VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dj. feb. 12, 2009 8:24 pm

Pues lo de las tallas no tengo ni idea. A mí me cogieron la medida del pecho y de debajo del pecho. La 95 y debajo no me acuerdo 75, creo, no os lo puedo decir ciertamente porque no me acuerdo.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 12, 2009 8:26 pm

Y de cadera no te cogieron?? Jooo que suerte tienes yo no tengo tanto pecho: 85 :--( pero de caderas voy servida!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 9:09 pm

Neus, me encantan los imanes. Ya te dije que hacerlos igual que la invi era una idea genial.
Han quedado perfectos!!

Noe, no son pequeñitos!! Que quieres?? Que ocupen toda la nevera??? Ve a mirar tus imanes y a ver de que tamaño son!! jejejejeje

Están geniales. Yo creo que ya he recibido los míos. Hoy tenia un aviso de correos en el buzón... ::love::

Yo también voy igual que tu, Neus. Tengo la 85 de pecho, y de cadera soy de toma pan y moja.... la 42 de pantalón!!
Y las demás, como váis de caderas??? jejeje

Ya sale la colección del 2010?? Estás segura?? Pero si creo que salen en septiembre, nooo???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 12, 2009 9:11 pm

Ais, Neus, se me olvidaba... Mañana te paso la dirección de la tienda por privi, que tengo la tarjeta en la agenda del trabajo!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. feb. 13, 2009 9:05 am

Hola chicas! Madre mia estoy viendo invitaciones, los detalitos, vestidos, zapatos... madre mia a mi aun me queda todo esoo!! que estresssssssssssssss jejejeje
Neus me encantan los imanes son chulississisisisimos!! , tu a la prueba que vas este domingo?? yo voy el 22 a dar paga y señal porque este no puc...!! que dia te casas??

Debeis estar todas como un flan..! yo ya lo estoy y aun me queda un año y medio.. jeje
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 13, 2009 9:14 am

Buenos dias, Lorena!!

Como estás ahora no es nada con como estarás!! jejejeje. La verdad es que yo no he dejado de pasar nervios desde que lo decidimos, pero cada dia estoy un poco más... Pienso que ya, el dia de la boda, se me quitarán todos los nervios porque ya los habré pasado antes!!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 9:50 am

Mercedes, ya que se hacen los imanes que ocupen toda la nevera así se acordarán de vosotras, jejeje. Es broma!!!!! Es que me imaginaba que iban a ser un pelín más grandes que una tarjeta de visita, pero quedan muy chulos así. Tienes toda la razón yo los que tengo en la nevera son chiquititos. Yo quiero uno de cada una de vosotras, las que los hagais, eh!!!!

Yo de pantalón uso la 38. Mucho pecho y poca cadera, jejeje. Aunque últimamente me estoy engordando un poquillo.

Lorena, no te preocupes por los nervios, son normales, poco a poco se te irán quitando hasta que empieces a ver en tu cuenta atrás con te quedan menos de 6 meses. Eso me ha pasado a mí. Antes la mar de tranquila y ahora que me quedan 5 meses estoy empezando con la triquinosis, jejeje.

Un besazo, guapetonas
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dv. feb. 13, 2009 9:50 am

Buenos dias niñas!!!!

Neus, los imanes super chulos!!! =0-0-) Son pequeñitos pero quedan estupendos en la nevera, verdad??????

Noemi!! que tal en el Hotel Ars???? es bonito?????? cuenta, cuenta... :-))

Uix tema caderas... yo hago una 48-50 (depende de la marca, mis caderas necesitan mas libertad... jejej) y el vestido es una 50, ni mas ni menos... me cogieron medidas pecho y caderas y salio esa talla directamente en el ordenador... y la verdad es que me va clavado!!!! no puedo engordar ni un cm mas!!! :o-o:

Lorena, trankila reina!!! todo llega y veras como te va pasar el tiempo super deprisa y dentro de nada estara como nosotras ahora! trikinosicas!!! :star:: jajaja
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 10:01 am

Pues nenas, en el Ars, me reí muchísimo. Imaginaos todo de ópticos por allí y por allá, te encuentras a casi todo el mundo que conoces. A veces a tus antiguos jefes, menuda faena. Pero eso sí la gente parece buitres cuando ponen la comida, madre mía. Imaginaos que yo me quedé sin cenar porque cualquiera se metía para coger un plato, yo creo que hasta te arrancaban la mano, jejeje. Lo peor fueron los tenedores. Habían puesto en unas mesas alargadas, la comida, que si paella, fideua, carne cruda que no se podía ni partir y para colmo no tenías cuchillos. Pues los tenedores lo que hacía la gente era cogerse un plato de algo, cogerse el tenedor y luego cuando acababan abandonaban el tenedor e iban a coger más comida y más tenedores. Por lo tanto no teníamos tenedor. Mucha risa porque con los del trabajo nos ibamos pasando un tenedor para 6 personas, que bueno fué. Para que no nos quitaran el tenedor alguien se lo guardaba en el bolsillo de la americana. Mira para troncharse. Pero bueno, luego cuando se empazaba a marchar la gente empezaron a salir croquetas y pinchos con carne. Pues los de mi empresa incluida yo, claro, nos pusimos de tal manera que la chica con los platos tenía que pasar por enmedio nuestro, la chica ya cuando salía salía riendo. Un cachondeo que formamos, madre mía que vergüenza ajena.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 13, 2009 10:01 am

FELIZ SAN VIERNES CHICAS !!!
VIERNES 13 EH! Tened cuidadito por donde pisáis, jejejeje.

A ver, cositas: los imanes sí que son chiquititos, pero van en una nevera, en la mía, por ejemplo, cabrían de perlas, tan grandes no se. Yo creo que la medida está ok.

Lorena, estoy totalmente de acuerdo con Mercedes. Los nervios y las cosquillitas de ahora nada tendrán que ver con cuando te falte medio año y BAJANDOOOOO.
A mi me faltan 4 meses y medio y ya voy como loca, jejeje.
No es que cada día pienses expresamente en ello y te pongas nerviosa, pero siempre por H o por B, sale el tema.

Yo en mi caso, prefiero ir a "piñón" y tenerlo todo atado, y los últimos 2 meses desconectar, que no dejarlo todo para última hora.
Hoy voy con mi yaya a ver la ropa interior, mañana a cogerme los zapatos en el Tocador, y con eso, ya lo tendré todo.
Tenemos el viaje medio atado, ahora sólo tenemos que reservarlo con la Visa, jeje, y los detallitos encargados, faltará escoger un par de cancioncilas que nos faltan, y a vivir! jajajaja.

Ah, y ya tengo mi ramo encargado. Será de calas amarillas pastel y naranja clarito. Y las que van en la solapa de los hombres serán del mismo tipo de flor pero en pequeño. Os lo paso a ver si os gusta.

Y referente a lo del vestido, a mi me tomaron tres medidas: pecho, cintura y caderas. La tia cuando vió mis pedazo carrerones !!!!! debió pensar "qué anchota", jejejeje. Hombre, yo gasto una 40 de novia, y una 40 en la vida real, jejejeje. Vamos, la M del Zara de toda la vida, jejejejejejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 13, 2009 10:02 am

buenos dias noietes

Pues yo tema tallas de pecho me midieron 85, de caderas la verdad no me acuerdo pero no tengo nada de caderas la verdad me gustaria tener un poco de cadera, vamos que soy mas bien recta je je je normalmente uso la talla 36 de pantalones
Creo que la talla de los vestido simpre son una o 2 tallas mas de lo que usas con ropa de calle

lorena relajate te queda mucho tiempo por delante, pero ya veras como todo se va quedando para los ultimos meses, sobretodo DISFRUTA que eso es lo mejor

NOE que tal es ars cuenta,cuenta...

NEUS por cierto si tu madre se compra el vestido azul de MM he visto unos zapatos en zara azul electrico que son monisimos :-))
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 13, 2009 10:05 am

Este no es el color eh, pero por el internete no encuentro el color exacto, jejeje.

Chicas, llevo la cámara encima para hacer fotos a la ropa interior y a la Tiara, porque se las quedará mi madre en casa y no tendré oportunidad de colgarlas pa' que las veáis!

Ahhhhh, y mañana foto de los zapatos (si consigo encontrar los míos).

Muchos besitos
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 13, 2009 10:08 am

sandra que chulo el ramo me gusta mucho, yo tambien un mes antes lo quiero tener todo listo y aunque me quedan dos meses precticamente

je jej
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. feb. 13, 2009 10:33 am

Que madrugadoras!! Que chulo tu ramo sandra, yo aun tengo muchas dudas ya os ire preguntando cosillas jeje, que vosotras ya soys expertas!!, yo creia que el ramo lo compraba el novio y te lo traia a casa "alguien especial para ti" y te leia algo, vamos que el ramo no lo podia elegir la novia. Yo tengo pensando hacer algo raroo pero bonito jeje quiero comprar un ramo de novia que no tenga nada que ver con mi vestido y a traves de mi cuñada enviarselo a Dani el dia de la boda: y decirle que este ramo es para sus abuelos, para que al dia siguiente se lo llevemos al cementerio..ya que no estan con nosotros en este dia tan especial (se que dani estara triste ese dia por esto) asi que.. nose es una idea como muchas que tengoo!!
Que os parece?? o mejor le llevo el mio?? esque no queria llevarle el mio porque no tiene sentido, yo no los conocia, y mi ramo es algo mio no?

Mañana me voy a montar en quad y a caballoo jejejeje que wuay!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Un besitoo chicas!
ilusionadaa

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 13, 2009 10:38 am

Quad y caballo?? Que bien, yo jamás he subido en ninguna de las dos cosas!!!!! :-(

Muy bonito tu ramo, cielo. Yo también quiero calas, pero ya veremos a ver como las combino porque también me gustan las orquídeas....mmm...

Vaya show en el Ars, Noe. Ya nos podrías haber invitado!!!! Que aquí todas somos amiguisimas pero cuando dices de ir al Ars... no invitas a nadie!! jejejejeje (es broma).

Ya tengo los imanes, chicas!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

La verdad es que me han sorprendido bastante, no los imaginaba tan bonitos!! Yo aún no los he probado, no he pasado por casa... : muaahhhh :
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 10:38 am

Sandrita, que chulo el ramo!!! Ya sabeis que a mí no me van las calas, pero es muy bonito, sí señor!!!!

Yo quiero disecar mi ramo de novia y cuando vaya al pueblo ponerselo en la tumba de mi abuela, que para mi es muy especial. Yo tampoco voy a tener a mis abuelos conmigo y me duele en el alma, pero sé que estarán conmigo, así que cuando le dije a mi madre que el ramo no lo iba a dar me dijo que menuda tontería, pero cuando le dije que quería disecarlo y ponerselo a mi abuela, se puso a llorar. Es lo que tiene tener vinculos tan fuertes, verdad?????
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 10:41 am

Mercedes, fotitos de esos imanes tan bonitos, eh!!!!!

A mí los caballos me encantan y me encanta montar en ellos, pero quad, lo veo muy peligroso. Aunque te puedes caer también de una caballo, jejeje. Como mola Lorena, me puedo apuntar?????
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 13, 2009 11:01 am

Yo en Quad no he ido nunca, pero a montar a caballo sí, y mola mogollón!, son unos animales muy inteligentes y sociables, y es una experiencia muy bonita, recomendable al 100%.

Me alegro que os guste mi ramo. Es un poco sencillo porque no combino diferentes flores, pero es justo lo que quería, algo sencillo porque el vestido ya tiene lo suyo, jejeje.
Son muy bonitas las ideas del ramo y lo tuyo Lorena, y también tu idea Noemi. Es algo muy emotivo y seguro que desde el cielo estarán orgullosos de nuestros gestos todos nuestros familiares ausentes.
Mi abuelo, que ha sido como un padre para mi, tampoco está, y yo en lugar de llevarle el ramo, a él y a mi bisabuela, que murió hace dos años, les he encargado una placa de plata con un escrito especial, que como me he cogido 3 días antes de la boda de fiesta, subiré un día de ellos al cementerio para ponérselo, y para "que me den fuerzas y pedirles que estén conmigo" en el día de mi boda.
Bueno, somos unas sentimentales, qué le vamos a hacer.

Lorena, en principio el ramo lo da el Padrino de bodas que tú hayas escogido juntamente con un verso, poema o escrito que te lee. Claro, lo "normal" seria que no fuese el novio !!!! jejeje pero aquí cada una que haga lo que quiera.
Y bueno, el ramo con la forma y todo no lo escoges tu, sino quien te lo regala, pero puedes decir cómo lo quieres o qué tipo de flor, etc, vamos, para que sea lo + a tu gusto posible, claro !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. feb. 13, 2009 11:10 am

OKISSS BUENO MI PADRINO ES MI ABUELITOOO, Y COMO QUE EL NO ME LEERA EL POEMA, PERO CREO QUE EL DANI QUIERO MANDARME A ALGUIEN, Y MANDARE A SU MADRE A COMPRAR EL RAMO CON EL Y LE DIRE COMO LO QUIERO JEJE!!

PUES SI NOS VAMOS ESTE FINDE A UNA CASITA RURAL Y A MONTARNOS EN TODO ESTO! (SE LO REGALARON A MI JEFA...PARA 4 PERSONAS) Y COMO NO A IDO PARA NO PERDERLO UNA COMPI MIA SEA FUE CON UNA AMIGA Y AHORA ME VOY YO DE GRATIS..!! JEJE A CABALLO SI QUE ME HE MONTADO VARIAS VECES, ES CHULOOO PERO LUEGO TIENES UNAS AGUJETAS EN LAS PIERNAS... JEJE

TRUSKETA QUE BONITA LA IDEA DE LA PLACA!!!
VERAS COMO TE SALE TODO GENIAL! BUENO A TODAS NOS SALDRÁ GENIAL, PORQUE SIMPLEMENTE EL ENTORNO ES GENIAL! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ::love:: ::love:: ::love:: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
ilusionadaa

EntradaAutor: Trusketa » dv. feb. 13, 2009 2:01 pm

Nenitas, aquí una se despide, que va para una reunión y hoy a las 15h pa' casitaaaaa.

Lorena, dale recuerdos de todas nosotras a Eduard, jejeje.
Y tu Neus, pásatelo y disfruta de tu día de tast, y queremos crónica divina de la muerte el lunes ehhhhh

Para el resto, que tengáis un buen finde (intentaré conectarme domingo noche y si he comprado los zapatos y la ropa interior, os la pondré).

Muchos besitus

Sandreta
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat