NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:25 pm

estela guapa yo quiero saber donde has encontrado ese vuelo!! tengo gans de ir a madrid y si pillo uan buena oferta ya no hay excusa jeje

voy a buscaros por el facebook para agregaros! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:27 pm

Estelilla ha escrit:Bueno chicas ya es lunes....

May me gusta el ojo marcado, yo quiero un ojo marcado para mi en la boda. Hay gente que le queda bien el maquillaje suave, pero a mi me encantan los maquillajes que marcan los ojos.

Pues yo le hice una sorpresa a mi chico este finde. Me compinché con una amiga y sin que lo supieran nos encontramos "por casualidad" desayunando en el Viena, y los dos chicos alucinaron cuando supieron que nos ibamos, y juntos! jejeje! Este chico es el padrino de la boda.
Estuvimos en el Hotel Melià Golf Vichy Catalán. Un pack de San Valentín, con petalos en la cama, cena especial, fresas con chocolate y cava rosado en la habitación, desayuno en la cama, spa,..... Niñas que bien! Nos lo hemos pasado muuuu bien la verdad, pero hoy con el estrés ya se me ha pasado! jajaja! He puesto alguna fotico en el facebook.

Y vosotras que tal? Ya veo que una cosica o otra habeis tenido,e h! jejejeje! Nuestro último San Valentín de solteras! jejeje!

Su, cuando vas a Madrid? Nosotros vamos el primer finde de abril u hemos encontrado un vuelo bien baratico. Los 2 ida y vuelta 100 euros! Por si no lo has cogido aun dimelo si quieres y te explico donde. El precio está super bien.

Un besico mis niñas!!!!

Que guay tu novio se quedaria flpando.

Os he enviado los privis con la foto de la prueba del vestido. Si le falta a alguien que me lo diga que no se donde tengo la cabeza, jejejeje.

Mis compañeros de trabajo me han regalado los pendientes y la pulsera que queria de Swarosky. Que bien!!!! Otra cosa menos.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Estelilla » dl. feb. 16, 2009 8:38 pm

Jess ya te lo he dicho por privi, pero igualmente, es que estás preciosa! jejejejeje!

May, ya te tengo fichada al facebook.

Y por las que preguntais por el vuelo lo he sacado con Ryanair.´Lo único es que hay que ir a Girona, pero últimamente los vuelos siempre lo he cogido desde allí, según la hora para llegar al de BCN he tardado más! Podeis ir en coche, y dejarlo no en el parking justo debajo del aeropuerto, sinó justo uno de tierra vigilado que hay delante. Vale uno 4 o 5 euros al dia y vigilado! Sale a cuenta. En Barcelona te clavan.

Pues el vuelo lo he cogido para con salida el viernes 3 de abril por la tarde-noche y vuelvo el domingo dia 5 a la noche. En la misma web de Ryanair. Y si, son 100 euros los 2 ida y vuelta. No he mirado ahora si han subido los precios, pero no hace ni 2 semanas que reservé los billetes.
Con Ryanair se paga por maleta, pero como para un finde solo llevas la de mano, esta es gratuita. Espero que os haya servido. Sinó me lo decis, eh! Y os echo una manica.

Un besico niñas
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:43 pm

que bien guapa!! pues me lo miraré a ver que tal!! pero entonces tema champu y todo eso no puedes llevar no en la de mano??

jesssssss yo no tengo privi :-(
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:47 pm

Estelilla ha escrit:Jess ya te lo he dicho por privi, pero igualmente, es que estás preciosa! jejejejeje!

May, ya te tengo fichada al facebook.

Y por las que preguntais por el vuelo lo he sacado con Ryanair.´Lo único es que hay que ir a Girona, pero últimamente los vuelos siempre lo he cogido desde allí, según la hora para llegar al de BCN he tardado más! Podeis ir en coche, y dejarlo no en el parking justo debajo del aeropuerto, sinó justo uno de tierra vigilado que hay delante. Vale uno 4 o 5 euros al dia y vigilado! Sale a cuenta. En Barcelona te clavan.

Pues el vuelo lo he cogido para con salida el viernes 3 de abril por la tarde-noche y vuelvo el domingo dia 5 a la noche. En la misma web de Ryanair. Y si, son 100 euros los 2 ida y vuelta. No he mirado ahora si han subido los precios, pero no hace ni 2 semanas que reservé los billetes.
Con Ryanair se paga por maleta, pero como para un finde solo llevas la de mano, esta es gratuita. Espero que os haya servido. Sinó me lo decis, eh! Y os echo una manica.

Un besico niñas

Muchas gracias guapa!!!

Lo del viaje os sale genial. Nosotros estubimos esta Navidad en Madrid con un regalo que nos hizo mi empresa y yo he venido encantada... con unas ganas de volver. No veas lo bien que se come alli y la gente es muy maja.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:48 pm

MAY_23 ha escrit:que bien guapa!! pues me lo miraré a ver que tal!! pero entonces tema champu y todo eso no puedes llevar no en la de mano??

jesssssss yo no tengo privi :-(

May enviado, haber que te parece.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:50 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una pasada!!!!!!!!!!!! te queda super bien!

ahhh y los zapatos son muy monos!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:54 pm

MAY_23 ha escrit:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una pasada!!!!!!!!!!!! te queda super bien!

ahhh y los zapatos son muy monos!

Muchas gracias solete!!!! Me voy a poner colorá!!!

Niñas haber si nos vemos algun dia??
Jess_1981

EntradaAutor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 10:43 am

hola guapisimas!!!! amos por partes, que llevo un descontrol tremendo!

may, me encanta como te queda el vestido!!!!! estaras preciosa!!! y el maquillaje, a mi me gusta mas el de tu ojo izquierdo, el del derecho es en tonos azules, no? el izquierdo lo veo bien marcado pero mas natural.
a ver que eliges al final!! ah! ya te he fichado por el face! jejeje

txell, como te dicen por aqui, si te cogen bien, sino, primero que ellos se lo pierden y segundo asi puedes preparar las cositas tranquilamente en el paro. no te agobies, vale?? por cierto, tenemos que quedar para nuestro intercambio de cositas!!!

jess, que way lo de tus compis!!! una cosita menos!!! yo tambien quiero verte si no es mucho pedir!! ains! si eske tienes que estar reguapa!!!

estelilla, que hotelazo nena!!! y lo de madrid es un chollazo!!! a ver si hacemos hucha, pq necesitamos un finde de relax sea donde sea!!

por cierto... ya tengo zapatitos!!!!!!! a ver si hago fotitos y os las pongo!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Su_ » dt. feb. 17, 2009 2:14 pm

eso sonia pon fotos!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 17, 2009 2:58 pm

Hola wapaaaaaaaaaaaaasss!!

fotos, fotos!!

pues yo no tengo a nadie el el facebook.. os buscaré.. jejejej
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 3:38 pm

Su_ ha escrit:eso sonia pon fotos!

pero tu no mires, eh?? que no quieres mirar hasta el dia B!! jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 17, 2009 3:56 pm

jajajaj ella no mirará!!

pero las demás si.... :-)) :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 17, 2009 7:19 pm

hola guapas!!

sonia pues el elegido es el del ojo derecho jeje es en tonos grises aunque no se ve muy bien.. el otro es en tonos marrones y me lo veo mas normalito... igualmente a ver como me queda el dia de la boda jeje

Raquel cual es tu apellido?? para buscarte por el face jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 17, 2009 7:59 pm

MAY_23 ha escrit:hola guapas!!

sonia pues el elegido es el del ojo derecho jeje es en tonos grises aunque no se ve muy bien.. el otro es en tonos marrones y me lo veo mas normalito... igualmente a ver como me queda el dia de la boda jeje

Raquel cual es tu apellido?? para buscarte por el face jeje

Raquel Vicent!!!

nenis, no es mi dia.. ahora venimos del veterinario. Labanda está muy mal. hace 3 dia s que no come.. sino mejora d¡con adolonta , para que no sufra, en 3 dias la tendremos que sacrificar.. una Mi****, vaya...
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. feb. 17, 2009 8:27 pm

ya te lo he dicho en tu post, pero muchos animos. yo no tengo animales y no he pasado por eso, pero puedo entender como lo estas pasando. un besote muy grande!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dt. feb. 17, 2009 8:52 pm

Hola guapis!

Lo siento mi niña... ánimos...

Oye, cuando llevas equipaje de mano los liquidos que lleves los pones en una bolsita transparente y cada bote no puede sobrepasar los 100 ml y en total 1 litro. Eso creo! Que no me acuerdo bien, pero yo me fui a Milan con solo equipaje de mano y llevaba el maquillaje, un champú pequeño, el serum para el pelo, el desodorante, etc... todo pequeñito y no pasó nada de nada.

Bueno si alguna coge el mismo vuelo que yo, que me lo diga y nos vemso en el aeripuerto, eh! jajajajajaja!

Me alegro que os gustara el hotelico! jijijii!

Muchos besotes mis niñas
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 10:30 pm

Ains Raquel, lo siento muchisimo, yo si que he pasado por eso, tenia un rotweiler y cogio lismania, y al final no lo supero a pesar de las vacunas.
por cierto, creo que ya te he agregado al facebook.

may, tu te tienes que ver guapa y ese dia eske estaras guapa hasta sin maquillar!!!

nenas, nos tenemos que ver!!!!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Su_ » dt. feb. 17, 2009 10:32 pm

Sonia tia una cosa es el vestido y toda tu completa y otra los zapatos! yo quiero verlos!

Estelilla yo quiero ir en marzo...

Papita neni lo siento muyo.....
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: soniayedu » dc. feb. 18, 2009 9:52 pm

ains.... este post en la segunda pagina, no puede ser!!!!!!

raquel, como esta labanda??

os cuelgo mis zapatitos, aunque en mi post, por fin, hay cositas nuevas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
soniayedu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants