CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:15 pm

david y laura 2009 ha escrit:Nosotros tambien tenemos degustación!! ya nos podeis apuntar en la lista. Es el 6 de marzo. Ya hemos escogido los platos y todo!!

Primeros:
- Ensalada de jamón de bellota con nueces y vinagreta de módena.
- Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas.
- Lubina a la vizcaina con cebolla pochada.

Segundos:
- Petit jarret de ternera al confit de frutos secos.
- Solomillo de buey al vino de Burdeos con lecho de verduras.
- Tournedo de ternera al foie con salsa de ceps.

Y me ha comentado Silvia que añaden un par de platos más para que provemos, + aperitivos, + postres, + pasteles..... Madre mia, vamos a salir rodando de alli!!! jajaja

jajaja, q guay nena, otra con degustacion! q rico todo. Tu tambien haz fotitos eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:15 pm

david y laura 2009 ha escrit:Por cierto, ya me he comprado los zapatos!! cuando pueda me hago foticos y las cuelgo!!! >.-<:

oleeeeeeeeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiii, fotossssssssssssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:16 pm

david y laura 2009 ha escrit:Y otra cosa más... jo, se me van ocurriendo las cosas cuando ya he enviado los mensajes... :star::

Nosotros iremos a la feria mañana. Me ha dicho Ainhoa que es de 10 a 14h.
Alguien más irá mañana??

yo no guapa pq tengo guardia...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:19 pm

susanaporrero ha escrit:QUE FUERTE!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!Hablando con vosotras de la degustacion, va y suena el telefono!!!!Era Ainhoa!!!Ya tengo el dia de la degustacion!!!!!!!!!El Sabado dia 7 de marzo a las 13:30!!!!!!!!!HAY!!!!!!!!QUE ME HAN LLAMADO!!!!!!!!Este Domingo cuando vayamos tengo que decirle los menus!!!Y confirmar las personas que iremos!!!Le he preguntado por el menu 8, por si tiene un suplemento para degustarlo y me ha dicho que no...que podemos elegir el que queramos...que nosotros (los novios) tenemos la degustacion gratis, pero los acompañantes no, pero no se lo tenemos que pagar alli, sino que lo pondran en la cuenta final de la boda.Solo habra que pagarle los 1500 euros de adelanto...Hay!!!QUE YA TENGO FECHA DE DEGUSTACION!!!!!!!!!

q bien nena, q envidia me dais!!! A mi me queda tanto aun, jajajjaja, q desastrin! Me consuleo con volver este domingo x eso, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 13, 2009 5:21 pm

Bueno nenas, ahora q me h puesto al dia, jeje, quien ira el domingo seguro? Pq nos podriamos ver alli asi nos conocemos no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » ds. feb. 14, 2009 3:31 pm

Hola nenas!!!

ya hemos vuelto de la feria. La verdad es que habia poquita cosa: un stand de detallitos, otro de alianzas, otro de vestidos de novio y novia y poco mas... esta todo puesto en el salón.
En la sala de arriba (en la que se hace la ceremonia civil si llueve) hay una exposicion de mantelerias y centros de mesa.

A parte, en la sala de la chimenea, te invitan a un aperitivito, muy bueno! :-)ok:

Hemos estado hablando con Ainhoa de la degustación y tal, y nada, todo muy bien!

Y sobretodo, lo que mas me ha gustado es la sensación de estar ahi otra vez, y verlo todo tan bonito... ::love:: ::love:: ::love:: es precioso nuestro restaurante!!! Que buen gusto tenemos, chicas, jejeje :-))
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » ds. feb. 14, 2009 8:07 pm

Yo ya me imaginaba que gran cosa no habria...pero almenos asi volvemos a andar por ahi y chafardeamos mas...nosotros mañana iremos bien temprano, al final mi suegra no nos acompañara ya que se han ido a Rosas, asi que iremos nosotros dos con los niños...ya tengo los menus elegidos, son los que os puse antes.Hay que ganas de que llegue mañana....Una exposicion de mantelerias y centros...asi podremos verlos en vivo y elegir el que nos guste...Uf!!!Tengo muchas ganas de volver por alli!!!!jajajajaja A ver si nos vemos alguna!!!!!Bueno wapas, mañana comentamos lo que mas nos haya gustado.... ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 5:28 pm

Hola wapas!!!Que tal os ha ido a las que habeis ido al restaurante?A nosotros basatante bien, a ver no habia gran cosa por mirar...pero bueno, almenos hemos vuelto a verlo....Habeis visto las mantelerias?A mi me ha gustado la roja y la marron dorada, me han dicho que la verde ya no la ponen...que el dia de la degustacion ya lo hablaremos...Tambien he visto las habitaciones, las 3 dobles son iguales, dos estan comunicadas por la terraza y la tercera esta enfrente de las otras dos a mano derecha del pasillo...De todo lo que habia, que no era gran cosa, lo unico que he mirado han sido los detallitos, nos han gustado las copas de cava, las habeis visto?Tambien me han hecho gracia los monederitos...Queria mirar lo del maquillaje, pero la chica no aparecia, asi que despues de un rato esperando lo deje...Que bonito el carro!!!!!Bueno y lo demas como ya lo tengo...pues nada...Y vosotras que?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 15, 2009 5:30 pm

Cuenta cuenta.... yo al final no he podido ir....... habeis hecho fotos???? cuentamelo todo porfaaaaaaaaaaaaa
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 15, 2009 5:35 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!Que tal os ha ido a las que habeis ido al restaurante?A nosotros basatante bien, a ver no habia gran cosa por mirar...pero bueno, almenos hemos vuelto a verlo....Habeis visto las mantelerias?A mi me ha gustado la roja y la marron dorada, me han dicho que la verde ya no la ponen...que el dia de la degustacion ya lo hablaremos...Tambien he visto las habitaciones, las 3 dobles son iguales, dos estan comunicadas por la terraza y la tercera esta enfrente de las otras dos a mano derecha del pasillo...De todo lo que habia, que no era gran cosa, lo unico que he mirado han sido los detallitos, nos han gustado las copas de cava, las habeis visto?Tambien me han hecho gracia los monederitos...Queria mirar lo del maquillaje, pero la chica no aparecia, asi que despues de un rato esperando lo deje...Que bonito el carro!!!!!Bueno y lo demas como ya lo tengo...pues nada...Y vosotras que?

Te han dicho el precio de la manteleria roja?
Como eran las copas de cava?
Y los monederitos?

Que carro?

cuenta cuenta!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 6:26 pm

Pues lo de la manteleria me han dicho que el dia de la degustacion lo hablaremos todo, igual que tambien le he preguntado por los horarios, a todo lo mismo, que eso ya lo hablaremos con silvia el dia de la degustacion.....que ese dia sera laaaaargo, porque se hablara todo....La feria estaba en el salon carpa, en el centro habia un coche antiguo y el carruaje de llevar a la novia que ponen ellos, que pasada de carro!!!!!!Decididamente lo pondremos, es negro con los asientos en blanco, precioso!!!!A ricardo le chifla, y mas a mi, imaginarme subida en el!!!!Habia un stand de trajes de novios (tenian expuestos un vestido de novia, uno de novio, uno para invitadas, uno de niña y otro de niño) muy bonitos, estaba el Fotografo Selva (que como ya lo tenemos pues nada), uno de viajes (tambien ya lo tenemos mirado en el Corte Ingles, que me sale mas barato), uno de joyas (que como tambien ya lo tengo todo, pues para que mirar), uno de maquillaje (que como he dicho antes, me interesaba, pero la chica no estaba) y el de detalles, que eran los de Detallespeciales, su pagina en internet es: www.detallespecial.com.Los precios normalillos, tenian muchas cosillas muy bonitas y no tipicas, a nosotros nos han gustado las copas de cristal talladas, nos salen a 8,19 euros la unidad adornada y todo (si cogemos 25 unidades), si cogemos 50 a 6,28 euros/u.Cuantas mas cojas mas baratas....Yo voy a ver si las encuentro mas baratas....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 6:28 pm

Podeis hechar un vistazo: www.detallespecials.com
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 6:36 pm

En la pagina salen todos los detalles y los precios...Los monederitos eran a 3,30 euros me parece.....Eso si no hacian descuento...Estaba la ceremonia civil montada, que bonita!!!!!Tal cual la hacen, la alfombra roja llena de petalos, los adornos florales preciosos, como si se fuera a hacer una boda en ese momento...Me encanta!!!!!Toda la gente super atenta y amable, el metre que estaba en la puerta para guiarte majisimo!!!!!Todos vestidos en traje negro....Tambien me han presentado al dj, hemos comentado un poco por encima la musica, que no me preocupe, que cuando quedemos ya lo hablaremos todo y que si no tenemos nada claro el se encargara....me ha quitado un peso de encima....Bueno, en fin, que se puede esperar...todo super controlado, precioso, atendiendote en todo momento....muy bien....que ganas de volver!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 6:51 pm

javascript:window.close()
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 15, 2009 6:59 pm

Yo me caso este año pero no en vuestro restaurante, pero en el mes de mayo voy a una boda ahí, así que ya os contaré....

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 15, 2009 7:41 pm

Moneypeni te esperamos!!!!!Cuentanos!!!!No te olvides!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 15, 2009 7:53 pm

susanaporrero ha escrit:Moneypeni te esperamos!!!!!Cuentanos!!!!No te olvides!!!!!!

no me olvidaré....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 16, 2009 10:01 am

Chicas alguna de vosotras sabe cuanto dura el momento del sorbete???' es que estoy organizando el tema de entregas, pq tenemos bastantes..... y es para calcular cuantas me daria tiempo a entregar en ese momento...... :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 16, 2009 10:32 am

os pongo un enlace de un nuevo post que he abierto.... a ver si me podeis ayudar alguna.......

viewtopic.php?t=18706&highlight=
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dl. feb. 16, 2009 3:03 pm

Hola wapas!!!!!Pues Meilivi, no tengo ni idea de eso...pero bueno si en la iglesia no te dejan hablalo con Silvia, no creo que te pongan pegas, quiza durante el aperitivo, al entrar en el banquete (seria algo muy bonito entrar con la vela los dos con una musica bonita), o entre platos como algo especial.....ya sabes que alli te dejan hacer lo que quieras....momentos hay muchos!!!Bueno hasta luego, ya he subido el post jejejejeje
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants