COMO CORREN LOS MARCADORES !!!!!!!!!!!!!
Autor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 10:25 am

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 10:33 am
annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
un muasss
Autor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 10:51 am
mimosa ha escrit:annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
annaiesteve wapa ya hemos dado la paga y señal, de todas formas si lees el post que tengo abierto de Can Marlet he pasado un finde regularcillo, pero ahora ya esta solucionao![]()
![]()
un muasss

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 10:54 am
mimosa ha escrit:annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
annaiesteve wapa ya hemos dado la paga y señal, de todas formas si lees el post que tengo abierto de Can Marlet he pasado un finde regularcillo, pero ahora ya esta solucionao![]()
![]()
un muasss

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 11:09 am
annaiesteve ha escrit:mimosa ha escrit:annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
![]()
un muasss
ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE CON EL SR. DE CAN MARLET, Q FOTOGRAFO TENEIS VOSOTROS ? Q TE HA PASADO ???

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 11:10 am
ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
![]()
un muasss
Nora por la paga y señallll!!!!!!!!!!!!!
¿Y qué te ha pasado???

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:12 am
mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!
![]()
un muasss
Nora por la paga y señallll!!!!!!!!!!!!!
¿Y qué te ha pasado???
shura pos eso lo mismo que le digo a annaiesteve, entrar en el post de las diez razones por las que escogi can marlet, moltes gracias muassss
Pero bueno, si al final lo hablásteis y quedó todo aclarado....a otra cosa mariposa :D

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:09 pm

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 3:46 pm
anit@ ha escrit:HOLA GUAPIS COMO VAIS!!!!!!!??????????????'![]()
![]()

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 3:58 pm
ShuRa ha escrit::star::![]()
¿estáis todas comiendo?
Ainsss.....
Hoy estoy rarita....![]()
Mi niño se fue a las 6 am....para su casa :(
Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:59 pm
berry ha escrit:ShuRa ha escrit::star::![]()
¿estáis todas comiendo?
Ainsss.....
Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(
cuando vuelve wapi?

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:00 pm

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 4:01 pm
ShuRa ha escrit::star::![]()
¿estáis todas comiendo?
Ainsss.....

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:04 pm
berry ha escrit:bueno nena no te preocupes cuando lo veas lo pillaras con mas ganas!!!
que bonitos son los reencuentros!!!jejeje

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:05 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:06 pm
berry ha escrit:y si no es muxo preguntar pq no has ido tu? por trabajo kizas?
y para 3 días....ainss, se me hacía una montaña....
Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:09 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:15 pm
berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...
voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes....![]()
Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:16 pm
berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...
voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes....![]()
Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional