VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 6:05 pm

Si, petalos que no sean rojos. El día 14 hubo una boda en el Vila y la verdad es que tiene razon Eduard, yo me fije y tiraron petalos rojos (aun había algunos en el suelo) y con la humedad se había teñido un poco de rojo las piedrecitas....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 16, 2009 6:07 pm

Qué guay !!!!

Yo comienzo hoy las tres clases de curso pre-matrimonial!

Puaaaaaaaaa

Qué es lo que nos dirán?
Nos hacen hablar en público?

Tengo a mi niño medio "mosca" por hacer esto, primero porque no somso creyentes, segundo porque son en tres días (uno de ellos el viernes), y tercero porque el horario es horrible (de 22 a 23 de la noche).
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 6:10 pm

No se, cada parroquia es un mundo. Nosotros también fuimos 3 días y sólo hablaba el cura, y eso que sólo estabamos nosotros y él!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 16, 2009 6:11 pm

Bueno noietes voy a ver si compro algun cestito para los alfileres, que ya me los estan haciendo y no saben donde ponerlos.....

Besitos!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 16, 2009 10:22 pm

NEUS Que buena eleccion muy bueno el lenguado, el solomillo nosotros probamos el que lleva rebozuelos y la carne muy tierna y muy buena >.-<: >.-<:
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dt. feb. 17, 2009 9:19 am

Buenos dias niñas!!!!

aix, nosotros tenemo el cursillo el dia 22 de marzo, todavia queda mucho... :-(

Esta semana supongo que ya tendremos el expediente para llevarlo al mossen!!! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 17, 2009 9:47 am

BON DIA DE MARTES PETARDAS !!!!!! ::love::

A nosotros nos dijeron que el expediente es posterior al curso !!!! De hecho ayer fuimos a la primera de las tres clases que tenemos, cada día al final del curso nos firman un papel de la parroquia, y con eso y (los papeles que todas sabemos: DNI, Fe Bautismo, Partida Nacimiento) se lo llevamos al Mossen Rafael para que nos haga el expediente, no?

O quien nos tiene que hacer el expediente ????

AARRGGGHHHHH, ME HABÉIS LIADOOOOOOO !!!!!!!

Pues nada, éramos como unas 10 parejas, de los 24 a los 31 años de media de edad. Ayer nos dieron la charla una pareja de 40 años que llevaban 9 años casados. Y hoy nos la dará otra pareja que lleva 26 años casados y con 9 hijos! Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
KE FORTTTTTTTTT !!!!!!
Ayer la charla fue bonita, lo tengo que reconocer, hablaron de la fidelidad, del diálogo y etc etc.
Lo único que al comenzar, nos hicieron recitar el Padrenuestro en voz alta y Albert me miró con una cara .... jajaja
Y bueno, lo típico, al final nos leyeron un pasaje de la Bíblia y tal. Es normal, si te casas por la Iglesia, es lo que hay.
La pareja que nos hablará hoy nos explicará cómo saber cuándo una mujer es fértil y que los anticonceptivos son malos! POR DIOS SANTO !!!
Y el viernes (la última clase) nos la dará el mossén, quina porrrrr !!!!!

Jejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 17, 2009 11:25 am

Buenos dias, floretes!!!

Yo como todavía no me han llamado para hacer el curso.. no puedo hablar de este tema... A ver que tal el mío porque el cura es bastante soso... :star::

Estoy nervioseta... Quiero que llegue el sábado yaaaaaaaa!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 17, 2009 11:33 am

Nenaaaa, claro que estarás nervi, a mi me pasó lo mismo. Y cuando regreses para casa pensarás "vaya, y tanto nervio pa' esto, ya se ha acabao", jejejeje.

Y así con todo.

Pásatelo de conña, ahhhh y pregunta si puedes cuánto cuesta poner un jamoncito en el pica pica! jejejejejeje. (se me olvidó pedírtelo Neus, jeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 17, 2009 11:39 am

Pues me parece que te engañaria, pero creo que son 499 más iva+IPC.

Si ya lo sé, pero no puedo evitarlo. Ayer me volví loca intentando encontrar el cargador de la cámara de fotos!!! Y aún me quedan 4 días.... jejejeje.

A ver que tal, y a ver que dicen mis suegros, porque mis padres ya lo han visto varias veces pero mis suegros no...Claro que ellos son más de... si os gusta a vosotros, ya está bien. Jijijij
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 17, 2009 1:07 pm

499 + IVA ??? !!!!
Por Dios! qué caro! :star:: :star:: :star::

Pues creo que voy a dejar de ponerlo, y que coman las virutas de jamón con tostada de pan y el resto de pijaditas que habrán en el aperitivo, que seguro que serán muchas ......
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 17, 2009 1:14 pm

Si, estas pijaditas valen un pico de la cara.

Yo creo que con el aperitivo están super servidos, hay muchísimos platos, creo que conté como unos veintipico, así que creo que ya está bien, que luego no me comen nada y tanto decidir menú pa que luego la gente no coma!!! jajaja.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 17, 2009 1:23 pm

Tienes toda la razón neni!

Tanta tontería para acabar comiendo jamón, que sí, está muy bueno (a mi personalmente me vuelve loca), pero que mejor catar de todo.
Además habrán platos nuevos, que estoy deseando saberlos, jejejeje.

Tengo unas ganas de ir el día 13 de Marzo para que nos dé el precio final del menú y ultimar los detallitos .... ayssssss

Definitivamente jamón no!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 17, 2009 1:36 pm

Igualmente se lo preguntaré, amor, no vaya a ser que esté confundida, pero croe que rondaba por ahí.

Los van a sustituir o simplemente eliminar los platos del aperitivo?? No te dijo nada?? ni uno solo?? jolin... vaya incertidumbre... Yo que taba super contenta con mi aperitivo lleno de cositas desconocidas!!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dt. feb. 17, 2009 3:08 pm

Buenas tardes niñas!!

he estado super liada esta mañana... lo siento! :-(

Tema jamoncito... yo creo que van a tener un monton de tapitas para comer, asi que.. las virutillas que las rechupeen mas y punto! jeje :-))

Tema platos nuevos, a mi tambien me dijo que cambiaria platos, habrian nuevos... pero que no sabia exactamente cuales serian, que ya nos lo diria... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 17, 2009 9:17 pm

malva83 ha escrit:A mi me pasó lo mismo, Sandra!!! Parece que nos casamos únicamente por el vestido y el restaurante!!! jajajaja

Yo, como todavía no vivimos allí (creo que soy la única de este foro que aún no vive con su chico), nos iremos pa casita. Además, creo que es más cómodo por el rollo de que al dia siguiente tienes qeu acabar con los preparativos del viaje y nosotros, al menos, tendremos comida familiar con los que vienen de fuera así que mejor estar en casita. Dormir en tu camita, con tu armario, tu ducha...

MENTIRA!!!!

jajajaja, yo tampoco vivo con David... : muaahhhh :
A mi me hace ilu dormir en mi cama... es la primera de MUUUUUUCHAS noches de casados! además, al día siguiente nos vamos de viaje, así que acabaremos hartos de hotelll!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 17, 2009 9:28 pm

Chicas, ya he encargado abanicos para las mujeres, a la entrada de la iglesia, y también las fotos en wenkik como detalle... es lo mñas práctico, aunq realmente sale más caro... pero es lo que me hace más gracia, no quiero que mis padres/suegros/abuelos tengan más figuritas en el mueble del comedorrrrrr! :-)ok:

Nosotros ya tenemos el expediente, y hemos quedado con el Mossen Rafael el 28 de Marzo, que es cuando vamos al Vila a "preparar la boda" jajajja.

Por cierto, que ya tenemos todas las invis y estamos repartiendo. Esto va viento en popaaaaaaa!!!!!! ::love::
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 17, 2009 10:12 pm

Bona nit!!!!

NOoooooooooooooo el jamon no vale eso, yo lo pregunte y me dijo Eduard que eran 300 y pico, pero que me lo confirmaba el día 7 de marzo que volvemos para preparar la boda!

De los aperitivos creo que han sustituido 10 de los que tenemos nosotras en el menu por otros 10 (a confirmar el próximo día)

Hoy he ido a pronovias con mi mami y se ha estado probando vestidos, hay uno que le ha encantado, pero es que ronda los 1000 euros y claro seguiremos mirando. Cuanto sueles valer los vestidos de las mamis??

Yo me he probado los zapatos que me gustaban (120 euros), me han gustado pero quiero ir antes al tocador y mirar lo que hay que seguro que estan mejor de precio!!! Como ya sabía, no me he podido probar mi vestido, pero me han tranquilizado un poco y me han dicho que no me preocupe por nada, que si por lo que fuera no me gustara que ya veríamos lo que hacíamos, así que me esperaré un mesecito hasta la primera prueba (ya no queda tanto!!)

Un besito
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 17, 2009 10:13 pm

Montse, Cary donde os habeis metido????
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 18, 2009 9:01 am

Buenos dias!!!!! ::love:: ::love::
Hoy me he levantado especialmente contenta, no sé porque, pero vengo con las pilas cargadas!!

Creo que sean 300 y pico o 400 y pico, no deja de ser una pasta el tema del jamón, y total, ya ponen las virutas. Como decía Marta ayer, que las rechupeteen más y yatá.

Neus, el vestido de mi madre vale 360€. Hay una tienda en St. Feliu que rondan los 800 o así pero son espectaculares!!! Me alegro que estés más tranquila con lo de pronovias. Ya verás como no tendrás ningún problema.

El otro día me reía yo sola leyendo las primeras páginas de este post. Tu sabes cuando tenías planeado repartir las invitaciones MPaz?? jejejeje Yo también pienso lo mismo, mejor en casita!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants