Pues la verdad es que debería hablar en serio con mi madre... porque tengo una compañera de curro que se casa el dia 21 de marzo y ya lo tiene todo y está histerica... yo que me faltan mil cosas y sólo me caso dos semanas después... pues imaginaros como estoy!!
Además tengo que hacer todas las gestiones los fines de semana y este finde lo cuanto como nulo,porque me tengo que quedar con los peques de mi tía... Y no sé cuanto tiempo tienen que estar por Barcelona.. así que no sé si sería mejor retrasarlo todo unos meses...
A ver si hoy pillo a mi madre y hablamos las cosas seriamente!!
Lo que de momento si que he anulado es mi despedida de soltera... que la estaban preparando para el día 21 de marzo y como mis amigas necesitaban llamar ya a la gente, les he dicho que a la familia de mi madre AHORA no la podían llamar! Y que si ellas no vienen no tiene sentido para mi celebrar la despedida... :(
Oye yo estoy poniendo el punto triste a este foro y no quiero... porque las bodas son para estar alegres!!! ;)
Por cierto me llego una muestra de las pashminas de Julio, de solostocks, no sé si habeis leido algo en el foro de él... y le voy a encargar los detalles!!!
Me han gustado mucho y están bien de precio!!!
Por cierto las galletas carlotas, no las recomiendo! Me llegaron todas rotas y valen una pasta!!!! :(