Autor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:16 pm

Autor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:19 pm

Autor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:19 pm
david y laura 2009 ha escrit:Nosotros tambien tenemos degustación!! ya nos podeis apuntar en la lista. Es el 6 de marzo. Ya hemos escogido los platos y todo!!
Primeros:
- Ensalada de jamón de bellota con nueces y vinagreta de módena.
- Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas.
- Lubina a la vizcaina con cebolla pochada.
Segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos.
- Solomillo de buey al vino de Burdeos con lecho de verduras.
- Tournedo de ternera al foie con salsa de ceps.
Y me ha comentado Silvia que añaden un par de platos más para que provemos, + aperitivos, + postres, + pasteles..... Madre mia, vamos a salir rodando de alli!!! jajaja

Autor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:20 pm
david y laura 2009 ha escrit:Por cierto, ya me he comprado los zapatos!! cuando pueda me hago foticos y las cuelgo!!!

Autor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:21 pm
susanaporrero ha escrit:Pues yo tampoco tengo ni idea de los stands que habran alli en el restaurante...pero me imagino que tampoco muchos, aquello no es muy grande....Que ganas tengo de ir el Domingo!!!!!!!Por cierto Laura, del coche que?Ya lo has elegido o aun no?Pon fotillos de los zapatos!!!!Yo quiero verlos!!!!Pues ayer por la tarde ya hice todos los paquetitos de tabaco, solo me falta encontrar las florecillas y ponerles las tarjetitas y listos!!!!Una cosilla menos...bueno, luego mas...hasta luego

Autor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:21 pm
david y laura 2009 ha escrit:Y otra cosa más... jo, se me van ocurriendo las cosas cuando ya he enviado los mensajes...![]()
Nosotros iremos a la feria mañana. Me ha dicho Ainhoa que es de 10 a 14h.
Alguien más irá mañana??

Autor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:23 pm

Autor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:24 pm
susanaporrero ha escrit:Gracias Meilivi, me ha llegado bien el email, pues mira que anduve mirando rato a ver si encontraba paginas donde salieran tarjetas y todo eso, pero no encontre ninguna, habian fotos de tarjetas escritas o de dibujos para pintar, nada como lo que me mostraste...que es lo que pones para buscarlas?Yo ponia terjetas para bodas, tarjetas con dibujos de alianzas....y nada de nada interesante....Que bien que ya os hayan llamado para la degustacion!!!!!!!Hay!!!A ver si me llaman a mi ya pronto!!!!!Ya has elegido Meilvi el menu?Laura que tarde te hacen a ti la degustacion no? Porque te casas antes que Meilivi...Yo ya se lo que quiero provar:
Los primeros:
-Ensalada de jamon de bellota con nueces y vinagreta de modena
- Merluza al cava brut con langostinos y verduras al vapor
- Plato frio de bogavante con langostinos y tartar de vieiras (este ultimo es del menu 8, no se si habra suplemento por la degustacion, pero es el menu que queremos poner...)
Los segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos
- Filet mignon de cordero con patatas parmentier
- Cabrito al horno con patatas panadera y tomate provenzal (tambien es del menu 8)

Autor: MEILIVI » dv. feb. 13, 2009 12:27 pm
david y laura 2009 ha escrit:Que guayyy, ya estamos en la lista con las degustaciones!!!!
Como pasa el tiempo... ya se acerca el gran diaaaa!!! tengo todos los pelos de punta solo de pensarlo...

Autor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:28 pm

Autor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:30 pm

Autor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:34 pm

Autor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 12:47 pm

Autor: david y laura 2009 » dv. feb. 13, 2009 12:51 pm

Autor: jiy » dv. feb. 13, 2009 2:41 pm

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:09 pm
susanaporrero ha escrit:Las botellas de cava y el baul de vinos los vi en la Jonquera tirados de precio, asi que para primavera que vamos a Rosas nos acercaremos y las compraremos.
Los fotomontajes me los hara la novia de mi hermano pequeño que sabe un monton de ordenador (ya sabeis que yo no tengo ni idea de nada), ayer hable con ella y me dijo que si (ya le dije que de lo que le de ni mu a nadie).Para el padrino pondre la musica de la peli el padrino, para la madrina alguna de dibujos divertida (aun no la he decidido).
Para los niños, cuando bajemos a los chinos de Badalona comprare unas bolsas de esas de dibujos infantiles de papel y les pondre aparte de las tipicas bolsas de chuches unos cuentos para pintar y colores o unos juguetines para que se entretengan...alli me saldra todo tiradillo, no?Para esta entrega les pondre la musica de Shin-chan.
Como veis ya voy teniendo cosillas en mente...a ver si me espabilo para ir preparandolas...lo malo es que no tenemos tiempo para ir a comprarlas jajajajjajajaja Que os parecen?

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:10 pm
MEILIVI ha escrit:Montse, que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa. no me he acordado de avisarte YA HE RECIBIDO LA CANCION!!!!!!!
mil gracias![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:12 pm
susanaporrero ha escrit:Gracias Meilivi, la segunda me encanta!!!!Es perfecta!!!A ver si te salen mas por ahi...Os cuelgo la foto de lo del tabaco, acabo de hacer unos poquillos, aun les falta poner la florecilla y las tarjetitas estas que os digo, a ver que os parecen, son algo diferentes a las originales.Supongo que esa foto que me has colgado la podre hacer en pequeñita, no?

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:13 pm
susanaporrero ha escrit:Por cierto, yo ya he confirmado la invitacion del ecuestre para este Domingo, espero que nos encontremos alguna!!!!Si veis alguna chica con muletas y niños, seremos nosotros jajajajajaja

Autor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:14 pm
MEILIVI ha escrit:YA NOS HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION!!!!!!!!!!!!!!
Iremos el Sabado 28!!!!!
No se que platos escoger....... las que os casasteis ahí que nos recomendais???