!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

Re: anit@

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 13, 2009 10:48 am

anit@ ha escrit:Muchas grácias Mimosa guapa!! ya 25!! je je je un besito :-///: :-///:

yo ya los tengo los 25 asi es que te llevo meses jajajajja, feliz finde yuhuuuuuuuuuuu
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 10:54 am

Yo el domingo los 25 yujuuuuuuuu.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 13, 2009 11:20 am

oshia ha escrit:Yo el domingo los 25 yujuuuuuuuu.

F E L I C I D A D E S anticipadas que el domingo no me conecto >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 11:57 am

mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:Yo el domingo los 25 yujuuuuuuuu.

F E L I C I D A D E S anticipadas que el domingo no me conecto >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ME REFIERO EL 22 DE FEBRERO QUE ES EL DOMINGO QUE VIENE!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dv. feb. 13, 2009 2:12 pm

Wapas!!!!!!

Buen fin de semana nos vemos la semana que viene sed buenas!!
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 13, 2009 2:13 pm

HOLA GUAPI! Pue allí estré para felicitarte!! Por fin viernes!! que ganas tengo de hacer sofing!!!!!!! .:::tv::·· je je un besito a todas!!!!!!!!!!!Bueno yo esta noche me conecto, porque mi novio va a clases de artes marciales y no me viene a buscar hasta las 9.30, hasta luego Lucas!!!!! *.-o-o.*
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. feb. 13, 2009 8:43 pm

hola genteeeeeee!!!
bienvenida y enhorabuenas a todas estas chicas/parejas nuevas y arriba esos animosssssssss que es viernesssssssssssssssss
joer cada vez mas peña por aqui jejejeje
Bueno, mañana a currar nenas.... que vaya bien el find...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Gemma i Vince » dv. feb. 13, 2009 8:44 pm

Hola guapeesss!

Nosaltres ens casem el dia 10 de juliol de 2010... Ja queda meeenyys!! El lloc encara no el sabem... anem mirant... Anem bé de temps oii??

Bueenoo, espero veure'ns a la llista aviiaat!!

Gràciieess ::love::

Gemma :-)
Gemma i Vince

Entrades: 4
Membre des de: ds. gen. 10, 2009 2:42 pm
Ubicació: Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

EntradaAutor: Pacresol » dv. feb. 13, 2009 8:53 pm

enhorabuena chicaaaaaaaaa jejejej tiempo??? jejeje imagina yo no tengo na de na jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: Gemma i Vince » dv. feb. 13, 2009 8:58 pm

Jajajajaja!! Buueenooo... es q creo q hay tiempo de sobras auunn... Yo ya voy mirando pq sino luego no vamos a poder escoger... y como no teniamos un sitio preferiidoo... pues esoo... Tu tienes alguna idea del sitio donde te gustaria o noo?? :-)
Gemma i Vince

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 8:58 pm

Gemma i Vince ha escrit:Hola guapeesss!

Nosaltres ens casem el dia 10 de juliol de 2010... Ja queda meeenyys!! El lloc encara no el sabem... anem mirant... Anem bé de temps oii??

Enhorabona pel vostre casament i benvinguts!

Clar q aneu be d temps, pero aneu mirant restaurants q van q volen eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 8:59 pm

Pacresol ha escrit:hola genteeeeeee!!!
bienvenida y enhorabuenas a todas estas chicas/parejas nuevas y arriba esos animosssssssss que es viernesssssssssssssssss
joer cada vez mas peña por aqui jejejeje
Bueno, mañana a currar nenas.... que vaya bien el find...

te toca currar el finde? si te consuela yo mañana hago guardia d 24 horas, pffffffffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: Pacresol » ds. feb. 14, 2009 10:47 am

Haber de donde soy yo, hay dos iglesias con lo que ya hemos hecho los cursillos (hara como dos años que los hicimos) y el año pasado en agosto fuimos ha hablar con el mosen y nos dijo que si era para el 2009 y cuando dijimos no pal 2010 dijo ufffffffffffffffff que aun os queda tiempo que vais muy ligeros vosotros, a principios de año pasais de nuevo que apuntaremos en la agenda, pero yo lo tengo en cuenta.... bueno has pasado tu??? pues asi hemos pasado nosotros, no hemos vuelto a ir porque nos dijo nose que historias del cursillo y no hemos vuelto a dar señales de vida... contamos que el mosen nos tiene en cuenta pa esa fecha y aqui normalmente es si vives en las afueras te toca la de las afueras (que hoy en dia estan en obras) y si vives en el casco historico te toca la de alli, asi que no problem, nos faltaria decir la hora y ya esta....
Lo del restaurante, tenemos dos de donde soy yo y otros dos de donde es el, y bueno con eso lo tenemos todo zanjado, claro nos faltaria fotografo invitaciones detalles .... en fin todo lo que recuelga de una boda...
Pacresol

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. feb. 14, 2009 11:53 am

Gemma i Vince ha escrit:Hola guapeesss!

Gemma felicitats tranqui aneu amb temps però no us adormiu això que diuen que la gent no es casa és mentida!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Pacresol » ds. feb. 14, 2009 11:58 am

eso es cierto petita, la gente todas dicen lo mismo no esta de moda eso de casarse, pero la verda ... hay mucha gente que debe de ser la excepcion de la regla jejejejejjeje porque hay mas gente de lo que se piensa uno, pero bueno sin prisas pero sin pausa, ves cogiendo ideas que es basicamente lo que hago yo porque es que yo aun no he dicho na en casa con lo que imagina....
Pacresol

EntradaAutor: Gemma i Vince » ds. feb. 14, 2009 1:32 pm

Guaapeess... Doncs si sii, ja anem mirant restaurants... pero sense estrés... q si también ens hem d'estressar en la organització de la boda anem malament... almenys ara q encara queda bastant temps... jejeje!! Ja tindrem temps d'estressar-nos...

Pero una cosa, primer es mira el restaurant o l'esglèsia?? Pq jo vaig fent les dues coses paralel·lament pero no se si hi ha una cosa que, en general, s'escull primer... Aviam si alguna m'ho pot aclarir...

Després, una altra coseta, això del certificat aquest que dieu que s'ha de demanar a l'esglèsia, clar, el meu nòvio es francès, llavors això ens trigarà molt més a arribar noo?? I una altra cosa, els cursets aquests que s'han de fer això com va? Es fan a l'esglèsia del barri on vius o quee??

Buenoo guappeess, moltes gràciiesss! Es que me asaltan las dudaaaaaaass!!

Apaa, q vagiii bee!! Booon dissabtee i feliç Sant Valentín! =0-0-)
Gemma i Vince

EntradaAutor: Pacresol » ds. feb. 14, 2009 6:23 pm

Hola,
Te comento como lo haremos nosotros:
nosotros hemos mirado fecha en la iglesia, luego con la fecha iremos al restaurante y asunto arreglado.
El certificado, no tengo ni idea, pero supongo que es la partida de la iglesia conforme que has hecho bautizo comunion ... nose pero eso en la iglesia que has ido siempre supongo que la tendran... Mi chico la tendra que pedir en su iglesia y la entregara en donde nos casemos pero creo que no hay mucha complicacion en ello..
Los cursillos los imparte la iglesia, de donde soy yo los hacen dos o tres veces al año y son gratuitos creo recordar que eran uno o dos dias a la semana por la noche y te juntas con parejas que se van a casar durante el año o al año siguiente, o como nos paso a nosotros pues que teniamos previsto de casarnos pero no teniamos fecha...
El caso de que sea frances, yo se de un caso de una pareja que eran holandeses, y para casarse en España (despues de haberse casado en Holanda) se tubieron que bautizar, comulgar y confirmar, pero eso lo hace asi como un poco de marcha express para digamos de "convertirlo al cristianismo", nose todo es cuestion de preguntarle un poco al mosen de la iglesia donde os vayais a casar.
Nose yo te he dicho lo que yo se y poco mas.. nose haber si alguien te echa tambien un cable...
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 9:18 am

Buenos dias !!como estamos¿?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 9:55 am

oshia ha escrit:Buenos dias !!como estamos¿?

wapaaaaaaaaaaaaa como te he puesto en el otro post nueva cuenta atras para ti 6 dias para entrar en mi club el de los 25 jajajajajaja muasssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 9:56 am

oño he inaugurao la pagina 103
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant