Zapatos!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 11:19 am

Hola guapisimas!!!!

Pero que zapatos más bonitos habeis elegido todas. Son preciosos, me encantan.

Allá van los míos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

Re: zapatos

EntradaAutor: vanedani » dv. feb. 13, 2009 11:20 am

isco09 ha escrit:Uoo, me encantan los zapatos de vanedani, y tipo sandalia como los de mmf, aunque me sobra talon, q el novio.. lo q me cuesta mucho es encontrar zapatos de poco talon, y sandalia. Sabeis donde puedo encontrar por tarragona, o bcn?? Por cierto, las q se casan en verano, todas vais a llevar medias?

gracias isco09, a mi me encantan los zapatos que van cogidos al tobillo, los encuentro superelegantes, en el Tocador de la Novia, cuando fui me comentaron que traerían tipo sandalias, pasate estan en Roger de Lluria nº 116 está cerca de la Diagonal

Yo me caso en verano y si voy a llevar medias, supongo que son más finas que las otras, ya que la mayoria de las novias nos casamos en verano entiendo que no daran mucho calor y con un zapato cerrado por delante quedan muy bonitas....aunque sude como un pollo...

pero vamos eso cada una....
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: evacg » dv. feb. 13, 2009 12:18 pm

Zara ha escrit:Hola guapisimas!!!!

Allá van los míos

oh! q chulos, donde me los compré habian con el tacon mas bajo y no eran de doriani pero eran clavaditos y estuve tentada de cogerlos, son muy bonitos.
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Zara » dv. feb. 13, 2009 12:46 pm

evacg ha escrit:
Zara ha escrit:Hola guapisimas!!!!

Allá van los míos

oh! q chulos, donde me los compré habian con el tacon mas bajo y no eran de doriani pero eran clavaditos y estuve tentada de cogerlos, son muy bonitos.

Muchísimas gracias, guapisima!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Repo » ds. feb. 14, 2009 6:28 pm

Me está costando un montón encontrar zapatas de mi talla y sin o con muy poco tacón. He ido a muchas tiendas por el centro de Barcelona, al tocador y nada. Alguien tiene ideas? gracias!!
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Bianny » ds. feb. 14, 2009 6:37 pm

ZARA TUS ZAPATOS SON UNA PASADAA!!

K ELEGANTES NENAAA,MUY MUY WAPOSS!! ::love::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Zara » ds. feb. 14, 2009 7:05 pm

Bianny ha escrit:ZARA TUS ZAPATOS SON UNA PASADAA!!

K ELEGANTES NENAAA,MUY MUY WAPOSS!! ::love::

Muchísimas gracias. Dí muchas vueltas por Barcelona pero no encontraba nada. Así que al final fuí al Tocador y a Rubén le gustaron mucho, así que me cojí los que le gustaron a él, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: isco09 » ds. feb. 14, 2009 8:46 pm

vanedani ha escrit:
isco09 ha escrit:Uoo, me encantan los zapatos de vanedani, y tipo sandalia como los de mmf, aunque me sobra talon, q el novio.. lo q me cuesta mucho es encontrar zapatos de poco talon, y sandalia. Sabeis donde puedo encontrar por tarragona, o bcn?? Por cierto, las q se casan en verano, todas vais a llevar medias?

gracias isco09, a mi me encantan los zapatos que van cogidos al tobillo, los encuentro superelegantes, en el Tocador de la Novia, cuando fui me comentaron que traerían tipo sandalias, pasate estan en Roger de Lluria nº 116 está cerca de la Diagonal

Yo me caso en verano y si voy a llevar medias, supongo que son más finas que las otras, ya que la mayoria de las novias nos casamos en verano entiendo que no daran mucho calor y con un zapato cerrado por delante quedan muy bonitas....aunque sude como un pollo...

Pues me pasare por el tocador de la novia, a ver si encuentro los mios!!!! yo me caso en septiembre, y si al final son sandalia, no creo q lleve medias... q calor!!!
Imatge
isco09

Entrades: 51
Membre des de: dg. març 30, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: isco09 » ds. feb. 14, 2009 8:47 pm

vanedani ha escrit:

Pues me pasare por el tocador de la novia, a ver si encuentro los mios!!!! yo me caso en septiembre, y si al final son sandalia, no creo q lleve medias... q calor!!!
Imatge
isco09

Entrades: 51
Membre des de: dg. març 30, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: Alezeia » dl. feb. 16, 2009 12:38 am

Son muy bonitos!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 9:56 am

Ruru, la verdad es que los zapatos son preciosos.
La verdad es que estos zapatos me los probe el viernes en el corte ingles y la p verdad es que quedan precioso.

Chicas os tengo que pedir consejo. Mi vestido es el Sarria de Manuel Motta y la verdad es que el vestido es de encaje. Entonces los zapatos del corte ingles le quedan que ni pintados pero temgo miedo a que se vea todo con mucho encaje y muy cargados. La verdad es que despues estuve en rosa clara y me probe unos tipo sandalias lisos.

Sinceramente creo que el zapato que mejor le va es el del corte ingles pero me da miedo a que se me vea muy cargada.

Aconsejarme por favor.

Os pongo la foto de los zapatos que es la que he sacado de Ruru.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 10:02 am

Chicas os pongo el ottro zapato de rosa clara que me gusta
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: aliaga79 » dl. feb. 16, 2009 10:31 am

chicas, os cuelgo mis zapatos!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: ruru » dl. feb. 16, 2009 10:32 am

Hello!!
Sinceramente los dos son muy bonitos (aunque el primero... jeje)
Eso ya eres tú cielo, yo no sé si me quedarán bien o mal con mi vestido, pero... yo esk me encantan mis zapatos, jeje!!
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: evacg » dl. feb. 16, 2009 10:43 am

he estado buscando el vestido y creo q los dos zapatos son muy bonitos pero el de encaje le quedara muy guapo. Piensa q ademas los zapatos se ven un poco pero q la mayor parte del tiempo los tapa la largura propia del vestido. Yo si fuera tu y tuviera ese vestido me cogia los de ruru.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: IRENE21 » dl. feb. 16, 2009 11:18 am

Ya tengo mis zapatos, ueeee, dos dedos de tacon que era lo que mas problemas me daban y me quedan ufff aun alucino, jajaja
Imatge
Imatge
IRENE21

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: aliaga79 » dl. feb. 16, 2009 11:26 am

nuria2009 ha escrit:Chicas os pongo el ottro zapato de rosa clara que me gusta

nuria, a mi me molan más los de rosa clará... los que son como brocados, quizás no tanto...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: nuria2009 » dl. feb. 16, 2009 11:44 am

Gracias chicas por vuestra opinion.

La verdad es que veo mas fino para el tipo de vestido el del corte ingles que el de rosa clara pero me da miedo a verme demasiado cargada aunque ya se que el zapato es lo que menos se ve.

Os pongo una foto del vestido para que ps agais una idea
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:52 am

A mí me gustan más los de ruru. Son preciosos y lo que dicen que los zapatos te los va a tapar el vestido se verán en contadas ocasiones. Pero son preciosos. Yo los quería así con ese bordadito, pero no los encontré, que pena!!!! Los veo elegantisimos, aunque no digo que los otros no lo sean, que también son muy bonitos, pero me gustan mas los primeros.

Aliaga los tuyos son también preciosiiiisimos. Y menudo tacón que llevan no????

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: evacg » dl. feb. 16, 2009 12:06 pm

irene pon fotos!!
evacg