Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 13, 2009 9:31 am

amydieg ha escrit:
arantx6 ha escrit:A mí para el baile nupcial me gusta una de Brian Adams en castellano, todo lo que hago lo hago por tí...aixxxx me encanta ::love::

Siii...esa es muy chula, me gusta mucho Nadia....
ahhh y felicidades a las dos por sus reservas para la luna de miel...la pasarán genial en las aguas del caribe, calentita desde que pones un pie dentro, ideal para baños románticos al atardecer, incluso al anochecer que es cuando más buena está el agua de la playa.
Que lo disfruten mucho mucho!!!

Gracias wapi :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

En cuanto tenga un ratitot me pongo a buscar tuts canciones en el yutube porque algunas tienen muy buena pinta :-)) :-))
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 13, 2009 10:29 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:Nadia es muy bonita la canción!!!

Ya tenemos viajeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Al final lo hemos cogido en el mismo sitio que tu Nadia, me salía 600€ más baro que en el otro sitio!!!

Así que nos vamos del 2 al 11 de Junio a Riviera Maya al White Sands...Nadia nos tenemos que ver allí ehhhhhh!!!!

Estoy súper contenta!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Te gusta eh???? jajajaja es chulísima... ya veremos si puedo convencer a mi novio...

Nena!!! Felicidades por el viaje!!!! PUES CLARO QUE NOS VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que esa habitación era bastante más cara... todal, que más da si en la habitación no vamos a estar casi... o si... jajajajaja pero que la que hemos pillao es chulísima nena!!!!!! Nosotros llegamos el 8 por la tarde!!! TE QUIERO VER ALLI!!!!! JAJAJAJAJA
Nena, te ha costado mucho más caro que a mi????

Nadia, no me salía mucho más cara la royal pero no entraba en la oferta sí que entonces sí que salía más cara...
Al final la junior suite 9 noches nos cuesta unos 3100, o sea que unos 450 euros más por dos días...mejor no pensar en el dinero porque no veas!!!

Está super bien nena!!!y lo bien que nos lo vamos a pasar!!! tienes razón mejor no pensar en el dinero...jajajaja pero un viaje asi no lo vas a hacer más y menos en un hotel como este nena... QUE VAYA HOTELAZO!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 13, 2009 10:33 pm

Nenas!!!! que me queda nada para la prueba!!! estoy atacadaaaaaaaaa!!!!! mañana vamos a buscar las alianzas... bueno en realidad vamos a probarlas para ver si nos quedan bien.
De paso, también encargaremos los puros porque estoy hartita de mirar sitios y en cada sitio me dicen un precio, los pillaré al lado de la jollería que hay un estanco y punto... y la semana que viene ya daremos las invitaciones, me falta ponerles los nombre a todas, he comprado un rotulador de color oro super chulo para poner los nombres, aunque yo tengo una letra pésima... en fin... haré lo que pueda...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » ds. feb. 14, 2009 11:11 am

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía unos días sin pasarme por aquí y hay un montón de novedades. No sé ni por donde empezar a escribir jejeje

Bueno empezaré por darle la bienvenida a Amy. Como ya te han dicho por aquí yo me casé el año pasado en Can Ribot y te puedo decir que todo fue perfecto. Los invitados quedaron encantados con la comida. Todo el mundo lo decía que había mucha cantidad y todo muy bueno. El aperitivo es una pasada y te puedo asegurar que si vuestra familia es de comer van a quedar bien satisfechos. Por cierto el ramo que has puesto es el mio!!! que gracia me ha hecho verlo. A mi es que las rosas rojas me encantan y tenía muy claro que quería ese toque de color y con las calas bancas quedó precioso. En las fotos queda muy bontio el ramo, porque el contraste con el vestido es muy bonito.

A mis otras niñas de Can Ribot, veo que estais ya liadas con las pruebas del menú. Hoy te toca a ti Nadia!!!! No estés nerviosa cielo, ya verás que bien. Yo estaba más nerviosa el día de la prueba que el de la boda jajajajaja!!

Y sobre lo del viaje yo también fui al Gran Palladium y os puedo decir que habeis hecho una gran elección. Para mi todas las instalaciones, la comida, el servicio, todo, todo un 10!!! Ya vereis que vais a disfrutar a tope. Yo lloré y todo cuando me fui, no me quería ir porque aquello era el paraíso.

Madre mía vaya rollo os he soltado!!! Pero es que me hace tanta ilusión hablar con vosotras de vez en cuando!!!

Ah! Por cierto el día 7 de marzo vamos a hacer una quedada para cenar algunas foreras. Me encataria que vinierais!!!! Os pongo el enlace y así nos vemos no?
viewtopic.php?t=18494&start=20&postdays=0&postorder=asc&highlight=

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 15, 2009 10:11 am

Paqui qué alegría verte por aquí!!!

Como siempre grácias por tus ánimos wapísima!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

En cuanto ví la foto que puso Amy se lo dije "me parece que es el ramo de Paqui"!!! jejejejeje, los tengo clichados!!

Lo de la cena me encantaría, peo ya os diré algo seguro porque ese finde es justo el que trabajo y hago de 10 a 22 sábado y domingo :-( :-( :-(

Amy cómo te fués ayer la prueba??? Cuéntanos cositas!!!!

Nadia wapíiiiiiiiiiiiiiiisima, en unas horitas ya estarás eligiendo los platos de tu gran día, ya verás como todo estará bueníiiiiisimo y saldréis encantados como Miry!!! Acuérdate de hacer fotitos que estoy atacada de los nervios jejejejeje

Nosotros seguimos entregando invis, ayer a una maiga que hacía tiempo que no veíamos y hoy a uno de mis tíos...a ver que tal, ya os contaré.

Un besote a mis can Ribotenses!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 15, 2009 4:54 pm

Aixxxxx qué ganas tengo de que vuelva Nadia y cuente cositas!!!

Hasta Guillem me ha preguntado si ya había puesto algo!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dg. feb. 15, 2009 7:52 pm

NADIA DONDE ESTAS????
COMO HA IDO TODO???? A QUE TODO GENIAL GENIAL,EXPLICANOS VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BEISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAQUI QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI LA SEMANA PASADA IZE YO LA PUEBA Y TODOS QUEDAMOS ENCANTADOS PERO GENIAL GENIAL, Y CON VANESA Y TODO.
VANESA SE CASA EN MARZO Y ESTA MAS TRANQUILA ESTUVIMOS Y TODO HABLANDO DE SU TRAJE DE LA BODA, Y ME DECIA QUE COMO CADA SEMANA ACUDIA A DOS O TRES QUE ESTAVA MUY TRANQUILA, ES UN ENCANTO DE VERDAD. :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:22 pm

ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis como me tenía que pasar algo... es que tengo una mala suerte... al final no han podido venir mis papis... no sé si os comenté q mi madre está enferma... pues ha tenido una recaida y tenía mareos y eso y mi padre... ayer me tiré prácticamente hasta las 2 de la madrugada en el hospital porque tenía mucha fiebre y una tos que estaba super mal... en fin... después de tantas penas (y reconozco que llorar un poco de desesperación) han venido a la prueba mis suegros, mi hermano y mi hermana, la verdad es que yo quería anularla porque en vista el éxito de salud que tenemos... pero mis padres me han convencido para que siguiera adelante y que la opinión de mis hermanos mayores también les servía, asi que con todo el dolor de mi corazón, al final hemos ido... Tengo que decir que todo super bien!!!!! ha salido todo fantástico la comida buenísima y el trato genial.
al final hemos elegido:
Primero: Suquet de rape con langostinos
Sorbete: Limón
Segundo: Cordero al horno (me parece que era espalda)
Pastel: Frutos rojos
Vino Blanco: Bach (sin aguja)
Vino tinto: Marques de cáceres
Cava: Codorniu (brut nature)
He hecho fotos, el problema es que no tengo fotos de los primeros, porque estaba tan neurótica que cuando me he dado cuenta ya me lo había comido!!!!! pero si que tengo de los dos segundo que he probado y de algunos pasteles. (aviso: las fotos de los pasteles no tienen muy buena pinta, es que los hemos dividido para probarlos todos)
Ahi van, las pocas fotos que hemos hecho... ahora sigo explicando lo que me ha gustado más y menos...(dentro de que todo estaba buenísimo)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:25 pm

Foto del primer plato (solomillo a la pimienta o algo asi)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:27 pm

Este es el que hemos elegido (Cordero al horno, creo que era espalda o algo asi...) ESTABA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:29 pm

Este es el pastel (tarta sacher, para mi gusto estaba un poco sequilla)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:31 pm

Y este es el que nos hemos quedado que era de frutos rojos y fresa!!!!!!! buenísimo!!!! quizás la foto no sea muy acertada... es que como los hemos dividido pues no hace tan buena pinta... y además me ha quedado un poquillo descentrada... PERO ERA, EN MI OPINION, EL MEJOR!!!!!!! aunque hemos estado entre este y el Massini, no tengo foto del Massini porque ya sabeis como es...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:45 pm

Y ahora los comentarios:

El vino, todo depende si te gusta con aguja o sin aguja, nosotros hemos probado primero el Bach y entraba super bien, luego hemos probado el otro Blanco pescador y también bien pero era un poco más dulce... el Bach es más seco, es cuestión de gustos, pero los dos son buenos.
Los primeros: Los que nosotros teníamos eran
1.-Suquet de rape y escamarlanes: en mi opinión era el mejor!!! porque el trozo de rape estaba super bien de tamaño (ten en cuenta que vienes del pica pica...) y la salsa estaba buenísima era como de tomate y un pelín espesita... fenomenal. Y tenía dos escamarlanes que parecían tiburones!!!! enormes, y almejitas muy bueno todo.
2.-Zarzuela: Yo veo demasiada comida en la zarzuela... llevaba 1 trozo de rape y uno de merluza, el tema es que iban empanados y fritos y habían soltado un pelín de aceite en la salsa (poca cosa) pero se veía un pelín aceitosilla.
3.- Tronco de merluza con langosta: estaba muy bueno también la salsa estupenda (también habían frito la merluza y tenía el mismo tema que la zarzuela...) pero estaba riquísima (era mi segunda opción después del suquet)!!!!!!
los sorbetes:
Mandarina: (bueno pero muy dulce)
Mora/frambuesa: Riquísimo (era mi preferido pero a mi novio le gusta más el limón)
Limón: por unanimidad ha salido elegido, la verdad es que era el más refrescante.
Los Segundos: Los que nosotros teníamos
1.-Solomillo de cerdo en salsa pimienta: Estaba muy bueno la verdad pero como el rape ya era en salsa no ibamos a poner otra salsa con el solomillo. PERO ESTABA MUY TIERNO Y MUY BUENO!!!!
2.- Cordero al horno: ESPECTACULAR!!!!!!! mira que yo no queria poner cordero porque no a todo el mundo le gusta, pero es que estaba tan bueno y tenía tan buena presencia que no me he podido resistir!!!!!!!!!!!!!asi que nos hemos quedado con el cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las tartas:
1.-La sacher: estaba muy buena, pero después del cordero... en fin... un poco empalagosa... y un pelín sequita....
2.- Massini: muy bueno, el de toda la vida, la verdad es que el massini es un clásico, era mi segunda opción.
3.- Frutos rojos: Cuando llamé a Vanesa le dije que esa tarta no la pusiese porque no me iba a gustar pero estaba realmente buena!!!!!! la nata que lleva dentro el pastel está batida con fresas!!!!!!!!!!!!! por fuera es yema quemada y crocanti y lleva Kiwis de acorno (bueno rodajitas) ES LA QUE MÁS NOS HA GUSTADO A TODOS!!!!!!
Bueno creo que ya lo he soltado todo!!!! jajajaja menudo rollito nenas!!!! jajajajaja si os queda alguna duda...jjajajaja ya me direis... voy a descansar los deditos... porque vaya tela....
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:49 pm

Me queda la fotito con Vanesa!!! UN ENCANTO!!!! y con una paciencia... jajajjajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. feb. 15, 2009 8:56 pm

Paqui77 ha escrit:Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía unos días sin pasarme por aquí y hay un montón de novedades. No sé ni por donde empezar a escribir jejeje

Bueno empezaré por darle la bienvenida a Amy. Como ya te han dicho por aquí yo me casé el año pasado en Can Ribot y te puedo decir que todo fue perfecto. Los invitados quedaron encantados con la comida. Todo el mundo lo decía que había mucha cantidad y todo muy bueno. El aperitivo es una pasada y te puedo asegurar que si vuestra familia es de comer van a quedar bien satisfechos. Por cierto el ramo que has puesto es el mio!!! que gracia me ha hecho verlo. A mi es que las rosas rojas me encantan y tenía muy claro que quería ese toque de color y con las calas bancas quedó precioso. En las fotos queda muy bontio el ramo, porque el contraste con el vestido es muy bonito.

A mis otras niñas de Can Ribot, veo que estais ya liadas con las pruebas del menú. Hoy te toca a ti Nadia!!!! No estés nerviosa cielo, ya verás que bien. Yo estaba más nerviosa el día de la prueba que el de la boda jajajajaja!!

Y sobre lo del viaje yo también fui al Gran Palladium y os puedo decir que habeis hecho una gran elección. Para mi todas las instalaciones, la comida, el servicio, todo, todo un 10!!! Ya vereis que vais a disfrutar a tope. Yo lloré y todo cuando me fui, no me quería ir porque aquello era el paraíso.

Madre mía vaya rollo os he soltado!!! Pero es que me hace tanta ilusión hablar con vosotras de vez en cuando!!!

Ah! Por cierto el día 7 de marzo vamos a hacer una quedada para cenar algunas foreras. Me encataria que vinierais!!!! Os pongo el enlace y así nos vemos no?
viewtopic.php?t=18494&start=20&postdays=0&postorder=asc&highlight=

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paqui!!! cuanto tiempo!!!! espero que todo vaya bien!!!! pues nena la prueba del menú super bien (bueno con algunos problemillas si lees más arriba...) pero super bien!!! todo muy bueno. Y que bien que tu también fueras al palladium!!!! tiene muy buena pinta la verdad, hemos cogido la habitación Junior suite!!! es que la otra era mucho dinero!!! pero se ve super bonita!!!!
Ya te diré algo del 7 de Marzo, ahora es un poco pronto es que no sé que turnos haré, lo hiré mirando y os digo algo, pero la verdad es que me haría mucha ilu!!!!

Nos vemos guapa!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 15, 2009 9:51 pm

Nadia eres un cielo!!!!

Muchas grácias por la súper crónica y por las fotos!!! He estado todo el día pensando en tí y en tu prueba!!!

Siento mucho lo de tu madre y espero que se recupere pronto :-()-) :-()-) :-()-)

El cordero tiene muy buena pinta :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

y el pastel aunque esté cortado también!!! mmmmmm que hambre >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sabeis si el dia de la boda se utiliza la misma vajilla que en el restaurante o si es otra???

Y lo del sorbete, si a tí te gustaba el de frambuesa podéis poner una bola de cada, de limón y de frambuesa, Vanessa me dijo que se podía hacer :-)ok: :-)ok:

Y ya chafarderío total...jejejeje...cómo es el vestido de Vanessa? jejejejej, qué cotilla soy, pero es que me encantan los vestidos de novia!!!

Por cierto, estais muy guapos en la foto!!!

Como iban las obras?? Habeis podido ver el salón?

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 12:58 am

No te voy a mentir que esta mañana estaba un poco atacada con los problemas de última hora... pero la verdad es que ha ido todo super bien!!! :-)ok:
Nena, la vajilla quiero recordar por la boda que fui que es la misma que en la boda... pero la verdad es que no podría jurarlo, no me paré a pensarlo... pero a lo mejor lo han traido asi porque era la prueba... los platos la verdad es que eran sencillos... pero estaban bien, ni rotos ni esportillados ni nada.
Lo del sorbete ni se me había ocurrido!!!!!!!!!!!!! ahora que lo dices se lo preguntaré a mi novio a ver que dice porque es verdad que a nosotros cuando fuimos a la reserva tambien nos lo dijo... la verdad es que la copa de sorbete es enorme!!!! incluso demasiado grande, creo que tiene como 3 bolas grandes!!!! le he preguntado que si en el banquete sería tan grande y me ha dicho que si!!!!!
No sé que vestido tiene Vanesa, lo que si que me ha dicho es que es super sencillo, me parece que con Miry si que habló más del vestido. ajajajajaja
Nena, las obras!!! no veas como está toda la montaña!!!! está destrozada, el salón en el que si llueve haremos la ceremonia se ve que le faltan 15 metros de techo!!!!!!!!!!!!! pero dice que para nuestras bodas estará todo arreglado asi que no hay que preocuparse, de echo, dice que para las bodas de Marzo ya estaría todo acabado!!!!
Me ha comentado que si nos parecía bien que si llovía la ceremonia se hiciera en el salón aquel que vimos al principio y el pica pica para que la gente no esperara en la calle lloviendo o en el pasillo que lo prepararían en el mismo salón donde hemos hecho la prueba y luego el convite en nuestro salón Dali Gaudi, yo le he dicho que no había problema, pero se ve que hay gente que no quiere que los invitados vayan de aqui para allá (en teoría serían 3 salones donde se celebraría todo) no sé si me explico bien...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 12:56 pm

Hola a Todas,
como dice Nadia la prueba ha sido un éxito, lo hemos disfrutado mucho y nos hemos atacado de comer. Todo estaba buenísimo, aunque llevábamos ideas muy claras todo estaba tan bien que dudamos algunas veces por que platos decidirnos, pero el Meitre nos ayudó en todas las dudas, teniendo en cuenta la cantidad de invitados, porque nunca es igual cocinar para una o cuatro personas que para 200.
Hice fotos desde el principio de cada plato, pero no las he podido pasar al PC, esta tarde seguro que lo hago y ya se las paso.
Por lo demás todo muy divertido, tienen que intentar no estar tan nerviosas para que puedan disfrutar de todo con plenitud, esta emoción nos pasa solo una vez y hay que disfrutarla.
Espero que todas hayan pasado un buen fin de semana, ya les escribo de nuevo para ponerles las fotos.
Un abrazo.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 12:58 pm

Siento mucho Nadia que tus padres no hayan podido acompañarte, sobre todo por la situación que están pasando. Pero no te preocupes, tienes que llevarle toda la emoción que te produce este momento porque ellos seran felices si te ven contenta, esto es solo una parte de todo lo que les toca vivir en estos meses, así que ánimo, todo saldra bien y podrán disfrutar juntos muchas mas cosas.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 6:30 pm

Bueno, ya estoy aquí con las fotos, en vista de que nadie mas ha escrito desde mi primer mensaje supongo que no pasa nada por el retraso.
amydieg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants