DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:12 am

oshia ha escrit:
ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:jajajaja joer shura que mal no???el comelibretas , por cierto que perro es¿?.

Jajajaja los tengo de diversos gustos....

Está Loki....que prefiere las novelas....Es un mil-leches...jejeje otro día pongo foto...

Rambo, un Golden que prefiere las Biblias....jejeje se comió una que les regalaron a mis padres en su boda, de piel y tal....

Y Lola...la peque cruce de dálmata de 3 meses, que no le hace ascos a nada.....jajajajaja

Yo tengo una golden retriever se llama Phoebe como la de embrujadas y luego tengo un alaska malamute que pesa 52 kilates que se llama Rockye y ambos son un amor.
Luego tengo un gato que se llama smeagall como el del señor de los anillos!!.
Yo cuando hacen algo que esta mal , les digo "me caguen" y lo dejan de hacer,control ante todo jajajaja.

Juasssssssssss, que buena la frase!!!!!!

Yo creo que Lola debe pensar que se llama 'NO' jajaja la pobre....
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:13 am

jajajajaja que bueno, a mi me encantan los animales y mis guaus los quiero un huevo y a mi gatuli como le llamo jajaja tambien otro huevo le quiero jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:14 am

oshia ha escrit:jajajajaja que bueno, a mi me encantan los animales y mis guaus los quiero un huevo y a mi gatuli como le llamo jajaja tambien otro huevo le quiero jejeje.

Te entiendo ::love:: Es increíble lo mucho que se les puede querer :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:19 am

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:jajajajaja que bueno, a mi me encantan los animales y mis guaus los quiero un huevo y a mi gatuli como le llamo jajaja tambien otro huevo le quiero jejeje.

El perro perfecto para mi siempre ha sido un golden, un dia me quede dormida en el sofa y al cabo del rato me despierto y veo una cosa peluda delante de mi cara!!digo "mecachis como ha cambiado mi novio"jajaja y cuando me despeje vi un golden de 3 mesecitos con un lazito rosa anudado al cuello , le pegue tal abrazo y empeze a llorar como una niña, me la habia comprado mi nene y me la habia regalado.Casi se emociona mi novio viendo la ilusion que me hizo ,QUE MONUUUUU.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:23 am

oshia ha escrit:
ShuRa ha escrit:

El perro perfecto para mi siempre ha sido un golden, un dia me quede dormida en el sofa y al cabo del rato me despierto y veo una cosa peluda delante de mi cara!!digo "mecachis como ha cambiado mi novio"jajaja y cuando me despeje vi un golden de 3 mesecitos con un lazito rosa anudado al cuello , le pegue tal abrazo y empeze a llorar como una niña, me la habia comprado mi nene y me la habia regalado.Casi se emociona mi novio viendo la ilusion que me hizo ,QUE MONUUUUU.

A mí también me encantan los Golden!!!! son preciososss!!! y buenísimos con todo el mundo!!! Con los niños ya son una pasada!!!!

El mío me lo compraron cuando tenía 16 años ;) jejeje nunca me habían dejado tener animales, pq decían que era mucha responsabilidad y todo eso.... Pero yo me conformaba con ir a verlos a las tiendas :) Ese día me dijeron que íbamos a ver una nueva, muy grande, y yo encantada de la vida!!!...
Cuando llegamos el chico me lo puso en los brazos, empezó a lamerme toda la oreja y el cuello, y nos llevaron a un cuarto donde se puso a jugar conmigo....jejeje Sin yo tener ni idea que íbamos a comprarlo....

Cuando me dijeron si lo quería.... no me lo podía creer!!! fuí incapaz de soltarlo!!!! Era la cosita peluda más bonita que había visto nunca!!! :D

Ainsss, me he emocionado sólo con recordarlo... como pasa el tiempo...
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:24 am

EN MI CUENTA ATRAS TE PONDRE UNA FOTITA DE MIS NIÑOS Y MAÑANA LOS VES!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:28 am

oshia ha escrit:EN MI CUENTA ATRAS TE PONDRE UNA FOTITA DE MIS NIÑOS Y MAÑANA LOS VES!!.

Vale!!!!!!

Mira, esta era Lola de pequeñita....jejejeje cuando sólo pesaba 2kg.... ahora debe rondar los 12 kg!!! jajaja con 3 meses!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: berry » dt. feb. 17, 2009 10:32 am

que mona que es tu lola

tiene carita de trasto!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:33 am

berry ha escrit:que mona que es tu lola

tiene carita de trasto!!

Cara, dientes, rabo, patas, uñas, cuerpo, orejas....jajaja todo en ella es de trasto jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:44 am

que monaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 10:57 am

a mi tambien me gustan mucho los perros, mis padres tienen uno, pero nosotros de momento no queremos comprar ninguno, mas que nada por que no tenemos tiempo, nos pasamos casi todo el dia fuera de casa, y yo el ratito que tengo al mediodia no me da para mucho, como que 45 minutos...
Mi novio quiere comprar un Bulldog Frances, esos que son pequeñitos.. pero yo se las responsabilidades que conllevan ... y de momento me retengo.. aunque me gustaria tener uno en casa. En un piso es complicadillo, mis padres tienen una gran terraza donde el perro puede hacer sus necesidades siempre que quiere, y mi padre lo saca todo lo que puede... pero nosotros tenemos un balconcillo y un patio pequeño.. no se podria tener.. no se de momento no me planteo tener ningun perro...
pero Christian aayer ya me dijo que algun dia me encontraria una sorpresa, espero que de momento no se le ocurra comprar ningun perro... que si no lo mato...
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: sandruki00 » dt. feb. 17, 2009 4:38 pm

a mi me encantan tambien los perros!!! pero mi novio a tenido muxos y no le gustan muxo!!pero yo siempre e keriso un animal en casa!!y tengo a mi gatita preciosa!!!nunca me habian gustado los gatos, porke los veia muy distantes, pero ke va mi gata es tan cariñosa ke es asta pesada a vces!!jajjaja
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:15 pm

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:EN MI CUENTA ATRAS TE PONDRE UNA FOTITA DE MIS NIÑOS Y MAÑANA LOS VES!!.

Vale!!!!!!

Mira, esta era Lola de pequeñita....jejejeje cuando sólo pesaba 2kg.... ahora debe rondar los 12 kg!!! jajaja con 3 meses!!!

que monada nena!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:17 pm

gina_christian ha escrit:a mi tambien me gustan mucho los perros, mis padres tienen uno, pero nosotros de momento no queremos comprar ninguno, mas que nada por que no tenemos tiempo, nos pasamos casi todo el dia fuera de casa, y yo el ratito que tengo al mediodia no me da para mucho, como que 45 minutos...
Mi novio quiere comprar un Bulldog Frances, esos que son pequeñitos.. pero yo se las responsabilidades que conllevan ... y de momento me retengo.. aunque me gustaria tener uno en casa. En un piso es complicadillo, mis padres tienen una gran terraza donde el perro puede hacer sus necesidades siempre que quiere, y mi padre lo saca todo lo que puede... pero nosotros tenemos un balconcillo y un patio pequeño.. no se podria tener.. no se de momento no me planteo tener ningun perro...
pero Christian aayer ya me dijo que algun dia me encontraria una sorpresa, espero que de momento no se le ocurra comprar ningun perro... que si no lo mato...

jajaja, com et vegis un gosset a casa et donara algu no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:18 pm

jolines nenas, pues a mi me encantan los gatitos pero no podemos tener pq jordi es alergico, mecachis!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 8:49 am

montseijordi ha escrit:jolines nenas, pues a mi me encantan los gatitos pero no podemos tener pq jordi es alergico, mecachis!

Pues vaya tela!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dc. feb. 18, 2009 2:39 pm

Hola nenes!!! A mi els gossos no m'agraden, m'agraden més els gats... però el que tenia l'he deixat a casa ma mare... sóc taan maniàtica de la neteja que només em falta un gat. Nosaltres hem adoptat una tortuga i es diu valentina... jajajaja
X cert, valtres sabeu si per internet es pot comprar la parella de nuvis del pastís?? Es que en vull una de ben original i d'altres per entregar a les parelles i no sé pas on buscar. O valtres que sou de Barcelona... un lloc xulo on en venguin? Com que también hi he de pujar a barcelona un dia o altre??? JA em direu ok? Mooooooooooooltes gràcies!!! ::love::
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 3:29 pm

lluneta29 ha escrit:Hola nenes!!! A mi els gossos no m'agraden, m'agraden més els gats... però el que tenia l'he deixat a casa ma mare... sóc taan maniàtica de la neteja que només em falta un gat. Nosaltres hem adoptat una tortuga i es diu valentina... jajajaja
X cert, valtres sabeu si per internet es pot comprar la parella de nuvis del pastís?? Es que en vull una de ben original i d'altres per entregar a les parelles i no sé pas on buscar. O valtres que sou de Barcelona... un lloc xulo on en venguin? Com que también hi he de pujar a barcelona un dia o altre??? JA em direu ok? Mooooooooooooltes gràcies!!! ::love::

aissssssssss valentinaaaa,jejeje, pues yo he puesto donde comprare si va bien de precio y demas los mios, pero alguno personalizado.

http://www.******.com/Izq_Novios_Pastel.htm
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dc. feb. 18, 2009 3:37 pm

oshia ha escrit:
lluneta29 ha escrit:Hola nenes!!! A mi els gossos no m'agraden, m'agraden més els gats... però el que tenia l'he deixat a casa ma mare... sóc taan maniàtica de la neteja que només em falta un gat. Nosaltres hem adoptat una tortuga i es diu valentina... jajajaja

aissssssssss valentinaaaa,jejeje, pues yo he puesto donde comprare si va bien de precio y demas los mios, pero alguno personalizado.

http://www.******.com/Izq_Novios_Pastel.htm

M'agradem moooolt!! Però com es compra aquí?? Què es una botiga online??? o hi has d'anar??
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 3:42 pm

haber , no se si se compra aqui , pero bueno como voy esta semana lo puedo preguntar si quieres.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants