berry ha escrit:se ha abierto otro post para el tema de la nueva quedada o se hace con este mismo??
Pues de entrada en este jejejeje
A mí me parece bien eso de comer, y luego feria!!! jejejeje así las que curran de mañana pueden apuntarse

Autor: ShuRa » dl. feb. 16, 2009 2:36 pm
berry ha escrit:se ha abierto otro post para el tema de la nueva quedada o se hace con este mismo??

Autor: oshia » dl. feb. 16, 2009 3:42 pm

Autor: berry » dl. feb. 16, 2009 4:32 pm

Autor: montseijordi » dl. feb. 16, 2009 11:29 pm

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 8:50 am
montseijordi ha escrit:a mi tambien me va bien esta opcion, jeje, la feria es en abril pero ahora no recuerdo el finde, creo q es despues del d semana santa no?

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:52 am
oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:a mi tambien me va bien esta opcion, jeje, la feria es en abril pero ahora no recuerdo el finde, creo q es despues del d semana santa no?
creo que si!.

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 8:53 am
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:a mi tambien me va bien esta opcion, jeje, la feria es en abril pero ahora no recuerdo el finde, creo q es despues del d semana santa no?
creo que si!.
Parece que de momento a todas las que hemos opinado nos parece bien ¿no? :D
¿Habrimos un post con esa opción y nos vamos apuntando? :)
A falta de saber qué finde será la kdd, pero más o menos, como decís, Abril, post-semana santa

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:56 am
oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:a mi tambien me va bien esta opcion, jeje, la feria es en abril pero ahora no recuerdo el finde, creo q es despues del d semana santa no?
creo que si!.
Parece que de momento a todas las que hemos opinado nos parece bien ¿no? :D
¿Habrimos un post con esa opción y nos vamos apuntando? :)
A falta de saber qué finde será la kdd, pero más o menos, como decís, Abril, post-semana santa
Shura te toca abrirlo jejejeje.

Autor: Pacresol » dv. feb. 20, 2009 4:26 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 9:36 am
Pacresol ha escrit:NO SE SI CURRO NENAS......

Autor: Pacresol » dl. feb. 23, 2009 5:08 pm

Autor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 5:12 pm

Autor: gina_christian » dt. feb. 24, 2009 9:46 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 24, 2009 9:48 am
gina_christian ha escrit:Buenos dia guapisimas! hay un nuevo post de la segunda quedada, lo digo por que si no luego no sabremos las que pueden venir y las que no.
Un beso a todas!