Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 16, 2009 6:31 pm

Nadia guapa, me alegro que tdo te haya salido bien, y darte animos por lo de tus papis, y si te sirve de consuelo mi papi esta saliendo de un cancer de prostata y imaginate como lo e pasado yo, pero bueno vamos saliendo si te sirve de cpnsuelo.
un besazzo y animossssssssssssssss
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 6:32 pm

Aquí van los sorbetes: de Mandarina, Mango, Limon y Mora. Todos delicios, fue una dificil elección.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 6:41 pm

Los segundos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dl. feb. 16, 2009 6:43 pm

Por último, los pasteles: tambien escogimos el de frutos rojos...especial
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 16, 2009 7:53 pm

Jolín amy cuántas fotos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hay algunos platos que tienen muy buena pinta mmmmmmm

De primero al final qué habeis elegido??
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 10:25 pm

MIRY17 ha escrit:Nadia guapa, me alegro que tdo te haya salido bien, y darte animos por lo de tus papis, y si te sirve de consuelo mi papi esta saliendo de un cancer de prostata y imaginate como lo e pasado yo, pero bueno vamos saliendo si te sirve de cpnsuelo.
un besazzo y animossssssssssssssss

Gracias por los ánimos guapa! la verdad es que cuando vi el Domingo por la mañana que ninguno de mis padres iban a venir me sentí bastante mal pero menos mal que estaban mis hermanos que se portaron como unos campeones!!!! De todo se sale guapa!!!

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 10:27 pm

amydieg ha escrit:Siento mucho Nadia que tus padres no hayan podido acompañarte, sobre todo por la situación que están pasando. Pero no te preocupes, tienes que llevarle toda la emoción que te produce este momento porque ellos seran felices si te ven contenta, esto es solo una parte de todo lo que les toca vivir en estos meses, así que ánimo, todo saldra bien y podrán disfrutar juntos muchas mas cosas.

Gracias por los ánimos Amy!!!
ya veo que todo te ha salido super bien!!! que fotos más chulas nena!!! es que no me he podido conectar hoy en todo el día pero me he acordado de ti mucho!!! veo que todo genial!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 10:28 pm

amydieg ha escrit:Por último, los pasteles: tambien escogimos el de frutos rojos...especial

viva el de frutos rojos!!! ese saborcillo a fresita!!! jajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 10:29 pm

amydieg ha escrit:Los segundos...

Bien!! tu eres del corderillo como yo!!! nena no veas lo bueno que estaba eh???? >.-<:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 10:31 pm

Amy, al final que primero habeis elegido? y que sorbete?

Arantxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te queda nada!!!!!!!!!!! te podrás quejar... menudo super reportaje te ha traido amy!!!!! nena estás echa una fotografa nata!!!! jajajajaaj
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 16, 2009 11:30 pm

Por cierto!!! ya tengo zapatos!!! los he comprado en Raul Robert de la carretera de Sants, son sencillos y con poco tacón unos 5 mm más o menos a ver si voy a casa de mis padres y les hago unas fotitos a los zapatos y a la ropa interior!!!
también he reservado la Jacuzzi suite del Icaria barcelona para la noche de bodas!!! es chulísima!!!!!
Y las alianzas fuimos a buscarlas en Sábado pero a mi novio no sé porque le venía grande y se las quedaron para arreglarla... que rábia!!!!
Ahora a esperar el veredícto de Arantxa!!!!! SOLO QUEDAS TU!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 10:07 am

raul_nadia2009 ha escrit:Amy, al final que primero habeis elegido? y que sorbete?

Arantxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te queda nada!!!!!!!!!!! te podrás quejar... menudo super reportaje te ha traido amy!!!!! nena estás echa una fotografa nata!!!! jajajajaaj

Jolín faltan 5 días y ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

De momento de aspecto el que más me está gustando es elq ue ya tenía en mente que me gustaría, a ver el sabor...

Pudiste ver el salón o con las obras no te dejaron??
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 10:09 am

raul_nadia2009 ha escrit:Por cierto!!! ya tengo zapatos!!! los he comprado en Raul Robert de la carretera de Sants, son sencillos y con poco tacón unos 5 mm más o menos a ver si voy a casa de mis padres y les hago unas fotitos a los zapatos y a la ropa interior!!!
también he reservado la Jacuzzi suite del Icaria barcelona para la noche de bodas!!! es chulísima!!!!!
Y las alianzas fuimos a buscarlas en Sábado pero a mi novio no sé porque le venía grande y se las quedaron para arreglarla... que rábia!!!!
Ahora a esperar el veredícto de Arantxa!!!!! SOLO QUEDAS TU!!!!

Queremos ver fotos de esos zapatitos!!!!!

Que guay lo del jacuzzi, al final no os sabreis duchar sin burbujas, porque entre la noche de bodas y la luna de miel...después os tendréis que duchar con Vichy para iros desacostumbrando jajajajajajajaj
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 17, 2009 11:24 am

Hola hola...me alegro que les hayan servido las fotos, el maitre se reia mucho cada vez que me veia coger la camara antes de que nadie probara nada, aunque fui yo misma la que no me pude contener cuando llegaron los pasteles y como pueden ver, ya le faltaba una punta al de frutos rojos...Nadia, eso será lo mejor de la comida para mi.

De primero cogimos la sarsuela, porque es mejor mantener caliente la salsa que no la parrillada.
De sorebete queria coger el de mango, por el toque tropical y además porque me encanta, pero tuve que reconocer que es demaciado dulce y por el bien de la mayoria cogimos el de mandarina.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 11:25 am

JAJAJAJA nena es verdad lo de las burbujas!!! somos un poco frikis... tanto jacuzzi ajajajajajaja pero lo de la noche de bodas es por hacer algo diferente de lo de cada día... :--=-)
El salón no lo vi... tampoco me acordé de decirles que me lo enseñaran, de todas formas Vanesa me dijo que tenían que arreglar el techo porque había peligro de derrumbe... (que no cunda el pánico) porque dice que iban a quitar las lámparas y el techo y que iban a arreglar las tejas y que para el mes de Marzo estaría arreglado porque dice que tenía bodas en Abril en ese salón y que las mantenía alli que no las iba a cambiar porque para esas fechas ya estaría arreglado, asi que para las nuestras seguro que está todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fui estaban pintando la fachada donde está el parking, como ahora hace frio estaba todo un poco sequillo ya verás que bonito en verano cuando nosotras nos casamos!!!!
No estés nerviosa nena, ya sé que es difícil pero luego va todo super bien, ya verás!!!!
¿que platos son los que más te gustán?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 11:27 am

amydieg ha escrit:Hola hola...me alegro que les hayan servido las fotos, el maitre se reia mucho cada vez que me veia coger la camara antes de que nadie probara nada, aunque fui yo misma la que no me pude contener cuando llegaron los pasteles y como pueden ver, ya le faltaba una punta al de frutos rojos...Nadia, eso será lo mejor de la comida para mi.

De primero cogimos la sarsuela, porque es mejor mantener caliente la salsa que no la parrillada.
De sorebete queria coger el de mango, por el toque tropical y además porque me encanta, pero tuve que reconocer que es demaciado dulce y por el bien de la mayoria cogimos el de mandarina.

Muy buena elección chata!!!! la verdad es que todo estaba super bueno es que te guste más uno u otro!!!!!!
Que rico nuestro pastel Amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 17, 2009 11:30 am

Bueno, ya veo que van adelantando con el resto de cosas, yo como me caso en abril ya lo tengo casi todo, lo unico que no he mirado son las flores. Este viernes tengo la prueba del vestido y antes me haran una prueba del peinado y el maquillaje, la peluquera ira conmigo a la prueba y asi hacemos retoques o sabemos que cambios hacer segun convenga.
Los zapatos fue lo primero que busque despues del vestido porque llevo un 33, así que llevaria tiempo. Ya tengo todos los complementos, aunque queria preguntarles si saben de algun sitio donde vendan horquillas para el peinado, de esas pequeñas y sencillas, porque seguramente las necesitare para el peinado y no se donde buscarlas...y que no sea demasiado caras. En Internet me cobraban más de 10 euros por cada una, y son super pequeñas. No sé si las encontraré más baratas.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 11:37 am

Amy, a lo mejor en alguna mercería donde venden medias y eso tienen algo, a veces en las mismas peluquerías también tienen... pero yo en la mercería de mi barrio he visto que venden horquillas y florecitas para el pelo que son chulas... yo todavía no sé que me voy a hacer en el pelo, la verdad es que tenía pensado un semi porque tengo la cara muy redonda y con el moño igual me veo un poco chupadilla... jaajajajaja no sé... he reservado en mi peluquería de siempre el "bono novia" que vale 205 euros pero incluye muchas cosas:

Prueba de maquillaje y peluquería
5 sesiones de UVA
Limpieza de cutis
Manicura francesa y pedicura
Depilación completa
Maquillaje y peluquería del día de la boda
Tinte y rizado de pestañas
La verdad es que es caro, pero es muy completo y si hay algo que no te gusta o que no quieres hacer lo puedes cambiar por más sesiones de uva o masajes o lo que quieras!!!! está super bien!!!!

Amy!!! a ti si que te queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 12:02 pm

amydieg ha escrit:Bueno, ya veo que van adelantando con el resto de cosas, yo como me caso en abril ya lo tengo casi todo, lo unico que no he mirado son las flores. Este viernes tengo la prueba del vestido y antes me haran una prueba del peinado y el maquillaje, la peluquera ira conmigo a la prueba y asi hacemos retoques o sabemos que cambios hacer segun convenga.
Los zapatos fue lo primero que busque despues del vestido porque llevo un 33, así que llevaria tiempo. Ya tengo todos los complementos, aunque queria preguntarles si saben de algun sitio donde vendan horquillas para el peinado, de esas pequeñas y sencillas, porque seguramente las necesitare para el peinado y no se donde buscarlas...y que no sea demasiado caras. En Internet me cobraban más de 10 euros por cada una, y son super pequeñas. No sé si las encontraré más baratas.

Madre mí Amy un 33??? Y dónde has encontrado los zapatos porque debe ser muy complicado encontralos con un pie tan chiquitín, tu pie y el mío al lado deben ser la bomba...yo tengo un 41 y ancho!!! jajajajajja

Ya sé que suena un poco cutre, pero en muchas tiendas de los chinos también venden horquillitas con algún brillantito y mucho más baratas, puesdes provar a mirar y igual te gusta alguna!!!

Yo tengo la primera prueba del vestido el lunes día 9 pero ese día no podré ir peinada porque mi peluquería está cerrada...la próxima prueba la cogeré un miércoles por la tarde y así podré ir peinadita y maquillada :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 12:05 pm

raul_nadia2009 ha escrit:JAJAJAJA nena es verdad lo de las burbujas!!! somos un poco frikis... tanto jacuzzi ajajajajajaja pero lo de la noche de bodas es por hacer algo diferente de lo de cada día... :--=-)
El salón no lo vi... tampoco me acordé de decirles que me lo enseñaran, de todas formas Vanesa me dijo que tenían que arreglar el techo porque había peligro de derrumbe... (que no cunda el pánico) porque dice que iban a quitar las lámparas y el techo y que iban a arreglar las tejas y que para el mes de Marzo estaría arreglado porque dice que tenía bodas en Abril en ese salón y que las mantenía alli que no las iba a cambiar porque para esas fechas ya estaría arreglado, asi que para las nuestras seguro que está todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fui estaban pintando la fachada donde está el parking, como ahora hace frio estaba todo un poco sequillo ya verás que bonito en verano cuando nosotras nos casamos!!!!
No estés nerviosa nena, ya sé que es difícil pero luego va todo super bien, ya verás!!!!
¿que platos son los que más te gustán?

Jolín que kk de viento!!!

Yo espero poder enseñarles el salón a mis padres...a lo mejor como es el de abajo sí sepuede ver...

El segundo que más me gusta es el solomillo con foie y trufas y de los primeros aún estoy un poco perdida, porque a nosotros no nos gusta el pescado y pedimos si nos podían hacer algunos platos sin y provaremos tres con pesacdo y tres sin...ya veremos qué sale!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants