Autor: petitacampaneta » dj. feb. 12, 2009 10:47 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 13, 2009 11:27 am

Autor: petitacampaneta » dv. feb. 13, 2009 12:08 pm

Autor: Arcadia » dv. feb. 13, 2009 2:19 pm
Autor: ..FLOR.. » dv. feb. 13, 2009 4:03 pm

Autor: petitacampaneta » dv. feb. 13, 2009 7:37 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 9:41 am

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:04 am
Espero que hagan otra más adelante, pq mi niño aún no lo ha visto montado...

Autor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 11:32 am

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 3:16 pm
petitacampaneta ha escrit:Txell!!! Eres un encantooo!!! Y tu futuro también!!! A que es una preciosidad??? Que bien me lo pasé yo también que risas nos echamos jajaja!!! Mira mas asi no te quedaras con eso yo ya te dije lo que, no miré ninguno más jajaja pero yo esq como Tinita estaba obsesionada jejeje!!! Os tengo que pasar las fotos eh!! Ayer no nos dio tiempo!!!
Shuraaa jo la proxima será!
besitos

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 16, 2009 3:20 pm
ShuRa ha escrit:¿¿ Que tal fue, chicas???
Nosotros al final no pudimos ir![]()
![]()
![]()

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:26 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:¿¿ Que tal fue, chicas???
Nosotros al final no pudimos ir![]()
![]()
![]()
Shura fue geniaaaaallll !!!! (ya lo he dicho en el mensaje anterior... jeje).Todo estaba super chulo !! Y el aperitivo buenisimo !!!! Y hacer la jornada con las chicas del foro todavia fue mejor !!!
A ver si en la proxima os podeis escapar para verlo.

Autor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 3:33 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:35 pm
petitacampaneta ha escrit:Shura que sepaaaassss que la unica friki con la flor fui yo menos mal que la llevaba colgada del pañuelo y el pañuelo del reves fue verlas y decirles donde esta la flor pero como no la llevaban por fin pude quitarmela jajaja que mal lo pase y mi novio diciendome que era una friki y que a ver cuando me la quitaba... vaya tela!!!
Arcadia no te vimos fuiste!!!! Oyeee que no sabemos na de ti donde andas!!!

Autor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 8:49 pm

Autor: ..FLOR.. » dl. feb. 16, 2009 9:36 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dt. feb. 17, 2009 8:52 am
..FLOR.. ha escrit:Hola guapas!!! Me encantó conoceros y Txell de novata nada!!!! Cada uno tiene un ritmo y tu vas al tuyo ni más ni menos!!!
Vaya tela con la flor.. El sabado por la noche Tinita (nosotras ya nos conocemos) me dijo que ella tenia papel y que las hacia ella y yo pensé que, ya que mi chico me habia regalado un ramo de rosas rojas para san valentin, pues llevar dos naturales!! Pero me las dejé encima de la mesaaaa!!!
El sitio es espectacular.. A mi me gustaba mucho, pero verlo in situ no defrauda nada!! Como hay sitios que ves la web y ufff cuando los ves en directo, ke chasco!!! Por cierto el restaurante que no recordaba y que fuimos a ver era el Turo del Sol, no nos gustó nada...

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:57 am
Txell-Jose Luis ha escrit:..FLOR.. ha escrit:Hola guapas!!! Me encantó conoceros y Txell de novata nada!!!! Cada uno tiene un ritmo y tu vas al tuyo ni más ni menos!!!
Vaya tela con la flor.. El sabado por la noche Tinita (nosotras ya nos conocemos) me dijo que ella tenia papel y que las hacia ella y yo pensé que, ya que mi chico me habia regalado un ramo de rosas rojas para san valentin, pues llevar dos naturales!! Pero me las dejé encima de la mesaaaa!!!
El sitio es espectacular.. A mi me gustaba mucho, pero verlo in situ no defrauda nada!! Como hay sitios que ves la web y ufff cuando los ves en directo, ke chasco!!! Por cierto el restaurante que no recordaba y que fuimos a ver era el Turo del Sol, no nos gustó nada...
Ya Flor pero veo que como no nos demos prisa no vamos a poder coger el sitio que nos guste... Y yo todavia estoy pidiendo presupuestos !! Hay varios que me gustan (por lo menos en la web) y me gustaria ir a verlos.Y en Can Ribas ya nos dijeron que habia muchos dias ya cogidos...

Autor: Txell-Jose Luis » dt. feb. 17, 2009 9:04 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 9:09 am
Txell-Jose Luis ha escrit:¿En qué fecha quieres hacerlo, wapa?