VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dv. feb. 13, 2009 4:23 pm

Nenis, otra que se despide también, hasta el domingo por la tarde.
Marta, donde te has metido todo el dia??????? Te he echado de menos!!! :-( :-( :-( :-(

Bueno noietes, bon cap de setmana a tothom!!!!

Muaks

Mercedes
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 13, 2009 4:41 pm

Hola!!!

Que bien 2 días por delante llenos de acontecimientos, hoy bailes de salon + cenita, mañana merienda con amigos y el domingo tast+cena con amigos!! y entre todo esto intentaremos mirar más anillos!!!

Sandra yo también quiero el ramo así!!! Te pongo unos cuantos a ver se parece el naranja!!!

Rosa, gracias po lo de los zapatos pitufo!!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 13, 2009 4:42 pm

ilusionadaa ha escrit:Hola chicas! Madre mia estoy viendo invitaciones, los detalitos, vestidos, zapatos... madre mia a mi aun me queda todo esoo!! que estresssssssssssssss jejejeje
Neus me encantan los imanes son chulississisisisimos!! , tu a la prueba que vas este domingo?? yo voy el 22 a dar paga y señal porque este no puc...!! que dia te casas??

Debeis estar todas como un flan..! yo ya lo estoy y aun me queda un año y medio.. jeje

Pues si, voy este domingo!!!! que ilu!!! :-)) Me caso casi un añito antes que tu, el día 20 de junio!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 13, 2009 4:44 pm

malva83 ha escrit:Neus, me encantan los imanes. Ya te dije que hacerlos igual que la invi era una idea genial.
Han quedado perfectos!!

Noe, no son pequeñitos!! Que quieres?? Que ocupen toda la nevera??? Ve a mirar tus imanes y a ver de que tamaño son!! jejejejeje

Están geniales. Yo creo que ya he recibido los míos. Hoy tenia un aviso de correos en el buzón... ::love::

Yo también voy igual que tu, Neus. Tengo la 85 de pecho, y de cadera soy de toma pan y moja.... la 42 de pantalón!!
Y las demás, como váis de caderas??? jejeje

Ya sale la colección del 2010?? Estás segura?? Pero si creo que salen en septiembre, nooo???

Sale el avance de la colección 2010! la colección entera en septiembre!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. feb. 13, 2009 6:00 pm

de nada :-))
NEUS que te vaya muy bien el tast el diumenge ya nos contaras es pensar en los platos y ummmmmmmmmm :yium:-)
me encanta el primer ramo y el ultimo que chulos
nena vaya fin de semana mas llenito
pues yo este fin de boda nada, el domingo bautizo de mi sobrinillo y mañana por la tarde de compras
Bueno si me sobra tiempo mañana por la tarde ira a mirar alianzas je je je es que es dificil resistirse

BUEN FINDE A TODAS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » ds. feb. 14, 2009 11:23 am

Hola guapisimas!!!!

Al final podré ir a la quedada Vilanovias del 28 de Marzo. Porque me tocaba trabajar y como la semana que viene, que tengo fiesta el sábado, mi compañero está de vacaciones, pues he cambiado para poder hacer l 28 de Marzo.

Neus, que tengas mucha suerte mañana y que esté todo riquísimo.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » ds. feb. 14, 2009 12:55 pm

FELIZ SAN VALENTÍN CHICASSSSSS!!! ::love::

NEUS, que aproveche mañanaaaaa!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. feb. 14, 2009 3:55 pm

Gracias chicas!!! ya os haré una super crónica!!!

Hoy hemos mirado más alianzas, la verdad es que es para alucinar con la diferencia de precios que hay entre joyerías. Nos gustan unas alianzas de la marca MAiter y hemos preguntado el precio en 3 joyerías diferentes del mismo barrio (las aliazas son las mismas ) :
- 1er sitio: 470 euros
- 2o sitio: 340
- 3er sitio: 300 euros
Entre la primera y la tercera hay 170 euros de diferencia!!!! :-( :-( :-(

Nosotros la verdad es que para St VAlentin no solemos hacer nada especial, somos más de Sant Jordi :-))

Buen finde!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. feb. 15, 2009 9:03 am

>.-<: >.-<: >.-<: QUE BIEN NOEMI >.-<: >.-<: >.-<:
a ver si no pasa nada y estamos todas juntas QUE ILU
no veas con los precios de las alianzas 170!!!!!! de diferencia que fuerte
es que mira que se aprobechan

NEUS ya nos contaras que tal el tast
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: moncl » dg. feb. 15, 2009 11:25 am

Neus que vaya bien el tast!!!
Oye chicas yo todavía no estoy mirando los fotógrafos, pero el otro dia me llamaron de grup 4 y me dijo que venían a casa a darte la información, pero le dije que era un poco pronto y que me llamara en verano. Vosotras me podríais decir los precios que tienen cada uno? es para hacerme una idea...
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Zara » dg. feb. 15, 2009 11:59 am

Hola guapisimas!!!!

Menuda diferencia lo de las alianzas. No hay derecho, como se aprovechan. Imaginate que seguro que el que te cobra 170 euros menos está ganando mucha pasta con esas alianzas, pues imaginate el margen de beneficio que tienen. Son unos sinvergüenzas. Yo por eso, no me pongo a mirar porque sino me da un telele.

Moncl cariño, casi todos los fotografos es el mismo precio menos Milex que es un dineral. Si, muy buena calidad y todo lo que tu quieras, pero para un recuerdo de boda yo realmente no pago lo que me piden, jejeje. Casi todos rondan unos 2100 o 2300 euros, con albun, video, previo , albun padres, etc. Pero cada uno tiene su estilo, no te puedo decir diferencia entre cada uno, lo tienes que ver por tí misma porque cada uno tiene sus gustos y no es plan de que te coaccionemos.

Neus super crónica tast!!!!!! Espero que te haya ido muy bien.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 15, 2009 10:11 pm

Hola guapas!!!

Entro un momentin para decir que todo genial!!! Mañana prometo fotos y cronica!!! :-)ok:

Un besito!!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dg. feb. 15, 2009 10:14 pm

Hola!!!!

Me alegro un montón de que todo te haya ido bien, Neus!! Espero tu crónica con impaciencia... jejejeje

Planteo una pregunta para las chicas-imanes: Como los pensáis entregar?? Váis a hacerles algún tipo de "floritura" para que queden más monos??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 9:23 am

Buenos dias de lunes, princesitas!!!

Donde están mis chicas hoy??? Qué tal os ha ido el fin de semana tesoros?? Yo he estado dando un pasito más para mi boda y la de mis cuñados... Por fin mi suegra ha elegido el mueble para el comedor!!!

El sábado entre mi cuñada y yo le desmontamos el viejo así que... ya no le quedaban excusas para no ir a mirar el nuevo!! jajaja. Hemos dado un gran paso este fin de semana, porque mira que a la pobre le costaba... jejeje.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 9:40 am

Buenos dias chicas!!!!!

Aix, perdon por no decir nada el viernes pero tuve un marron muy grande y no me puede conectar para deciros ni adios!! Sorry!! :-( :-(

El sabado estuvimos con mis padres a que se miraran la ropa... mi padre ya tiene el traje!!! esta mas guapo! =0-0-)

Mi madre miro varios sitios pero no encontro nada que le gustara... :-/

Que tal vuestro finde????
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 10:15 am

Bon dia de lunes guapetonas!

Q tal vuestro cap de setmana?

El mío la verdad es que ha cundido mucho, jeje.
Viernes tarde recorrí con mi yaya, mi tia y mi madre creo que todas las mercerías y corseterías de Cornellà habidas y por haber, y no había nada que me acabara de gustar. Tengo mucho pecho, y todos los sujes sin tirantes tenían relleno, y yo lo quería sin. Si incluso una de una tienda me sacó para que me probara el sujetador AUMENTAX ese que te pone de 2 a 3 tallas más! Madre mía!
Total, tras horas de paseíto, entramos a la tienda más cutre, aparentemente por fuera que había, y fijaros por donde, que ahí encontré la ropa interior de mi vida, jejee.
Al final entre mis mujeres y la dependienta me aconsejaron que aunque mi vestido fuera de sirena y me casara en verano, que usara medias, porque eso hace más elegante tanto el zapato como el conjunto.
Así que suje + tanga brasileño + medias = 84 €uros.
Creo que no está mal de precio, ya os pasaré fotos porque se lo llevó mi yaya a su casa y no me dió tiempo ha hacerle la fotico de rigor.

Pero os pongo por fin las fotos de la tiara y de los zapatos, que el Sábado fui con mi madre, mi hermana y mi suegra al Tocador de la Novia, tuvimos que hacer cola en la calle porque no se podía entrar dentro de la tienda de lo llena que estaba.
Hacen un 30% de dcto. en los zapatos. Los míos me han salido por 70 €, muy bien de precio. Me gustaban unos que no había de mi talla y me quedé con los segundones.
Me chiflan los pep toes, pero Albert no es mucho + alto que yo, y el zapato que me he quedado es justo lo que buscaba.

Bueno, ya me diréis qué tal.

POR CIERTO NEUS: TU CRÓNICAAAAAAAAAAA

Un petonet a todas
Sandreta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 10:15 am

Hola guapisimas!!!!!

Neus, me alegro un montón que todo saliera a pedir de boca, jejeje. Esperamos tu crónica con impaciencia.

Mercedes, menos mal que le habeis hecho dar el paso a tu suegra, porque las fotos saldrán más bonitas con un mueble nuevo. Me alegro muchísimo que te haya cundido tanto el finde.

Marta, marrón en el trabajo o fuera??? Que cotilla soy. Bueno, espero que se haya solucionado.

Mi finde muy frío. El domingo fuimos a Blanes al camping de los padres de Rubén e hicimos calçots y carne a la brasa, pero mi suegro se encabezonó de que teníamos que comer fuera porque no quería quedarse solo haciendo la carne. Así que todo el mundo con el abrigo puesto y pasando frío. No he comido nunca nada tan a disgusto. Me dolía hasta la cabeza del frío que tenía. Los pies no es que no los sintiera, sí que los sentía del dolor que tenía en los dedillos. Madre mía, como se puede ser tan cabezón y hacer pasar a 6 personas tanto frío por culpa de uno. Yo no lo entiendo.
Espero que vuestro finde haya ido mejor que el mío, jejeje.

El sábado por la noche estuve haciendo las tarjetas de agradecimiento para poner encima de los platos cuando la gente entre y se los encuentre allí. Pues tenía la oferta en fotoprix que 100 tarjetas me salían a 3 euros, pues cogí 200, porque van en cajitas de 100. Pero lo mejor de todo es que en vez de cobrarme 6 euros me quieren cobrar 12. Les he puesto una queja y hasta que no me lo cambien no lo pago. Menudo morro!!!!!

Bueno, nenitas que paseis un buen lunes

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 10:16 am

Y los zapatos!
Qué cómodos son por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 10:17 am

Sandra que bonita la tiara. Es preciosa, sólo falta que nos enseñes los zapatitos, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 10:18 am

Perdón, es que soy lenta, jejeje
Imatge
Zara