GENTE DE TORDERA, BLANES, HOSTALRIC Y CERCA

un any fantàstic.

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 5:59 pm

carlos_i_veronica ha escrit:yo no conozco este restaurante, donde esta?

Hola Vero como va todo?? Can Marlet está en el termino municipal de Riells recien pasadito Breda 6 kms para la montaña, ya se que tienes restaurante, pero si quieres mirarlo solo tienes que poner Can Marlet en el google, decirte que me pasó como a xispina nada más verlo supe que era el mio y mira que llegue a mirar, un beso que ya os falta poquisimo, manda webs yo que soy la novata y os tengo que poner al dia jajaja :-/ :-/ :-/
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dl. feb. 16, 2009 9:22 pm

Hei Mimosa, nosotros también nos casamos en el garden. Lo hacemos de dia, nos casamos a la 13 en la ermita y es comida merienda.
Ya me extrañaba a mi...ver a tant poca gente de Can Marlet por aqui.
Ya te dije que Wenkik nos pareció muy bien.
Nosotros ya hemos hecho el tasteig y muy bien. Lo que pasa es que como el aperitivo en el tasteig no lo haces yo quede muy bien, pero a los demás les entro la duda de que a ver si se van a quedar con hambre??
Como tu ya has ido a invitada... visto desde el punto de vista de invitada, que te parecio????
Lo tienes ya todo... yo ya empiezo un poco a temblar :-///: ...porque se empieza a precipitar ya todo.
Por lo civil ha de ser muy guapo también.
Bueno ya me contaras guapa!! <*.*>
Imatge

Quins nervis....
xispina

Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 11:15 pm

xispina ha escrit:Hei Mimosa, nosotros también nos casamos en el garden. Lo hacemos de dia, nos casamos a la 13 en la ermita y es comida merienda.
Ya me extrañaba a mi...ver a tant poca gente de Can Marlet por aqui.
Ya te dije que Wenkik nos pareció muy bien.
Nosotros ya hemos hecho el tasteig y muy bien. Lo que pasa es que como el aperitivo en el tasteig no lo haces yo quede muy bien, pero a los demás les entro la duda de que a ver si se van a quedar con hambre??
Como tu ya has ido a invitada... visto desde el punto de vista de invitada, que te parecio????
Lo tienes ya todo... yo ya empiezo un poco a temblar :-///: ...porque se empieza a precipitar ya todo.
Por lo civil ha de ser muy guapo también.
Bueno ya me contaras guapa!! <*.*>

xispina, no sufras, te puedo decir que el aperitivo es muy completo, comprenderas que el dia del tastet no te lo pueden poner todo pues luego quien seria la guapa que probaria los platos, por otro lado comprendo tus nervios a mi aun me falta muxo aunque pasa volando, tal vez coja algún extra como la fuente de xocolate, por cierto cuantos invitados sois??? y si por lo civil ers muy wapo viene el juez de paz de riells, aunque cuando estuve en la ermita de invitada es una cucada, en fin mañana colgare mis finalistas de fotografos en el post del 2010 para pedir ayuda y ya te adelñanto que uno sera wenkin, un besooo wapa. y dime que cosas te faltan¿?¿¿?
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Tema fotografo

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:22 am

Enga a ver si me ayudais con la elección del fotografo nada menos que en Can Marlet tienen ocho y la verdad por un lado bien ,pero por otro se hace dificil la eleccion.

Ahi va la lista, joer nada menos que ocho, ya podrian tener menos esta gente.

1) Produccions VF (Bodas Catalunya) en Premiá de Mar y Lloret
2) Carles Gabarella en Granollers
3) BCN Imatge en Barcelona
4) Wenkik Reportatges en Barcelona
5) Foto Estil en Barcelona
6) SolDLluna en SantQuirze del Vallés
7) Minguillón Fotograf en Terrassa
8) Fotos Albó no pone de donde

Ala ya os he dao curro payudarme :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
mimosa

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 17, 2009 10:47 am

hola chicas,

de donde sois??
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: xispina » dt. feb. 17, 2009 11:34 am

Hola Veronica, Mimosa es de Granollers y yo de Sant Celoni, y tu??? Donde y cuando te casas?

Mimosa, Fotos Albó són de Canovelles, es un señor que te viene a enseñar su trabajo a casa.
El de Granollers esta bien, pero un pelo carito (es que a mi se me havia puesto en el ojo wenkik y yo comparaba los precios). Si quieres tengo el presupuesto de ellos. Y tengo dos presupuestos más que si quieres y te interesa te lo hago un privi y te lo envio.
Actualmente estoy pendiente de que me hagan las invitaciones, el vestido me lo estan haciendo (me lo hace mi abuela que es modista), tengo los detallitos escojidos y en teoria todo lo demás ya lo tengo, viaje (Tailandia), restaurante (como ya sabes) y lo que si, nos falta los papeles del certificado de bautismo para abrir el expediente en la iglesia y hacer el curso pre-matrionial. Pero ahora llega el momento, en que la gente empieza a decirte... yo vengo, yo no vengo.. y en teoria somos 164 invitados, y como bajen más de 150 ya sabes lo que pasa... que glubsssss que no llego al mínimo.

Y vosotras que tal?? Cuantos sereis Mimosa?

Un petonet!!
Imatge

Quins nervis....
xispina

Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 17, 2009 11:54 am

yo me voy a vivir a tordera, por eso abri este post para conocer a gente de la zona de tordera.

me caso el 27 de junio en la iglesia de tordera y el restaurante es can tarranc de tordera.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 19, 2009 10:05 am

xispina ha escrit:Hola Veronica, Mimosa es de Granollers y yo de Sant Celoni, y tu??? Donde y cuando te casas?

Mimosa, Fotos Albó són de Canovelles, es un señor que te viene a enseñar su trabajo a casa.
El de Granollers esta bien, pero un pelo carito (es que a mi se me havia puesto en el ojo wenkik y yo comparaba los precios). Si quieres tengo el presupuesto de ellos. Y tengo dos presupuestos más que si quieres y te interesa te lo hago un privi y te lo envio.
Actualmente estoy pendiente de que me hagan las invitaciones, el vestido me lo estan haciendo (me lo hace mi abuela que es modista), tengo los detallitos escojidos y en teoria todo lo demás ya lo tengo, viaje (Tailandia), restaurante (como ya sabes) y lo que si, nos falta los papeles del certificado de bautismo para abrir el expediente en la iglesia y hacer el curso pre-matrionial. Pero ahora llega el momento, en que la gente empieza a decirte... yo vengo, yo no vengo.. y en teoria somos 164 invitados, y como bajen más de 150 ya sabes lo que pasa... que glubsssss que no llego al mínimo.

Y vosotras que tal?? Cuantos sereis Mimosa?

Un petonet!!

xispina donde andas?? yo sigo con el tema fotografo jeje :-/ :-/
mimosa

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants