VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 10:19 am

Són chulísimos. Yo me los quería probar, pero no habían de mi número, así que me quedé con las ganas. Parecen muy cómodos, sí señor. Pero lo mejor que son preciosos.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 10:26 am

Aissss qué bien que te gusten Noemí !!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Lo cierto es que si Albert fuera super alto, anda que no me hubiese probado miles y miles de zapatos.
Pero claro, al haber tanto % de descuento, la gente iba como loca, y no hay 38 de muchos porque es el nº standard.
Pero mira, yo gasto el 38 y me quedé con el 37! Depende como, si tienen la horma grande, te cabe, o al revés, depende el modelo, si tiene horma peque, te cabe un número más.

Tu también fuistes al Tocador este finde ????

En fin, yo estoy super contenta porque lo tengo todoooooooooooooo !!!!
El vestido, los complementos para el pelo, la ropa interior y los zapatos!
Unos mucho y otros tan poco, porque Albert dice que hasta Mayo-Junio no va a mirarse su traje, jejejejejeje

Besituss
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 10:28 am

Sandra!!!!!

Que zapatos tan bonitos por dios!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Se ven super comodos y son muy elegantes!!! :-///: :-///:

La tiara preciosa!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

El marron era en el trabajo... una oferta super chunga... :-(

Mercedes, ojala que mi suegra tambien cambiara los muebles!!! son del siglo pasado por lo menos!!!!!!!!! :--( :--(

Cambiaron laspuertas el año pasado de milagro... le dire a Wenkik que haga las fotos al lado de las puertas, que por lo menos quedaran bien... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. feb. 16, 2009 10:38 am

Buenos dias chicas!! Que tal el finde?? se portaron bien los valentines?? jeje
Yo tengo unas agujetas de los quads y del caballo jeje pero bueno molt be!!

Que chulos los zapatos!! Neus estamos impacientes por que los cuentes el tast jeje!!

Alguna de vosotras tiene pensado alargar un poquito mas el baile? se puede hacer? y vais a poner algun tentempie o algo asi para despues del baile??

Zara, no tienes ninguna foto de las targetas de agradecimiento?? aparte luego das el detalle o como lo haces??

:-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 10:48 am

Gràcies a todas !!! Qué guay que os gusten! A mi también, jejeje. Y el precio más, jejeje.

A mi de valentín nada! Mi Albert me regala un libro para Sant Jordi y ya puedo estar agradecida. Él es romántico a su manera, pero sobretodo no porque lo estipule el consumismo o la sociedad (bueno, esto es el rollo-excusa que él me suelta para justificar que no me regala nada, jejejeje).

Tema baile, en principio es hora y media o dos horas, no?
Algo así?
Creo que eran 9 euros por persona por dos horas de baile.
No sé, supongo que si quieres 4 horas, son 18 euros por persona ??? jajaja, no tengo ni idea.
Nosotros cogeremos las dos horas. Porque, y os lo digo por experiencia de la boda de mi cuñada que la tengo super reciente, entre que es la ceremonia, las fotos en la ermita, el pica pica, la comida, los postres, el pastel y las entregas, ya te pones a las 18:30 de la tarde como poco. Y las dos horas de baile cunden mucho, la boda puede durar hasta las 20:30 aprox.
Nosotros cuando termine la boda en el Vila, mis tios han alquilado un karaoke-pub de Cornellà y allí continuaremos la fiesta quien quiera.

Son opciones ....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 11:01 am

Madre mia, Sandra. Es todo preciosísimo!! Me encantan los zapatos, y esa tiara... madre, vas a estar increíble!!!!

Mi San Valentín tampoco nada. Acabé tan echa polvo de ir con mi suegra a losmuebles y de desmontarle el comedor, rollo bricomanía, que incluso tuvo que hacer la cena Jesús porqueyo estaba cansadísima. Incluso me dormí en el sofá viendo la tele.... o sea que imaginad que plan!! jejejejeje
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:04 am

Yo de zapatos siempre calzo el 37, pero me quedé con unos de 36
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:10 am

A mí Rubén me regaló una rosa!!!! Lo nunca visto, ni me lo esperaba, porque el día 22 de enero fue nuestro aniversario, 9 añitos juntos, y no se dignó en hacerme nada de nada. Así que al traerme la rosa el sábado me quedé helada.

Lorena nosotros pondremos en los platos las tarjetas de agradecimiento con la frase de: Gracias por ser cómplice de este gran día, Rubén & Noemí 01 Agosto 2009. Las pondran antes de que entre la gente para que se lo encuentren en los platos. Luego daremos los detalles acabada la comida que serán para las mujeres unos maniquies portajoyas y para los hombres unas botellitas de licor.

A mí Eduard me dijo que el baile duraba 2 horas y si querías podías hacer 1 hora más. Y me dijo que como nosotros nos casabamos arriba, pues como que la cosa se iba a alargar un poco más y si alargamos el baile 1 hora más, que saldríamos de allí más o menos a las 11 de la noche.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 11:11 am

Bueno, si la "percha" no es buena, por mucho que sea bonita la tiara, jejejejeje.
Yo confío en ir guapa. Espero que de aquí a mi prueba del vestido (el 5 de Junio) no me arrepienta ni de ir de sirena, ni de que tenga tanta cola, ni de que tenga tanto adorno, etc etc etc ...

Supongo que ahora vienen todas las paranoias, jejeje.

Gracias chiquetas.

Anda Noemi, y tú también te los comprastes en El Tocador? Pues será que allí son de horma grande. Porque me probé de los zapatos que me he quedado la 38, y me bailaba el pie !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 11:13 am

Mercedes, yo tambien estaba super cansada... con migraña y a las 10 ya estaba en la cama... asi que menudo plan que tuvimos tambien... :o-o:

Tema baile, segun me dijo Eduard, lo normal son dos horas y luego se pueden ir aumentando de media hora en media hora... hasta que digamos... porque a veces si hay mucha gente joven pues se alarga media hora o una hora mas... >.-<:

No se precios, me los tiene que pasar... pero puede que hagamos dos horas y media... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 16, 2009 11:17 am

Hola guapas
Que bonitos los zapatos sandra y la tiara es preciosa ue bien que ya lo tengas todo zapatos ropa interior complementos que bien

mercedes que bien lo del mueble de tu suegra asi quedaran mucho mejor las fotos

pues a mi en san valentin la verdad tampoco hemos hecho nada
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 11:23 am

Vaya futuros mariditos que tenemos!
Son de lo más románticos, jejeje.

MENOS MAL QUE NOS PIDIERON MATRIMONIO Y SABEMOS QUE NOS CASAMOS EHHHHHHHHHHHHHH !!! Jejejejeje

Gracias Rosaaaaaa, a mi la verdad es que los zapatos no me acaban de convencer del todo, más que nada porque iba con la idea de otros que vi, y al no haber de mi número, me empezaron a sacar 20.000 modelos y bueno, me quedé este por que era el más elegante y me hacía el pie finito, pero claro, tiendo a compararlo con el otro y ahyyyyyy ....!!!

Pero la tiara me encanta! Pareceré la princesa Anastasia, jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dl. feb. 16, 2009 11:28 am

hola chicas!!!

pues este finde a nosotros nos ha cundido también! david se compró traje y complementos el sábado (1000 euros, que bárbaridadddddddddd!) y aunq no he visto ni se nada mi suegra dice que está muy guapetón ::love:: y luego nos fuimos a comprar un teléfono DUO para el piso, que nos vamos a poner ya internet y línea fija, que luego todo el último día no puede ser.

ayer comimos con unos amigos y ya dimos las primeras invis... así que todo en marcha!!! sigo esperando mi segundo anillo... a ver si esta vez sale bien grabadooooooo! :-( y NEUS ME ENCANTA EL PRIMER RAMO QUE HAS PUESTO EN FOTO, creo que va a ser así el mío!!! :-))

Mmmmm, aps, si, que se me olvidaba QUE ZAPATOS MÁS CHULOS sandra, y la tiara también me gusta. yo voy a esperar a hablar con el peluquero antes de comprarmela... por si las moscas.

besos a todas!!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 11:30 am

Pero que dices, Sandra, si los zapatos son super bonitos!! Mira que no son mi estilo (yo soy de peep-toe) pero si los hubiera visto antes, me los hubiera quedado!! Cual era tu vestido, amor,?? no lo recuerdo... :o-o:
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 16, 2009 11:34 am

SANDRA pues los zapatos me perecen muy elegantes y muy bonitos de verdad a mi me gustan mucho, tambien es normal que si ibas con una idea fija y no ha podido ser dudes pero son muy chulos de verdad :-)ok:
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:35 am

Sandra a mí me pasó lo mismo con los zapatos. Me probé unos que a mí me encantaban, pero cuando andaba se me salían de atrás y la tía me dijo que los llevara al zapatero y me quitaran la goma que llevaba y así me ajustaría, pero sabes, no me convenció. Y luego me probé los míos y a Rubén le encantaron así que me quedé con los que me dijo Rubén. Pero aún así sigo pensando en los primeros zapatos que me encantaban porque eran totalmente diferentes, pero bueno, lo hecho hecho está así que no hay vuelta atrás. Je,je,je.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:42 am

Joer, que susto me acabo de llevar!!!!!! Acaban de entrar a la tienda dos mossos d'esquadra y cuando los he visto aparecer e pensao, si yo no he hecho nada!!!!!! Sólo venían a apretar un tornillo de la gafa de sol. MADRE QUE SUSTO
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 11:42 am

Vaya par de tontas que estamos hechas entonces Noemi, jejejeje.

Oye, fuístes con tu maridito a comprarte los zapatos ??? Pero si son sorpresaaaaaaaaaa !!!!
(lo cierto es que la mayoría íban con sus respectivas parejas).

Gracias chicas, si si los veo y son bonitos, pero es lo que decíis: cuando vas con una idea fija, luego cuesta cambiar.

Te cuelgo otravez el vestido Mercedes, que voy sirenita igual que tú.
Pero sin el velo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 16, 2009 11:47 am

El vestido espectacular!!!! Ya te lo dije en su tiempo, pero vuelvo a reiterarlo.

Yo fuí el sábado de la semana pasada a los zapatos y como teníamos que hacer muchas cosas ese sábado pues me acompañó. A parte ir solo pues como que me da mucho palo y encima no sabría elegir y como nadie podía acompañarme, pues dije, que más da y me los va a ver puestos por casa para darlos un poquillo de sí y que luego el día de la boda no me hagan daño. Así que me da igual, mientras no se imagine ni como va a ser el vestido!!!!! Que por lo que parece ni se lo imagina piensa que va a ser de una manera y es todo lo contrario, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 11:57 am

Tienes razón cariño.
Aquí lo importante es el vestido, y lo demás, aunque para nosotras sea importantísimo, en verdad carece de importancia.
Fíjate tu, si los zapatos ni se verán, jejejeje.
(y bueno, la ropa interior sí que la verá uno en cuestión, pero espero que me dure poco puesta, jejejejejejej)
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants