!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 10:25 am

NIÑAS , Q MIEDO!!!!

COMO CORREN LOS MARCADORES !!!!!!!!!!!!! :-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

hola wapaaaa

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 10:33 am

annaiesteve ha escrit:NIÑAS , Q MIEDO!!!!

annaiesteve wapa ya hemos dado la paga y señal, de todas formas si lees el post que tengo abierto de Can Marlet he pasado un finde regularcillo, pero ahora ya esta solucionao :-///: :-///: :-///: un muasss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: hola wapaaaa

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 10:51 am

mimosa ha escrit:

annaiesteve wapa ya hemos dado la paga y señal, de todas formas si lees el post que tengo abierto de Can Marlet he pasado un finde regularcillo, pero ahora ya esta solucionao :-///: :-///: :-///: un muasss

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE CON EL SR. DE CAN MARLET, Q FOTOGRAFO TENEIS VOSOTROS ? Q TE HA PASADO ???
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 10:54 am

mimosa ha escrit:

Nora por la paga y señallll!!!!!!!!!!!!!

¿Y qué te ha pasado???
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 11:09 am

annaiesteve ha escrit:
mimosa ha escrit:

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE CON EL SR. DE CAN MARLET, Q FOTOGRAFO TENEIS VOSOTROS ? Q TE HA PASADO ???

annaiesteve y shura porfa niñas no me hagais repetirlo es muy largo en el post de los diez motivos por los que escogi can marlet esta explicado, os agradezco vuestra preocupacion muasssss sois un encanto.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 11:10 am

ShuRa ha escrit:
mimosa ha escrit:

¿Y qué te ha pasado???

shura pos eso lo mismo que le digo a annaiesteve, entrar en el post de las diez razones por las que escogi can marlet, moltes gracias muassss
mimosa

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 11:12 am

mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:
mimosa ha escrit:

¿Y qué te ha pasado???

shura pos eso lo mismo que le digo a annaiesteve, entrar en el post de las diez razones por las que escogi can marlet, moltes gracias muassss

Acabo de leerlo, preciosa :-()-) :-()-) :-()-) Pero bueno, si al final lo hablásteis y quedó todo aclarado....a otra cosa mariposa :D

Seguro que todo sale genial!!! :)

Y.....¡¡¡¡¡¡¡ YA TIENES TU DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:09 pm

:star:: :star::

¿estáis todas comiendo?

Ainsss.....

Hoy estoy rarita.... :-(

Mi niño se fue a las 6 am....para su casa :(

Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 16, 2009 3:43 pm

HOLA GUAPIS COMO VAIS!!!!!!!??????????????' :-///: :-///: :-///:
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 3:46 pm

anit@ ha escrit:HOLA GUAPIS COMO VAIS!!!!!!!??????????????' :-///: :-///: :-///:

hello!!!!pues muy bien y tu???por cierto muy chuli tu piso wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 3:58 pm

ShuRa ha escrit::star:: :star::

¿estáis todas comiendo?

Ainsss.....

Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(

cuando vuelve wapi?
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 3:59 pm

berry ha escrit:

¿estáis todas comiendo?

Ainsss.....

cuando vuelve wapi?

El jueves a las 19:30....ainsss....espero que su vuelo no se retrase, pq estaré atacada....jejejeje

Y eso que ya me ha llamado dos veces desde que llegó a Tenerife....que sino....jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:00 pm

bueno nena no te preocupes cuando lo veas lo pillaras con mas ganas!!!

que bonitos son los reencuentros!!!jejeje
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 4:01 pm

¿estáis todas comiendo?

Ainsss.....

Ya veras como pasan rapido los dias solete!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:04 pm

berry ha escrit:bueno nena no te preocupes cuando lo veas lo pillaras con mas ganas!!!

que bonitos son los reencuentros!!!jejeje

Pues sí, pues sí ::love::

Pero bueno, seré fuerte y que disfrute de estos días con su familia y amigotes... :) Que su mami sobretodo estaba algo.....nerviosa, ya por verlo :) Y ahora debe estar en las nubes, la pobre
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:05 pm

y si no es muxo preguntar pq no has ido tu? por trabajo kizas?
Imatge
berry

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:06 pm

berry ha escrit:y si no es muxo preguntar pq no has ido tu? por trabajo kizas?

Mitad mitad, una parte por curro, pq la cosilla va chunga....y no puedo ir faltando cada dos por tres....
Y otra pq....a mí los aviones... :-( y para 3 días....ainss, se me hacía una montaña....
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:09 pm

si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...

voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes.... :-( :-(
Imatge
berry

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:15 pm

berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...

Bueno, yo he trabajado 3 años de agente de viaje, y siempre decía (y digo), que es uno de los medios de transportes más seguros.

Pero en uno de mis viajes a Punta Cana, hará 2 años... :( Pillamos la cola del huracán Wilma.....y.....me acojoné :(

Fueron 20 min de reloj de turbulencias pero.....de las de verdad.... la gente callada....no se oía ni una palabra en el avión....las azafatas blancas.... no te dejaban ni levantar la tapa de la ventanilla....y cuando lo intentaba....allí fuera parecía de día.... de tantos relámpagos.... El avión crujía....parecía que iba a romperse.....Y cuando llegamos a Punta Cana, todo el equipaje....estaba empapado... La ropa de dentro igual.... :(

Jamás he pasado tanto miedo :s y.... desde entonces, cuando vuelo voy asustada....hasta que llego al destino :-( Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional :-(

Por suerte no he vuelto a encontrarme en una situación semejante, y sé que aquello fue un caso extremo, por un huracán muy fuerte, pero.... el miedo persiste....Y si puedo evitar volar, lo evito.
Como ya fuí a Tenerife unos 15 días para noviembre, pues..... esta vez mejor él solito ;)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 4:16 pm

berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...

Bueno, yo he trabajado 3 años de agente de viaje, y siempre decía (y digo), que es uno de los medios de transportes más seguros.

Pero en uno de mis viajes a Punta Cana, hará 2 años... :( Pillamos la cola del huracán Wilma.....y.....me acojoné :(

Fueron 20 min de reloj de turbulencias pero.....de las de verdad.... la gente callada....no se oía ni una palabra en el avión....las azafatas blancas.... no te dejaban ni levantar la tapa de la ventanilla....y cuando lo intentaba....allí fuera parecía de día.... de tantos relámpagos.... El avión crujía....parecía que iba a romperse.....Y cuando llegamos a Punta Cana, todo el equipaje....estaba empapado... La ropa de dentro igual.... :(

Jamás he pasado tanto miedo :s y.... desde entonces, cuando vuelo voy asustada....hasta que llego al destino :-( Aunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional :-(

Por suerte no he vuelto a encontrarme en una situación semejante, y sé que aquello fue un caso extremo, por un huracán muy fuerte, pero.... el miedo persiste....Y si puedo evitar volar, lo evito.
Como ya fuí a Tenerife unos 15 días para noviembre, pues..... esta vez mejor él solito ;)
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants