TURO DEL SOL

un any fantàstic.

EntradaAutor: monipeny » ds. feb. 14, 2009 12:11 am

Susse ha escrit:Guapa nosotos seguimos interesdos en nos autocares,hemos llamado a ravigo y nos han dicho que unos 350 euros cada uno de 60 plazas,esta bastante bien pero lei por aqui el otro dia qu a nosequien lo le habian hablado muy bien de ellos,no se que hacer

yo he visto una crítica negativa, pero nada más, una opinión no puede ser referencia. Por Barcelona veo muchos autocares de Ravigo.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: monipeny » ds. feb. 14, 2009 12:12 am

judi ha escrit:a mi me dan precio de 1.000 euros por los dos autocares y las demas compañias 2.000, lo veo raro xq también comente que había leido malas opiniones, asi que tampoco se que hacer xq es muchisima diferencia y no se si es por algo. pero bueno que si me tengo que gastar 2.000 eruos no pongo autocares..

a mi 2000 € me parece una pasada de precio!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: monipeny » ds. feb. 14, 2009 12:13 am

Qué os parece mi idea de pedir presupuesto conjunto ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: bet2009 » ds. feb. 14, 2009 9:57 pm

Zakira muchos ánimos!!!
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: judi » dg. feb. 15, 2009 10:53 am

esk es una pasada de precio. pero en todos sitios me dicen que por los km y xq son dos autocares cadauno de 80 plazos aproximadamente.
pues si podemos hacerlo moni, a ver si conseguimos algo

PARA CUANDO LA QUEDADADA QUE IBAMOS HACER???
Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Susse » dg. feb. 15, 2009 11:38 am

Hola chicas!!
Mony tienes razon po una ola critica no puedes decidir,la verdad esque un amigo de mi novio ha trabajado en alguna empresa de autocares,la bardet y ahora lleva autobuses urbanos de sabadell y dice q la empres ravigo es muy buena y conocida,no se...supongo que los cogeremos con ellos,pq yo no me gasto 2000 euros en unos autocares,eso lo tengo clarisimo.
Ade+ nos hacen el recorrido que queremos,sabadell,mollet y turo,y luego al contrario asi que mañana nos ienen que llamar para darnos el precio xato y ya decidiremos a ver que hacemos.
Un besito wapis
Por cierto zakira cielo mucho animo.
Imatge
Susse
:: núvia experta

Entrades: 582
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 10:58 pm

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 15, 2009 11:49 am

Susse ha escrit:Hola chicas!!
Mony tienes razon po una ola critica no puedes decidir,la verdad esque un amigo de mi novio ha trabajado en alguna empresa de autocares,la bardet y ahora lleva autobuses urbanos de sabadell y dice q la empres ravigo es muy buena y conocida,no se...supongo que los cogeremos con ellos,pq yo no me gasto 2000 euros en unos autocares,eso lo tengo clarisimo.
Ade+ nos hacen el recorrido que queremos,sabadell,mollet y turo,y luego al contrario asi que mañana nos ienen que llamar para darnos el precio xato y ya decidiremos a ver que hacemos.
Un besito wapis
Por cierto zakira cielo mucho animo.

Pues ya me contarás al final cómo queda el tema del presupuesto del autocar, a mi me han enviado otro:

AUTOCARES M RACERO 56 plazas iva incluido 399,66 €
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: judi » dg. feb. 15, 2009 12:57 pm

haber los de los 2.000 es en mi caso porque son muchas plazas no quiere decir que a vosotras os cueste eso.
voy a pedir presupuesto en este que has dicho moni. haber que tal
Imatge
judi

EntradaAutor: zakira » dg. feb. 15, 2009 5:00 pm

Judi cuantas plazas necesitas???

Yo tengo 240 invitados y de momento me vienen todos y los unicos que me han dicho que no vienen en coche deben ser unos 10... xD

Tu necesitas tantos como yo?? Porque vamos apañadas ehhh!! jajajaja.
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Bianny » dg. feb. 15, 2009 8:19 pm

zakira,nenaaaaaaaaaaaaaaaa 240 invitadoss!!

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. feb. 15, 2009 8:37 pm

:star:: :star:: madre mia cuanta genteeeeeeeee jajajaja
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Susse » dg. feb. 15, 2009 11:59 pm

Jolin zakira pues si que tienes gente,yo creo que con 2 de 60 tengo de sobras,pq hay mucha gente que ira en coche ya que tienen niños pequeñitos pero yo tngo unos 150 invitados o algunos mas pero bueno a ver,el precio esta muy bien,a la ultima boda que fui los novios pagaron 800 auros por cada autobus,y eran 2 mas un mini que no se cuanto les costaria y estos son por la mitad asi que...casi seguro los cogeremos,mañana nos llamar,ya os contare.
Zakira como siguen las cosas wapa?
Imatge
Susse

EntradaAutor: judi » dl. feb. 16, 2009 8:25 am

Pues mas o menos como llevo susse pues prepara el bolsillo...yo necesito 2 autocares de unas 80 plazas cadauno pero uno sale de bcn que son pocos km pero el otro sale de castellbisbal y es 1 hora en autobus.
seguramente lo cogere con ravingo y que sea lo que dios quiera
Imatge
judi

EntradaAutor: metalhet » dl. feb. 16, 2009 8:46 am

Hola wapes!!!

