Autor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:25 pm

Autor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:27 pm
Estelilla ha escrit:Bueno chicas ya es lunes....
May me gusta el ojo marcado, yo quiero un ojo marcado para mi en la boda. Hay gente que le queda bien el maquillaje suave, pero a mi me encantan los maquillajes que marcan los ojos.
Pues yo le hice una sorpresa a mi chico este finde. Me compinché con una amiga y sin que lo supieran nos encontramos "por casualidad" desayunando en el Viena, y los dos chicos alucinaron cuando supieron que nos ibamos, y juntos! jejeje! Este chico es el padrino de la boda.
Estuvimos en el Hotel Melià Golf Vichy Catalán. Un pack de San Valentín, con petalos en la cama, cena especial, fresas con chocolate y cava rosado en la habitación, desayuno en la cama, spa,..... Niñas que bien! Nos lo hemos pasado muuuu bien la verdad, pero hoy con el estrés ya se me ha pasado! jajaja! He puesto alguna fotico en el facebook.
Y vosotras que tal? Ya veo que una cosica o otra habeis tenido,e h! jejejeje! Nuestro último San Valentín de solteras! jejeje!
Su, cuando vas a Madrid? Nosotros vamos el primer finde de abril u hemos encontrado un vuelo bien baratico. Los 2 ida y vuelta 100 euros! Por si no lo has cogido aun dimelo si quieres y te explico donde. El precio está super bien.
Un besico mis niñas!!!!
Autor: Estelilla » dl. feb. 16, 2009 8:38 pm
Autor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:43 pm

Autor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:47 pm
Estelilla ha escrit:Jess ya te lo he dicho por privi, pero igualmente, es que estás preciosa! jejejejeje!
May, ya te tengo fichada al facebook.
Y por las que preguntais por el vuelo lo he sacado con Ryanair.´Lo único es que hay que ir a Girona, pero últimamente los vuelos siempre lo he cogido desde allí, según la hora para llegar al de BCN he tardado más! Podeis ir en coche, y dejarlo no en el parking justo debajo del aeropuerto, sinó justo uno de tierra vigilado que hay delante. Vale uno 4 o 5 euros al dia y vigilado! Sale a cuenta. En Barcelona te clavan.
Pues el vuelo lo he cogido para con salida el viernes 3 de abril por la tarde-noche y vuelvo el domingo dia 5 a la noche. En la misma web de Ryanair. Y si, son 100 euros los 2 ida y vuelta. No he mirado ahora si han subido los precios, pero no hace ni 2 semanas que reservé los billetes.
Con Ryanair se paga por maleta, pero como para un finde solo llevas la de mano, esta es gratuita. Espero que os haya servido. Sinó me lo decis, eh! Y os echo una manica.
Un besico niñas
Autor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:48 pm
MAY_23 ha escrit:que bien guapa!! pues me lo miraré a ver que tal!! pero entonces tema champu y todo eso no puedes llevar no en la de mano??
jesssssss yo no tengo privi
Autor: MAY_23 » dl. feb. 16, 2009 8:50 pm

Autor: Jess_1981 » dl. feb. 16, 2009 8:54 pm
MAY_23 ha escrit:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una pasada!!!!!!!!!!!! te queda super bien!
ahhh y los zapatos son muy monos!
Autor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 10:43 am

Autor: Papita » dt. feb. 17, 2009 2:58 pm

Autor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 3:38 pm
Su_ ha escrit:eso sonia pon fotos!

Autor: MAY_23 » dt. feb. 17, 2009 7:19 pm

Autor: Papita » dt. feb. 17, 2009 7:59 pm
MAY_23 ha escrit:hola guapas!!
sonia pues el elegido es el del ojo derecho jeje es en tonos grises aunque no se ve muy bien.. el otro es en tonos marrones y me lo veo mas normalito... igualmente a ver como me queda el dia de la boda jeje
Raquel cual es tu apellido?? para buscarte por el face jeje

Autor: MAY_23 » dt. feb. 17, 2009 8:27 pm

Autor: Estelilla » dt. feb. 17, 2009 8:52 pm
Autor: soniayedu » dt. feb. 17, 2009 10:30 pm

Autor: Su_ » dt. feb. 17, 2009 10:32 pm

Autor: soniayedu » dc. feb. 18, 2009 9:52 pm