VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. feb. 16, 2009 11:58 am

Sandra que vestido mas bonitoooooooooooooo!! me encantaaaaaaaaa! tengo unas ganas de empezar a probarme :p ire en septiembre ya... que aun tengo que adelgazarme unos kilitos! xdd por cierto si no mucho preguntar que te costo el vestido????

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 11:59 am

Sandra, el vestido es impresionante!!!! =0-0-) =0-0-) y los zapatos solo se vera la puntita... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 12:10 pm

QUÉ ESTUPENDAS SOISSSS !!!!!
Gracias gracias, jejejeje.

Pues Lorena, aquí cada una de nosotras te podrá recomendar su tienda, porque todas estamos encantadas con nuestros vestidos. Yo en mi caso, debo de decirte que fui a VINZENZ NOVIAS, que está en la calle Mallorca de Barcelona, es un sitio que hay colecciones de Aire y de Sant Patrick, y alguna más que ahora no me acuerdo.
Los precios son muy buenos, y te regalan la liga, el cojín para los anillos y el can can (si es que el vestido lleva).
Yo me quedé con el más caro de la colección, y me cuesta 1.100 euros. Dejé 250 euros de paga y señal (que es lo que normalmente piden) y el resto en la recogida del vestido (2 días antes de la boda).

Hay infinidad de vestidos para elegir, y cuando te van vistiendo y te dejan ahi frente al espejo gigante, te sientes como una reina, jejeje. Es una sensación, mágica para mi.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 1:08 pm

Sandra cariñooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a estar espectacular!!!!!!!
Vas a tener que perdonarme, ya me lo pusiste hace poco y no me acordaba de como era!! jejeje.

Mi chico también ha visto los zapatos, incluso me los recogió él en la tienda. jiji. No pasa nada, solo es la punta del iceberg!!!

Ya verás cuando te los empieces a probar, Lorena. Te sientes la más maravillosa del mundo...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 1:14 pm

No pasa nada cariño! Aquí somos muchas y por cada una un vestido! Es normal! Pa' eso las tengo guardadas en el PC del curro, jejeje, para colgarlos lo que me pidáis cuando lo necesitéis, jeje.

Lorena, totalmente de acuerdo con Mercedes, a la que comiences a ver cositas, tanto tema anillos, como los zapatos, etc etc, y el vestido, por supuestisisismo, te sentirás super bellezón brutal de la muerte, jejeje!

Pero si, haces bien en esperarte hacia Septiembre / Octubre si tu boda es en Junio del 2010, la temporada nueva sale entonces, además, una vez te quedas con el vestido, yo me sentí medio vacía, era una sensación muy rara de pensar: "lo más importante ya lo tengo, y ahora qué?", jejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. feb. 16, 2009 2:52 pm

Si me esperaré hasta septiembre, aunque mi madre ya esta diciendome cuando quieras vamos "las dos solas" y por ver y tal.. madre mia si quiere venir todo el mundo a lo del vestido!! cuando se lo diga a mi mamy :p, Sandra he buscado sant patrick y a dado la casualidad que hay una tienda que tiene esta marca al ladito de mi casa, en barbera! jeje asi que supongo que iré aqui.. o a pronovias.. o al que me has dicho que pinta muy bien!! y 1100 no nada caro!! porque una amiga mia que se caso el año pasado le costo 1000 euros y era uno de los mas sencillitos de la tienda, se lo compro en Casajuana. aishhhh que ilu k ilu!! madre mia y a vosotros os queda ná de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jijijijijijij estoy emocionadisisima hasta que no me lo crea no pondre los pies en la tierra, este domingo voy a dar la paga y señal.

Vosotras que teneis pensado hacer despues del bodorrio? hay algun hotel por ahi cerquita?? o os vais a casa?? nosotros es que tenemos ya el piso muy vistoo! jeje esto de vivir en pecado muy mal, pero nose nos gustaria ya que es nuestra noche de bodas y tenemos ya piso.. pues irnos a una suite de por ahi cerquita... jijijiji :-):-):-): :-):-):-):
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 3:45 pm

Lorena, no quieras correr con el vestido, que es lo mas bonito que hay!!!

En octubre sale la nueva coleccion, es un buen momento para empezar a mirar... :-)ok:

El mio es de Pronovias y me ha costado 1500 € con mi talla y el cancan... falta añadir el chal que llevo, pero no se precio... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 4:17 pm

A mi me pasó lo mismo, Sandra!!! Parece que nos casamos únicamente por el vestido y el restaurante!!! jajajaja

Yo, como todavía no vivimos allí (creo que soy la única de este foro que aún no vive con su chico), nos iremos pa casita. Además, creo que es más cómodo por el rollo de que al dia siguiente tienes qeu acabar con los preparativos del viaje y nosotros, al menos, tendremos comida familiar con los que vienen de fuera así que mejor estar en casita. Dormir en tu camita, con tu armario, tu ducha...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 4:18 pm

A mi me pasó lo mismo, Sandra!!! Parece que nos casamos únicamente por el vestido y el restaurante!!! jajajaja

Yo, como todavía no vivimos allí (creo que soy la única de este foro que aún no vive con su chico), nos iremos pa casita. Además, creo que es más cómodo por el rollo de que al dia siguiente tienes qeu acabar con los preparativos del viaje y nosotros, al menos, tendremos comida familiar con los que vienen de fuera así que mejor estar en casita. Dormir en tu camita, con tu armario, tu ducha...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 4:32 pm

)Nosotros no hemos hablado del tema, pero supongo que dormiremos en casita.. a no ser que mi futuro se inspire y me haga una sorpresa regalandome una noche en un hotel que nos gusta mucho a los dos... (cosa que dudo... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 16, 2009 4:42 pm

Quien sabe!!! No pierdas la esperanza, Marta, igual te da una sorpresilla....!!!! =0-0-) =0-0-)

Yo lo que he pensado es en hacer algún tipo de decoración especial con velitas o algo, y sorprender a Jesús, porque nos gustan mucho estas cositas y seguro que se sorprende... pero nada más... :-(
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 4:44 pm

Jajajaja, sí Mercedes, la verdad es que somos un par de ..... SENTIMENTALES, claroooooo, jejejeje.
Y si mal no me equivoco, somos las sirenitas del grupo, no? (lo digo por la forma del vestido ehhhhh).

Lorena, totalmente de acuerdo con Marta, no corras con el vestido, que una vez lo tengas, te "desinchas" (por así decirlo), es lo más bonito para una novia, y las prisas nunca son buenas.

Albert y yo nos iremos pa' casita a dormir, primero porque BASTA YA DE GASTOS, jejejeje! Segundo porque la tarde del día siguiente ya nos vamos de viaje, y tenemos que acabar de prepararlo todo, y me pasa como a tí Mercedes, hay familia de Francia, y tendremos comida familiar, así que un poco por todo nos es más práctico y cómodo dormir en casa. Todo y que también la tenemos más vista, jajajajajaja.
Pero será nuestra primera noche de casados en casa, y eso seguro que será especial :-><_:::-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 16, 2009 4:49 pm

Uix Mercedes para que me sorprenda tendria que acordarse que ya lo he mencionado alguna vez... y si para San Valentin le tuve que decir lo que queria porque no se acordaba... para la noche de bodas menos!!! :-/

Lo de las velitas esta muy bien!!! pero si volveis a las tantas, quieres decir que tendras ganas de encenderlas??? :hmm:: jejeje
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 4:51 pm

Bona tarda noietes!!!

Bueno comento algunas cosillas que habeis puesto, cargo las fotos y os explico un poco que tal el tast:
Tema imanes, los pondremos encima de los platos sin envoltorio ni nada, como si fuera una tarjeta de agradecimiento. Los detalles los daremos después, al final del banquete y antes del baile.

Sandra estaras preciosssiiisima con esta tiara!! Y en cuanto a los zapatos son geniales y parecen supercómodos!!! Por cierto, en el tocador había peep toes???
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 4:57 pm

Siii Neus cariño, habían un montón de peep-toes. Con dibujo o sin nada, con lazo de cinta o sin ello, atado al tobillo o sin.
Y todos al 30% de descuento durante este mes y creo, no lo sé, que mediados de Marzo.
Vale la pena ir a curiosear, y mira, quién sabe! A lo mejor encuentras algo que te guste.

Gracias wapi, me alegro que te guste la tiara y los zapatos.

A ver esas fotosssssssssssssssssssssssssssss

Una pregunta mis niñas: las entregas son en este orden: RAMO / PAREJA NOVIOS / LIGA / PADRES / y el resto de entregas y después los detallitos para cada uno ????????
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 5:14 pm

Alla voy!! repetire algunas fotos pero me hace ilu volverlas a poner!!! (Así también llegamos antes a la página 100!!! :-)) )

El domingo recogimos a mis suegros y fuimos al restaurante, llegamos prontito, y nos resguardamos del frío que hacía!!! Mi padre por el contrario se perdió y llego un pelin tarde así que hasta las 13:15 o así no entramos...

Había otra pareja haciendo el tast (pero no me sonaban de nada), pero al final les pregunte que tal y me dijeron lo que ellos habían elegido, muy majos también!

Pues empezamos con los aperitivos:

- croquetitas de ceps (sorry no tengo fotos)
- mousse de fua con crema de oporto
- pan de queso y suhi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 5:17 pm

Eduard nos dijo que 10 de los platos del aperitivo habían cambiado´y que nos lo diría el día que vayamos a preparar la boda (el día 7 de marzo)

Después nos sirvieron el vino blanco junto con los primeros....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 5:21 pm

Nuestros primeros: falta el "rape relleno de mousse de vieiras y cangrejos", también me olvode la foto... :--(
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 5:23 pm

+++++
Neus2009