No te voy a mentir que esta mañana estaba un poco atacada con los problemas de última hora... pero la verdad es que ha ido todo super bien!!!
Nena, la vajilla quiero recordar por la boda que fui que es la misma que en la boda... pero la verdad es que no podría jurarlo, no me paré a pensarlo... pero a lo mejor lo han traido asi porque era la prueba... los platos la verdad es que eran sencillos... pero estaban bien, ni rotos ni esportillados ni nada.
Lo del sorbete ni se me había ocurrido!!!!!!!!!!!!! ahora que lo dices se lo preguntaré a mi novio a ver que dice porque es verdad que a nosotros cuando fuimos a la reserva tambien nos lo dijo... la verdad es que la copa de sorbete es enorme!!!! incluso demasiado grande, creo que tiene como 3 bolas grandes!!!! le he preguntado que si en el banquete sería tan grande y me ha dicho que si!!!!!
No sé que vestido tiene Vanesa, lo que si que me ha dicho es que es super sencillo, me parece que con Miry si que habló más del vestido. ajajajajaja
Nena, las obras!!! no veas como está toda la montaña!!!! está destrozada, el salón en el que si llueve haremos la ceremonia se ve que le faltan 15 metros de techo!!!!!!!!!!!!! pero dice que para nuestras bodas estará todo arreglado asi que no hay que preocuparse, de echo, dice que para las bodas de Marzo ya estaría todo acabado!!!!
Me ha comentado que si nos parecía bien que si llovía la ceremonia se hiciera en el salón aquel que vimos al principio y el pica pica para que la gente no esperara en la calle lloviendo o en el pasillo que lo prepararían en el mismo salón donde hemos hecho la prueba y luego el convite en nuestro salón Dali Gaudi, yo le he dicho que no había problema, pero se ve que hay gente que no quiere que los invitados vayan de aqui para allá (en teoría serían 3 salones donde se celebraría todo) no sé si me explico bien...