Autor: glory22 » dt. des. 16, 2008 6:30 pm
Autor: jomi » dc. des. 31, 2008 3:29 pm

Autor: xispina » dv. gen. 09, 2009 7:05 pm
Autor: jomi » dv. gen. 09, 2009 7:09 pm

Autor: carlos_i_veronica » dc. gen. 14, 2009 3:20 pm
(QUE NO OS HABIA DICHO NADA)

Autor: SarayiFloren » dc. gen. 14, 2009 10:34 pm

Autor: mimosa » dc. feb. 11, 2009 11:38 am
xispina ha escrit:Hola em dic Carnme i visc a Sant Celoni, em caso el 06 de Juny a Can Marlet.
Bon any a totes!! I ànims que ja ens queda menys eh??
Un petonas.

Autor: xispina » dg. feb. 15, 2009 8:26 pm
Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 12:29 am

Autor: carlos_i_veronica » dl. feb. 16, 2009 9:05 am

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 10:17 am
xispina ha escrit:Oleeee mimosa!!! ets la primera que veig que et cases a Can Marlet!!! Jo va ser amor a primera vista, va ser el primer que vam visitar i el primer del que em va enamorar.
Les 10 raons les veig molt encertades. Nosaltres ens casem a l'ermita, que és molt més maca de dins que de fora. De dins és una passada, super romàntica i el mossen és una canya.
I els salons són guapisims!!!
I els jardins..
I el hotel...
I tu no se, peró ja començo a estar dels nervis!
Ah, quina coincidència, tu el 10/10 i jo el 06/06.
Un peto guapa!

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 10:20 am
jomi ha escrit:He anat a un casament a can Marlet i em va encantar!

Autor: xispina » dl. feb. 16, 2009 3:14 pm

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 5:54 pm
xispina ha escrit:Hola Mimosa, perdona por tardar en contestar.
Nosotros hemos escojido a Wenkik, la verdad es que de lo que vimos era el de calidad precio mejor, el trabajo que hacen nos gusto mucho. Quizas no te hacen tantos regalitos como otros (que en el fondo los acabas pagando), pero lo que hacen, lo hacen bien.
A parte, han hecho muchos reportajes de bodas en Can Marlet, con lo que se conocen al dedillo el lugar, y que sitio queda mejor que otro para hacer el reportaje. Las fotos no son posadas sino que son muy naturales, la madre del novio poniendo la flor... y cosas asi.
Lo del Manu Guix, mejor que te contacto con la chica de Can Marlet que es muy maja, igual ella te puede ayudar.
El otro dia me enviaron un mail de una casa que te trae de todo, limusine, autocar, actores, cantantes... que si me envias un privi te lo mando. Ahora no pone nada de Manu.
Por cierto Mimosa, tu de donde eres?
Hola wapi yo soy de Granollers, decirte que de fotografos estoy en dudas entre wenkin, minguillon, fotostil o bcnimatge con lo cual ya tengo descartados a los otros cuatro, en cuanto a lo de Manu Guix ya me he enterado de que fue invitado con los de la boda, por lo visto si lo contratas has de pagar unos 3000 euros y para eso prefiero hacer una boda con todos los extras y......... no para nada en Can Marlet se casa muchisima gente la prueba es que tienen lleno, ya intente explicarte lo que me habian dicho de que se ve que tienen un foro de opinión propio y no entran por aqui. UN beso wapi y cuentame cosas, por ejemplo en que salón te casas¿?¿? yo lo hago en la carpa o salón garden...
Y... que poca gente se casa en Can Marlet no????

Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 5:55 pm
xispina ha escrit:Hola Mimosa, perdona por tardar en contestar.
Nosotros hemos escojido a Wenkik, la verdad es que de lo que vimos era el de calidad precio mejor, el trabajo que hacen nos gusto mucho. Quizas no te hacen tantos regalitos como otros (que en el fondo los acabas pagando), pero lo que hacen, lo hacen bien.
A parte, han hecho muchos reportajes de bodas en Can Marlet, con lo que se conocen al dedillo el lugar, y que sitio queda mejor que otro para hacer el reportaje. Las fotos no son posadas sino que son muy naturales, la madre del novio poniendo la flor... y cosas asi.
Lo del Manu Guix, mejor que te contacto con la chica de Can Marlet que es muy maja, igual ella te puede ayudar.
El otro dia me enviaron un mail de una casa que te trae de todo, limusine, autocar, actores, cantantes... que si me envias un privi te lo mando. Ahora no pone nada de Manu.
Por cierto Mimosa, tu de donde eres?
Y... que poca gente se casa en Can Marlet no????