lo organizas bien con cuidar a Nora y el curro, no? :-)ok:
Y tu Masa, qué tal el trabajo en Trety?? Este jueves le dicen a Diego qué va a pasar con su trabajo, que como ya os dije, a lo mejor se tiene que ir afuera a trabajar, vaya plan! espero que no y pueda quedarse aquí...! Este año que nos hacía tanta ilu el bebé!!! ::love:: ::love::
bueno, a ver qué le dicen! Está claro que en casa y sin trabajo no se va a quedar!
Por lo demás bien, quiero hacer un poco de dieta, que no me acabo de sentir demasiado bien, ejem!
Bueno guapas, un besote fuerte!
Nikka, he visto tu foto en facebook con Nora y está pa comérsela! :-)) :-)) :-)ok: >.-<:

holaaaaaa niña!!!
lo de la venta del piso fatal... de momento nadie nos ha llamado, aunque tengo que poner carteles y promocionarlo en inmobiliarias porque solo lo he puesto por internet..
de momento voy tirando la verdad, no tengo tiempo para mi, pero estoy contenta, deseando que sean las 4 para plegar y venir a casa con la peke... ahora kiero estudiar algo de oposiciones, pero a ver si tengo tiempo..
ya me diras que tal mañana a ver que le dicen a tu marido... que rollo lo de la crisis, esta afectando a bastantes puestos de trabajo.. a ver si os va bien y podeis ir pronto a por el bebe!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:20 am

Moni79 ha escrit:a ver!! yo no quiero que se vaya.... :-/ :-/ :--( :-( :-(

Qué tal la semanita de momento? Yo hoy apática total, me encuentro fatal de la regla, me iré a dormir temprano y mañana será otro día!

Q tal vosotras? A ver si en marzo quedamos en Hostalric, me encantaría!!

Un besote guapas!

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!a mi tambien... a ver si podemos kedar algun dia!!!! lo decidimos y reservamos.. que asi llevare a mi peke donde se casaron sus papis.. ya fue de pequeña cuando tenia 1 mes..que fuimos a comer para nuestro aniversario!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. feb. 11, 2009 8:12 pm

Hola guapas!
Carai con el trabaj, nos trae de cabeza a tosos. Vero que opos quieres estudiar??

Moni ánimos!! mira que es puñetera la regla!! jejeje

Un besote guapas
masa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 12, 2009 6:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
masa

EntradaAutor: Moni79 » dc. feb. 11, 2009 9:47 pm

Hola chicas,
A Diego ya le han dicho hoy que no hay trabajo de momento aquí en España y le han invitado a cojerse dos meses de vacaciones! (sin cobrar, claro, pq es autónomo)
Lo peor es que tampoco le asegura nadie que de aquí 2 meses haya trabajo! Ahora empezará a mirar alternativas y ojalá haya algo en España, pero tiene toda la pinta que donde hay trabajo sea en Alemania, así que ya véis cómo está todo.... :--( :--( :-( :-(
Lo más importante ahora supongo que es animarle para que encuentre algo y seguir unidos los 2, más unidos que nunca!
Ánimos con el piso, Vero!! Está muy bien esto de las opos y, al menos, tienes un trabajo asegurado de por vida!
Masa, ojalá tengas suerte en tu examen también!
Bueno, besos y nos vamos hablando!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dc. feb. 11, 2009 9:50 pm

Hola chicas,
A Diego ya le han dicho hoy que no hay trabajo de momento aquí en España y le han invitado a cojerse dos meses de vacaciones! (sin cobrar, claro, pq es autónomo)
Lo peor es que tampoco le asegura nadie que de aquí 2 meses haya trabajo! Ahora empezará a mirar alternativas y ojalá haya algo en España, pero tiene toda la pinta que donde hay trabajo sea en Alemania, así que ya véis cómo está todo.... :--( :--( :-( :-(
Lo más importante ahora supongo que es animarle para que encuentre algo y seguir unidos los 2, más unidos que nunca!
Ánimos con el piso, Vero!! Está muy bien esto de las opos y, al menos, tienes un trabajo asegurado de por vida!
Masa, ojalá tengas suerte en tu examen también!
Bueno, besos y nos vamos hablando!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 12, 2009 6:04 am

masa ha escrit:Hola guapas!
Carai con el trabaj, nos trae de cabeza a tosos. Vero que opos quieres estudiar??
Yo estoy estudiando opos, de echo me he apuntado a las de auxiliar administrativo del ICS (Institut Català de la Salut). A ver si tengo suerte, creo que el examen es para finales de Mayo principios de junio. Tengo que apretar el temario que si no se me va a echar el dia dia encima. Era por eso que no tenía tiempo para entrar ni mirar mucho ordenador.

Un besote guapas

mi prima tambien me dijo el domingo que ha exo para las opos del ICS de administrativo... que si hubiera sabido que keria estudiar algo me hubiera avisado.. pero bueno, imaginate de que es la que voy a hacer??? y no digas nada que no kiero que nadie lo sepa....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 12, 2009 6:14 am

moni siento lo de tu marido, de que curra el??? y no hay la opcion de buscarse otra cosa que no sea de lo que es autonomo el?? es que iros a alemania........ufffff, no se!! pero lo que esta claro es que tu debes apoyarle al maximo y estar super unidos los dos!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. feb. 12, 2009 6:20 pm

Nikka80 ha escrit:
Yo estoy estudiando opos, de echo me he apuntado a las de auxiliar administrativo del ICS (Institut Català de la Salut). A ver si tengo suerte, creo que el examen es para finales de Mayo principios de junio. Tengo que apretar el temario que si no se me va a echar el dia dia encima. Era por eso que no tenía tiempo para entrar ni mirar mucho ordenador.

Un besote guapas

mi prima tambien me dijo el domingo que ha exo para las opos del ICS de administrativo... que si hubiera sabido que keria estudiar algo me hubiera avisado.. pero bueno, imaginate de que es la que voy a hacer??? y no digas nada que no kiero que nadie lo sepa....

Pues nome imagino???
De que quieres estudiar??
masa

EntradaAutor: masa » dj. feb. 12, 2009 6:22 pm

Nikka80 ha escrit:moni siento lo de tu marido, de que curra el??? y no hay la opcion de buscarse otra cosa que no sea de lo que es autonomo el?? es que iros a alemania........ufffff, no se!! pero lo que esta claro es que tu debes apoyarle al maximo y estar super unidos los dos!

Mono, yo también siento lo de tu marido, pero buno, hay que ser positivos!!.
Y pienso como Vero, ahora lo más importante es apoyar a tu marido.

Ánimos guapa
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:17 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

Un besote guapas

Pues nome imagino???
De que quieres estudiar??

no te lo imaginas????? pues estamos rodeadas de ellos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. feb. 13, 2009 9:34 am

Ahora te he pillao! ... jajaja en serio???
Pues ya es la semana que viene no??? como lo llevas?
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 13, 2009 9:53 pm

Qué quieres estudiar??

a qué te quieres presentar??
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 13, 2009 9:54 pm

yo no pillo nada!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 14, 2009 7:11 am

masa ha escrit:Ahora te he pillao! ... jajaja en serio???
Pues ya es la semana que viene no??? como lo llevas?

nooo, yo a la de la semana que viene no puedo presentarme porque se apuntaron en noviembre.....y como me lo he pensado tarde pues yo me estoy preparando pero para la siguiente convocatoria...

moni voy a opositar para lo mismo que son nuestros maridos....ahora??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. feb. 14, 2009 12:30 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que bueno!!!!

Bueno, pues así mejor, eso es tiempo a tu favor :-)ok:
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 15, 2009 7:50 am

si, tengo bastante tiempo para ir preparandome...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant