Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 10:10 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:47 am
gina_christian ha escrit:Hola guapas, pues mi madre de momento esta contenta pero sin saltar.. bueno es que somos asi... pero me gusta por que cuando le comento cosas que quiero hacer de los detalles, pues ella me da ideas de lo que se podria hacer... y me quiere ayudar con las cosas..
lo importante es que queramos compartir estas cosas con ellas, y que queramos que ese dia sea el mas especial y emotivo de todos.. a mi tambien se me saltan las lagrimas cuando pienso en ese dia.. en lo que quiero hacer, y en lo que puede representar para mis padres ese dia...
jijijijiji.
Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 11:03 am
oshia ha escrit:y con la futura suegra compartes esas cosas tambien????jijijijiji.

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 11:10 am
gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:y con la futura suegra compartes esas cosas tambien????jijijijiji.
EEhhh ??? mi futura suegra?? deja deja... ella con lo suyo y yo con lo mio, si no le gusta que se espabile... la verdad es que para mi su opinion no sirve... solo si quiere invitar a gente que la pague ella...
me parece que Christian tendra mas de un cabreo con ella... Por que ella ya le dijo desde el principio que le pagaba el traje... y él va y le dice que quiere un emporio armani, y salta y le dice ella que nada, que iran a una tienda de monistrol que hacen trajes a medida que son mas baratos.. asi que de momento ya empiezan mal...
Mi opinion es que no digas que vas a pagar una cosa si luegos no la vas a poder pagar.. no se .. ya se espabiliará él...
Igual que lo del restaurante.. ella dice que paga su parte de familia, que no son mucha gente, pero aun no nos ha preguntado el precio del cubierto.. cuando se lo digamos le va a dar un patatus...

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 11:16 am

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 11:23 am

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 11:35 am

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 11:37 am

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 11:44 am
berry ha escrit:es lo que decia oshia que en todas las familias cuecen habas en muxos sentidos la mia es mas problematica que la suya ufff

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 11:53 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 1:07 pm
gina_christian ha escrit:Con tanta distancia es mal dificil que se meta en medio.. yo la tengo lejos, bueno a 50 km. pero todo y asi da un poco por saco.. me tratan como si no existiera.. y me da una rabia.. por que por culpa suya su hijo está mal acostumbrado... Pero menos mal que él no siempre se pone de su parte, por que si no ya seria el colmo!
Nosotros no exigimos que ellos paguen su familia.. a ver si quieren invitar a amigos pues es normal que se lo paguen ellos, como haran mis padres..., pero que encima ni se preocupen de lo que valen las cosas, y luego vendran diciendo que no tienen suficiente... y que donde vamos cogiendo un sitio tan caro!! pero bueno que se fastidien sino por que abrian la boca... !

Autor: gina_christian » dt. feb. 17, 2009 1:22 pm

Autor: sandruki00 » dt. feb. 17, 2009 4:32 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:41 pm
ise ha escrit:montseijordi ha escrit:ise ha escrit:Gina, jo em moro de ganes de mirar vestits pero a casa no he dit res... l'altre dia l'hi vaig mig dir a ma germana i quasibé m'engega... i a ma mare no he gosat ni comentar-li...
jajaja, tu estas com jo doncs
Em sembla molt que si nena!!! jajaja
Quan aniràs a provar-te el teu vestit?????

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:42 pm
ise ha escrit:oshia ha escrit:Pues mi madre ya esta como loca por ir a mirar los vestidos jaja.
Ma mare és d'un altre mon amb això de la boda... per ella fariem un berenar al jardi de casa i sense vestits ni collonades, com diu ella![]()
![]()

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:47 pm
gina_christian ha escrit:Hola guapas, pues mi madre de momento esta contenta pero sin saltar.. bueno es que somos asi... pero me gusta por que cuando le comento cosas que quiero hacer de los detalles, pues ella me da ideas de lo que se podria hacer... y me quiere ayudar con las cosas..
lo importante es que queramos compartir estas cosas con ellas, y que queramos que ese dia sea el mas especial y emotivo de todos.. a mi tambien se me saltan las lagrimas cuando pienso en ese dia.. en lo que quiero hacer, y en lo que puede representar para mis padres ese dia...