Només volia dir-vos que el dissabte em van trucar del Turó per anar a fer la prova del menu!!!!!! >.-<:

Ens vam quedar flipant, perque ens pensàvem que ens trucarien més endavant...

Per cert, en quan a lo del vi...m'enrecordo que em va dir que s'havia de triar vi blanc, negre i cava. Sabeu dir-me si també hem d'escollir 3 de cada, o un de cada??? És que no m'enrecordo!!!

Doncs aixó, que estem molt contents!!! :-///: Al principi ens vam quedar una mica parats pq només quedaven hores per dimecres, dijous o divendres al migdia i clar, haver de demanar festa per anar a fer el tast és una pu**da... Al final li vaig preguntar si podia ser un divendres lo més tard possible i li quedava una hora a les 15:30. Suposo que ens donarà temps d'arribar (jo plego a les 14:45, i el Joan no tindrà cap problema per marxar abans....).

Doncs re, només era això, que el dia 13 de març vaig a fer el tast!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Susse » dl. feb. 16, 2009 10:09 am

Que bien wapa,ya todas vamos encarriladas,jajaja.
Judi yo seguramente tmb los cogere con ravig pq la economia no esta para derrochar.
UN BESO
Imatge
Susse

EntradaAutor: monipeny » dl. feb. 16, 2009 10:53 am

Susse ha escrit:Jolin zakira pues si que tienes gente,yo creo que con 2 de 60 tengo de sobras,pq hay mucha gente que ira en coche ya que tienen niños pequeñitos pero yo tngo unos 150 invitados o algunos mas pero bueno a ver,el precio esta muy bien,a la ultima boda que fui los novios pagaron 800 auros por cada autobus,y eran 2 mas un mini que no se cuanto les costaria y estos son por la mitad asi que...casi seguro los cogeremos,mañana nos llamar,ya os contare.
Zakira como siguen las cosas wapa?

sí susse ya nos contarás....

saludos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: zakira » dl. feb. 16, 2009 2:40 pm

Pues la verdad es que debería hablar en serio con mi madre... porque tengo una compañera de curro que se casa el dia 21 de marzo y ya lo tiene todo y está histerica... yo que me faltan mil cosas y sólo me caso dos semanas después... pues imaginaros como estoy!!

Además tengo que hacer todas las gestiones los fines de semana y este finde lo cuanto como nulo,porque me tengo que quedar con los peques de mi tía... Y no sé cuanto tiempo tienen que estar por Barcelona.. así que no sé si sería mejor retrasarlo todo unos meses... :-/ :-/ :-/

A ver si hoy pillo a mi madre y hablamos las cosas seriamente!!

Lo que de momento si que he anulado es mi despedida de soltera... que la estaban preparando para el día 21 de marzo y como mis amigas necesitaban llamar ya a la gente, les he dicho que a la familia de mi madre AHORA no la podían llamar! Y que si ellas no vienen no tiene sentido para mi celebrar la despedida... :(

Oye yo estoy poniendo el punto triste a este foro y no quiero... porque las bodas son para estar alegres!!! ;)

Por cierto me llego una muestra de las pashminas de Julio, de solostocks, no sé si habeis leido algo en el foro de él... y le voy a encargar los detalles!!!

Me han gustado mucho y están bien de precio!!!

Por cierto las galletas carlotas, no las recomiendo! Me llegaron todas rotas y valen una pasta!!!! :(
Imatge
zakira

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm

EntradaAutor: Bianny » dl. feb. 16, 2009 3:09 pm

OSTRAS ZAKIRAA!!

VAYA TELA LO DE LAS GALLETAS!!JOOOO :star::

NENA HABLA CON ELLA,Y SAL YA DE DUDAS!
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: sylvya » dl. feb. 16, 2009 3:34 pm

Eso chicas animo y p'arriba!!!!!!
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: SENEKA » dl. feb. 16, 2009 7:40 pm

Hola chicas!!:

Cuanto tiempo...hace mucho mucho que no me pasaba por aqui y he tardado como 1 hora en leer la pagina desde donde me quedé.

Primero de todo muchos ánimos para Zakira. Un beso guapa. :-()-)

Sólo me queda 1 mes y dos semanas para la boda y ya empiezo a estar un poco nerviosilla. Tengo pesadillas de que todo saldrá mal ¡un horror!. Supongo que son los nervios, el estres del trabajo y que estoy un poco decepcionada con la gente, la verdad es que faltará bastante familia y me da miedo quedarnos un poco solos, pero bueno peor para ellos.

Lo bueno es que ya lo tengo casi todo, sólo me falta comprar la ropita interior ¿Alguna idea? ¿Donde habeis ido vosotras? Mire en el tocador de la novia pero no encontre nada que me gustara, sólo compré los zapatos (aviso: ya han llegado los de la temporada 2009).

Mucha suerte para las que vais a probar los menus, esta todo muy bueno!!! Ya contareis...

Chiao guapas!!
SENEKA

Entrades: 18
Membre des de: dc. set. 10, 2008 8:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants