CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. feb. 12, 2009 10:47 pm

a las 11.30 empieza... nos vemos sobre esa hora en el parking??? mejor estar pronto q como vaya mucha gente...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 13, 2009 11:27 am

Oleeeeeeeeeee este domingo a CAN RIBAS !!!!!!!!!!!!!!

Todavia nop me echo la flor... pero he echo pruebas con papeles que tenia por aqui...

Que verguenza..... Yo no sé si al final la haré o no y si me la pondré o no.. Soy una cagueta.... jeje
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 13, 2009 12:08 pm

Txell si vieras mi flor lo fea que es, con la tecnica de Arcadia pero en plan feo no como la suya!!! le he puesto el alambre del pan bimbo pero ahora no se como pegarmela jajaja... asi que no te preocupes!!! no eres la unica con miedo a hacer el ridi!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 13, 2009 2:19 pm

Nenas con un imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajja..

Yo he utilizado lo de los broches...pr claro yo ya los tenia pr sino imperdible!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. feb. 13, 2009 4:03 pm

chicas 11'30 en el parking!!!!!!

Yo llevo un coche amarillo y el de tinita es verde, no se nos ve jajajaja!!!!

Igualmente llevaremos las flores jajaja me parto nada mas pensarlo...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 13, 2009 7:37 pm

chicas nuestro coche es blanco, bueno si entrais en nuestra web ya veis los jetos que hacemos asi que supongo q sera facil encontrarnos jejeje. Nos vemos entonces el domingo a las 11.30 en el parking pero creo q hay 2 noooo????? bueno con la florecilla colgando seguro q nos conocemos jajaja.

Arcadia guapa voy a intentar eter el imperdible en mi flor cutre jaja, ya te cuentooo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 9:41 am

Hola chicas !!

Ayer me lo pase geniaaaall !!!!! Can Ribas es un sitio guapisimo !!! El sábado ya estaba nerviosa porque iba a ver mi primer restaurnate y el domingo ya me levante mas pronto para que no se nos hiciera tarde... Nos costo un poco encontrarlo, porque nos pasamos de largo la salida que teniamos que coger, pero bueno, tuvo facil solución, preguntamos a una persona y ya está.. jeje.Y cuando llegamos, despues de pasar la urnanización y camino de campo... dije: "Ohhhhh... que bonito....".Can Ribas es una pasada, es un encanto de masia, me gusto todo lo que vi: sus jardines adornados, el pasillo hasta la entrada, la carpa, los dos salones...

Y lo más importante es que nos gusto a los dos, pero él dice que vayamos aver un par más de restaurantes para poder compararlos... no sé, pero a mi este ya me ha entrado por lo ojos.

Y otra cosa, ayer me encanto conoceros, de verdad, porque para llevar poco tiempo por aqui, parece que seamos una familia, no sé como explicarlo.Me encanto hacer la ruta con vosotras/os, porque os conociais todo los rincones, y nos ayudasteis a apreciar mas las cosas.Un beso a todas !!!!
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:04 am

¿¿ Que tal fue, chicas???

Nosotros al final no pudimos ir :star:: :star:: :star:: Espero que hagan otra más adelante, pq mi niño aún no lo ha visto montado... :-( :-(
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 11:32 am

Txell!!! Eres un encantooo!!! Y tu futuro también!!! A que es una preciosidad??? Que bien me lo pasé yo también que risas nos echamos jajaja!!! Mira mas asi no te quedaras con eso yo ya te dije lo que, no miré ninguno más jajaja pero yo esq como Tinita estaba obsesionada jejeje!!! Os tengo que pasar las fotos eh!! Ayer no nos dio tiempo!!!
Shuraaa jo la proxima será!
besitos

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 3:16 pm

petitacampaneta ha escrit:Txell!!! Eres un encantooo!!! Y tu futuro también!!! A que es una preciosidad??? Que bien me lo pasé yo también que risas nos echamos jajaja!!! Mira mas asi no te quedaras con eso yo ya te dije lo que, no miré ninguno más jajaja pero yo esq como Tinita estaba obsesionada jejeje!!! Os tengo que pasar las fotos eh!! Ayer no nos dio tiempo!!!
Shuraaa jo la proxima será!
besitos

Nosotros parecemos unos novatos al lado de vosotros, lo teniais todo bien clarito.Yo tambien os tengo que pasar las fotos que hice, me tengo que acordar de traer la camara al trabajo... Porque en casa se nos ha estropeado internet.

A ver si vemos un par más de restaurantes y lo decidimos prontito.Mimosa quiere que vaya a ver el suyo (Can Marlet), y que compare, me pasaré por la web aunque no es lo mismo que verlo in situ.
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 3:20 pm

ShuRa ha escrit:¿¿ Que tal fue, chicas???

Nosotros al final no pudimos ir :star:: :star:: :star:: Espero que hagan otra más adelante, pq mi niño aún no lo ha visto montado... :-( :-(

Shura fue geniaaaaallll !!!! (ya lo he dicho en el mensaje anterior... jeje).Todo estaba super chulo !! Y el aperitivo buenisimo !!!! Y hacer la jornada con las chicas del foro todavia fue mejor !!!

A ver si en la proxima os podeis escapar para verlo.
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:26 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:
ShuRa ha escrit:¿¿ Que tal fue, chicas???

Shura fue geniaaaaallll !!!! (ya lo he dicho en el mensaje anterior... jeje).Todo estaba super chulo !! Y el aperitivo buenisimo !!!! Y hacer la jornada con las chicas del foro todavia fue mejor !!!

A ver si en la proxima os podeis escapar para verlo.

Vamosss!!! en la próxima estoy allí con un ramo de flores rojas, si hace falta!!!! jajajajaja

Me alegra que te gustase :) a mí me impactó la primera vez que lo ví ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 3:33 pm

Shura que sepaaaassss que la unica friki con la flor fui yo menos mal que la llevaba colgada del pañuelo y el pañuelo del reves fue verlas y decirles donde esta la flor pero como no la llevaban por fin pude quitarmela jajaja que mal lo pase y mi novio diciendome que era una friki y que a ver cuando me la quitaba... vaya tela!!!

Arcadia no te vimos fuiste!!!! Oyeee que no sabemos na de ti donde andas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:35 pm

petitacampaneta ha escrit:Shura que sepaaaassss que la unica friki con la flor fui yo menos mal que la llevaba colgada del pañuelo y el pañuelo del reves fue verlas y decirles donde esta la flor pero como no la llevaban por fin pude quitarmela jajaja que mal lo pase y mi novio diciendome que era una friki y que a ver cuando me la quitaba... vaya tela!!!

Arcadia no te vimos fuiste!!!! Oyeee que no sabemos na de ti donde andas!!!

Juasssssssssssssssssssssss, pero si yo pensaba que toooooodas la iban a llevar jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 8:49 pm

Bueno al final solo fuimos Txell, Tinita, Flor y yo jajaja y ninguna con Flor... vaya tela jaja!!!! A la proxima tienes que venir que nos lo pasamos muy bien y comimos mas... por cierto que tal las pantitas chicas??? espero que no se mueran nunca asi tendremos un recuerdo pa siempre en nuestros guisos con hierbas aromaticas jejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 16, 2009 9:36 pm

Hola guapas!!! Me encantó conoceros y Txell de novata nada!!!! Cada uno tiene un ritmo y tu vas al tuyo ni más ni menos!!!

Vaya tela con la flor.. El sabado por la noche Tinita (nosotras ya nos conocemos) me dijo que ella tenia papel y que las hacia ella y yo pensé que, ya que mi chico me habia regalado un ramo de rosas rojas para san valentin, pues llevar dos naturales!! Pero me las dejé encima de la mesaaaa!!!

El sitio es espectacular.. A mi me gustaba mucho, pero verlo in situ no defrauda nada!! Como hay sitios que ves la web y ufff cuando los ves en directo, ke chasco!!! Por cierto el restaurante que no recordaba y que fuimos a ver era el Turo del Sol, no nos gustó nada...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dt. feb. 17, 2009 8:52 am

..FLOR.. ha escrit:Hola guapas!!! Me encantó conoceros y Txell de novata nada!!!! Cada uno tiene un ritmo y tu vas al tuyo ni más ni menos!!!

Vaya tela con la flor.. El sabado por la noche Tinita (nosotras ya nos conocemos) me dijo que ella tenia papel y que las hacia ella y yo pensé que, ya que mi chico me habia regalado un ramo de rosas rojas para san valentin, pues llevar dos naturales!! Pero me las dejé encima de la mesaaaa!!!

El sitio es espectacular.. A mi me gustaba mucho, pero verlo in situ no defrauda nada!! Como hay sitios que ves la web y ufff cuando los ves en directo, ke chasco!!! Por cierto el restaurante que no recordaba y que fuimos a ver era el Turo del Sol, no nos gustó nada...

Ya Flor pero veo que como no nos demos prisa no vamos a poder coger el sitio que nos guste... Y yo todavia estoy pidiendo presupuestos !! Hay varios que me gustan (por lo menos en la web) y me gustaria ir a verlos.Y en Can Ribas ya nos dijeron que habia muchos dias ya cogidos...
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:57 am

Txell-Jose Luis ha escrit:
..FLOR.. ha escrit:Hola guapas!!! Me encantó conoceros y Txell de novata nada!!!! Cada uno tiene un ritmo y tu vas al tuyo ni más ni menos!!!

Ya Flor pero veo que como no nos demos prisa no vamos a poder coger el sitio que nos guste... Y yo todavia estoy pidiendo presupuestos !! Hay varios que me gustan (por lo menos en la web) y me gustaria ir a verlos.Y en Can Ribas ya nos dijeron que habia muchos dias ya cogidos...

¿En qué fecha quieres hacerlo, wapa?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dt. feb. 17, 2009 9:04 am

¿En qué fecha quieres hacerlo, wapa?[/quote]

Hola Shura !! Pues habiamos pensado para Mayo o Junio, que ya comienza el calorcito...
Hoy me voy a pasar toda la mañana pendiente de que me contesten los restaurantes y seguir mirando sitios a ver si alguno me hace tilin !! jeje
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 9:09 am

Txell-Jose Luis ha escrit:¿En qué fecha quieres hacerlo, wapa?

Hola Shura !! Pues habiamos pensado para Mayo o Junio, que ya comienza el calorcito...
Hoy me voy a pasar toda la mañana pendiente de que me contesten los restaurantes y seguir mirando sitios a ver si alguno me hace tilin !! jeje[/quote]

¿Y entre cuales estáis?
:)

Yo llevo un cacao....me gusta can ribas, la roureda, la garriga...ainss jajajaja menos mal que a mí me falta un año más, que sino...
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants