Mas de Can Riera

un any fantàstic.

EntradaAutor: girasol09 » dl. feb. 16, 2009 10:18 pm

Que guapo es el restaurante.

muy chulas las fotos.

Jees, la verdad no me encuentro muy bien, hoy empecé la rehabilitación.
He tenido mucho mareo, nauseas ,dolor de cabeza y mi espalda fatal...
En fin que solo el tiempo me cura mi mal :-(

Imatge
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 23, 2009 3:11 pm, en total s’ha editat 7 vegades.
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. feb. 17, 2009 7:06 pm

adriana08 ha escrit:Que guapo es el restaurante.

muy chulas las fotos.

Jees, la verdad no me encuentro muy bien, hoy empecé la rehabilitación.
He tenido mucho mareo, nauseas ,dolor de cabeza y mi espalda fatal...
En fin que solo el tiempo me cura mi mal :-(

Bueno guapa cuidate mucho y hacer bondad.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aramat4 » dt. feb. 24, 2009 10:27 pm

Hola! Soy nueva por aquí, hace poco que decidimos casarnos y ahora estoy como loca buscando restaurantes que hagan bodas civiles in situ.
De momento sólo hemos ido a ver el grupo Broquetas en Caldes de Montbui, que está bien, pero no sé, yo quisiera algo más de jardines, y ahora he visto el vuestro que me parece muy bonito.
Ya he pedido información por email, lo que pasa es que no llegaremos al mínimo de 110 adultos... En ppio seríamos unos 90 o así a lo sumo... ¿alguna ha estado en un caso similar?
Es que la semana pasada antes de saber de la existencia de Can Riera estuvimos en Can Montcad (que aunque no hace ceremonias reales, como tiene tan buenas críticas en todos sitios quería verlo, pero a mi personalmente no me gustó nada), y claro, están al lado! Y vivimos en hospitalet, e ir otra vez hasta Sentmenat para que nos digan que no podemos hacer la boda un sábado de primavera por ser pocos...
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dc. feb. 25, 2009 8:46 am

Aramat,

me caso el 30 de mayo en el Mas y aproximandamente seremos los mismos invitados que tu...acordamos coger algun extra del menu como la fondue de chocolate y combibnado de arroces en el aperitivo y ya está. Por eso no sufras xq se amoldan a todos los casos satisfaciendo vuestras necesidades.

Nos. también estuvimos mirando Can Montcad x lo que decias y no nos gusto nada. Te recomiendo te pases a ver el resaturant, ya nos contarás....

Besos!!
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. feb. 25, 2009 6:42 pm

Anichu14 ha escrit:Aramat,

me caso el 30 de mayo en el Mas y aproximandamente seremos los mismos invitados que tu...acordamos coger algun extra del menu como la fondue de chocolate y combibnado de arroces en el aperitivo y ya está. Por eso no sufras xq se amoldan a todos los casos satisfaciendo vuestras necesidades.

Nos. también estuvimos mirando Can Montcad x lo que decias y no nos gusto nada. Te recomiendo te pases a ver el resaturant, ya nos contarás....

Besos!!

Estoy completamente de acuerdo con Anichu, nosotos al principio eramos 130 por lo que facilmente no ibamos a llegar al minimo, pero lo comentamos en restaurante y como te dice Anichu cogiendo algun extra era sufuciente.
Yo te recomiendo que vayas a ver el restaurante y si te gusta que lo comentes.
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dc. feb. 25, 2009 7:01 pm

Jess, empiezo a pensar seriamente en que deberiamos hablar con Joan para llevarnos una comisión por banquete, con la publicidad que hacemos de ntro Mas y lo bien que hablamos de el...creo que nos la merecemos jajaja!!
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. feb. 25, 2009 7:41 pm

Anichu14 ha escrit:Jess, empiezo a pensar seriamente en que deberiamos hablar con Joan para llevarnos una comisión por banquete, con la publicidad que hacemos de ntro Mas y lo bien que hablamos de el...creo que nos la merecemos jajaja!!

Jajajajaja estoy de nuevo de acuerdo contigo. :-)ok:
Jess_1981

EntradaAutor: alra » dj. feb. 26, 2009 3:22 pm

Hola chicas, soy Raquel y tambien me caso en el Mas el 3 de octubre. Fui quien escribió la primera vez pero no lo había vuelto hacer más.

Por lo que he leido alguna de vosotras ya ha ido a la prueba de menú, que tal cómo fue? Yo voy el día 8 de marzo.
Todo el mundo dice que la comida es muy buena...espero que así sea!!

El tema florista cómo lo llevais?ya teneis el presupuesto de la marta?la verdad es que hace cosas muy bonitas...a mi me encantó cuando fui a verla...pero no me quiero gastar mucho dinero sobretodo en la parte del aperitivo..así que ya veré que escojo finalmente.

un saludo a todas!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dj. feb. 26, 2009 4:18 pm

Alra, Bienvenida wapa!!!

Que ilu otra Mas Can Rierenca...

Pues Jees y yo hemos ido al menu y te aseguramos que está todo riquísimo!!

Haces alli la ceremonia también?? Nos, si...
El presupuesto ya lo tenemos y a ver...barato no es...

Yo personalmente, me he ajustado a lo que entra y ya está xq sino...y creo que así ya está fenómeno!! :-):-):-):

Ya tienes vestido? Cuenta cositas..
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. feb. 26, 2009 7:49 pm

alra ha escrit:Hola chicas, soy Raquel y tambien me caso en el Mas el 3 de octubre. Fui quien escribió la primera vez pero no lo había vuelto hacer más.

Por lo que he leido alguna de vosotras ya ha ido a la prueba de menú, que tal cómo fue? Yo voy el día 8 de marzo.
Todo el mundo dice que la comida es muy buena...espero que así sea!!

El tema florista cómo lo llevais?ya teneis el presupuesto de la marta?la verdad es que hace cosas muy bonitas...a mi me encantó cuando fui a verla...pero no me quiero gastar mucho dinero sobretodo en la parte del aperitivo..así que ya veré que escojo finalmente.

un saludo a todas!!!

Hola!!!

Que bien otra más de Can Riera.

Nosotros el sabado pasado tubimos la prueba de menú y estaba todo buenisimo.

El tema flores pues ya tengo el presupuesto y haber que hacemos pq vas sumando de todos los sitios y es muy caro.

Cuentanos más cosas!!
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » ds. feb. 28, 2009 10:13 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Veo que ahora ya somos unas cuantas por aqui!!!! Que bien!!!!!!!!!!

Os cuento que finalmente nos hemos decidido por el MAS CAN RIERA, pero por tardarnos tanto en decidirnos, ahora tenemos un pequeño inconveniente, ya está ocupado el día que nos hacía ilusión casarnos.

Raquel, te cuento que el día que te casas (3 de octubre) es el día que teníamos planificado, pero nos has ganado....!!!!!! :-(
Fuimos a ver el restaurante a finales de enero y el día aún estaba libre pero como apenas empezabamos a mirar restaurantes aunque nos había gustado muchisimo el MAS, quisimos ver más sitios y nos dormimos!!!!!
Pero bueno hay más días.....El día anterior (2 de octubre) está libre pero al ser viernes nos faltaría mucha gente a la boda y no es lo que queremos ...claro!

El siguiente sábado libre al 3 de octubre es el 24 del mismo mes, pero aún estamos en problemas, se ve que hay una pareja interesada que ya está apuntada para ese día y este lunes darán la respuesta definitiva y si no lo cogen, pues quedará reservado para nosotros..haber si tenemos suerte!! y por fin podemos decir que tenemos restaurante!!! :-)ok:

El MAS a mi personalmente me parece un sitio muy guapo y con bastantes espacios para cada momento (boda civil-aperitivo-cena....etc). Nuestros invitados quedarian facinados.
Aparte Joan nos parece una persona majisima y que cuida cada detalle para que todo salga bien y como queremos todas las novias.

Imatge
girasol09

EntradaAutor: girasol09 » dg. març 01, 2009 1:26 am

Jess que platos elegiste para el menú?
Pensé que las flores del aperitivo y mesas estaban incluidas en precio del menú, o te refieres a las flores de la boda civil?
Y en cuanto al fotografo que tal los precios? Te has quedado con el del Mas verdad?
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. març 01, 2009 11:09 am

adriana08 ha escrit:Jess que platos elegiste para el menú?
Pensé que las flores del aperitivo y mesas estaban incluidas en precio del menú, o te refieres a las flores de la boda civil?
Y en cuanto al fotografo que tal los precios? Te has quedado con el del Mas verdad?

Que bien Adriana!!! Entonces la fecha definitiva todavia no la sabes seguro??

Marta me comentó que las flores del aperitivo no entra nada, aunque estaba negocioando con los del Mas.

Nosotros hemos cogido a Sergi Martos y estamos muy contentos, de precio pues como todos.

Y del menú todavia no lo tenemos decidido del todo, pero el segundo plato cogeremos el Jarret.
Jess_1981

EntradaAutor: aramat4 » dg. març 01, 2009 7:30 pm

Hola!

Hemos estado esta mañana en el Mas y nos ha encantado!!
Habíamos visto 3 o 4 rtes antes, y mi novio al salir no emitía comentario, sólo decía "si a ti te gusta...", en cambio en este ha sido salir fuera, me ha cogido y me ha dicho que yano quería buscar más, que le ha encantado, y a mi también!

El problemilla que tenemos es que no llegaremos seguramente a los 110, y Joan nos ha dado la opción de coger un sábado de abril, pero aun tenemos que valorar si eso, o coger mayo-junio cogiendo algún menú carillo más extra.

Las que no llegáis a los 110, qué menú cogeis? A partir del III o basta con el II + algún extra como la fuente de chocolate y algún buffet?

Qué es eso de que os ponen un coche? No nos ha comentado nada Joan.

La decoración floral que entra, es suficiente?

La verdad es que hoy tenían pruebas de menú y estaban las mesas montadas de diferentes combinaciones y estaba todo precioso!
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. març 01, 2009 10:00 pm

aramat4 ha escrit:Hola!

Hemos estado esta mañana en el Mas y nos ha encantado!!
Habíamos visto 3 o 4 rtes antes, y mi novio al salir no emitía comentario, sólo decía "si a ti te gusta...", en cambio en este ha sido salir fuera, me ha cogido y me ha dicho que yano quería buscar más, que le ha encantado, y a mi también!

El problemilla que tenemos es que no llegaremos seguramente a los 110, y Joan nos ha dado la opción de coger un sábado de abril, pero aun tenemos que valorar si eso, o coger mayo-junio cogiendo algún menú carillo más extra.

Las que no llegáis a los 110, qué menú cogeis? A partir del III o basta con el II + algún extra como la fuente de chocolate y algún buffet?

Qué es eso de que os ponen un coche? No nos ha comentado nada Joan.

La decoración floral que entra, es suficiente?

La verdad es que hoy tenían pruebas de menú y estaban las mesas montadas de diferentes combinaciones y estaba todo precioso!

La verdad es que el restaurante es precioso!!!

Lo del tema de las flores, supongo que es una cuestión degustos. Habla con Marta y que te comente lo que entra, haber que os parece.

Yo no te puedo ayudar pq nosotros si que pasamos de las 110 invitados.

Pues lo del coche es una promoción que hacian en el 2008 por casarte en Viernes que nos mantienen y tambien nos regalan el reportaje fotografico.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dg. març 01, 2009 10:22 pm

Jess, de momento no tenemos fecha reservada.
Bueno estamos a la espera de que pueda ser el 24 de octubre de este año. Joan nos llamará mañana y nos dirá algo definitivo. Haber si son buenas noticias!!!!
Pero a nosotros nos hacia ilusión una fecha más cercana a nuestro aniversario que es el 1 de octubre(y esa era el sábado 26 de septiembre o el 3 de octubre) pero ya no puedrán ser si nos casamos en el MAS.

Aun hay días en agosto pero aunque es una buena epoca porque es verano, por otro lado no es buena idea ya que estuvimos preguntado y cierran muchos sitios (ayuntamientos, tiendas de novias etc....) y además es la epoca de vacaciones de todo el mundo y muchas personas no vendrían.

Pensé que en el precio total de menú, entraba también las flores del aperitivo....Uy entonces se incrementa el coste.

He hecho calculos generales y partiendo del menú mas economico y sumando todo los servicios claves(aperitivo+fundas+2horas de barra libre+ musica de toda la boda y 2 de baile + la cena + flores de aperitivo y mesas + prueba de menú para 6 personas)serían mas o menos unos 140euros x persona + iva no? y luego habría que sumar los extras que se quieran.......Uffffff
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. març 02, 2009 9:31 pm

adriana08 ha escrit:Jess, de momento no tenemos fecha reservada.
Bueno estamos a la espera de que pueda ser el 24 de octubre de este año. Joan nos llamará mañana y nos dirá algo definitivo. Haber si son buenas noticias!!!!
Pero a nosotros nos hacia ilusión una fecha más cercana a nuestro aniversario que es el 1 de octubre(y esa era el sábado 26 de septiembre o el 3 de octubre) pero ya no puedrán ser si nos casamos en el MAS.

Aun hay días en agosto pero aunque es una buena epoca porque es verano, por otro lado no es buena idea ya que estuvimos preguntado y cierran muchos sitios (ayuntamientos, tiendas de novias etc....) y además es la epoca de vacaciones de todo el mundo y muchas personas no vendrían.

Pensé que en el precio total de menú, entraba también las flores del aperitivo....Uy entonces se incrementa el coste.

He hecho calculos generales y partiendo del menú mas economico y sumando todo los servicios claves(aperitivo+fundas+2horas de barra libre+ musica de toda la boda y 2 de baile + la cena + flores de aperitivo y mesas + prueba de menú para 6 personas)serían mas o menos unos 140euros x persona + iva no? y luego habría que sumar los extras que se quieran.......Uffffff

Te han dicho algo???

Pues la verdad es que no se a cuanto sale el total por persona. :-(
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 02, 2009 11:42 pm

Nooooooooooooo aún NO. Estoy algo estresada.
Si mañana no me llama Joan, le llamaré yo.
Y si no hay buenas noticias, pues tendré que seguir buscando!

Sería una pena por el MAS me gusta mucho.
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. març 03, 2009 7:54 am

adriana08 ha escrit:Nooooooooooooo aún NO. Estoy algo estresada.
Si mañana no me llama Joan, le llamaré yo.
Y si no hay buenas noticias, pues tendré que seguir buscando!

Sería una pena por el MAS me gusta mucho.

Haber si tienes suerte :-)ok:
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dt. març 03, 2009 9:16 am

Bon dia:

Adriana, ojalá puedas casarte en el Mas...sino, hay restaurantes preciosos de todas maneras tu tranqui wapa!!

No os he contado que el sabado fui a llevar el expediente al juez Bonamusa...chicas es...ENCANTADOR!!! me encanto, un anciano tan alegre y cariñoso...estoy muy contenta que el nos case...nos ha citado dos dias antes d la boda para firmar en el juzgado ya que el libro no puede salir de alli...
Anichu14

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant