Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 1:46 pm

Autor: Juanfriki » dt. feb. 17, 2009 1:48 pm

Autor: annaiesteve » dt. feb. 17, 2009 1:49 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 1:49 pm

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 1:50 pm
Juanfriki ha escrit:en L'Hospitalet,... NOS CASAMOS jejeje
Yo tamien toy encantadisimo oshia :P pensé que ya te habías dado cuenta de que era el nuvi de shura jeje

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 1:51 pm
berry ha escrit:uou q lio!!!
comida + feria (+parejas??)
Aqui un novio ya ha dicho q quiere venir entonces es ponernos de acuerdo las demas

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 1:57 pm
Juanfriki ha escrit:en L'Hospitalet,... NOS CASAMOS jejeje
Yo tamien toy encantadisimo oshia :P pensé que ya te habías dado cuenta de que era el nuvi de shura jeje

Autor: Juanfriki » dt. feb. 17, 2009 2:01 pm
berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:en L'Hospitalet,... NOS CASAMOS jejeje
y tu q vas a comer???
estas de viaje no??

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:02 pm
berry ha escrit:anit@ ha escrit:Que envidia me dais!! no puedo ír!!!!!otra vez será, supongo que al largo de este año algun avez os podre conocer!! un besito guapas!! PASARLO BIEN!! PERO TENERME PRESENTE!!!!je je j e
pq no puedes??
por el dia?por la hora?

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 2:05 pm
anit@ ha escrit:berry ha escrit:anit@ ha escrit:Que envidia me dais!! no puedo ír!!!!!otra vez será, supongo que al largo de este año algun avez os podre conocer!! un besito guapas!! PASARLO BIEN!! PERO TENERME PRESENTE!!!!je je j e
pq no puedes??
por el dia?por la hora?
Yo el sábado por la mañana trabajo siempre!! hasta las 4 de la tarde!! Ose como que no puedo!! Pero si hay algun avez cena!! me avisais sin falta!!!!!!!

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 2:06 pm
Juanfriki ha escrit:berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:en L'Hospitalet,... NOS CASAMOS jejeje
y tu q vas a comer???
estas de viaje no??
sip toy en mi tierra natal con la family tres diitas,... y hoy voy a comer rancho canario en casa de mi guela :P

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:11 pm
berry ha escrit:anit@ ha escrit:berry ha escrit:anit@ ha escrit:Que envidia me dais!! no puedo ír!!!!!otra vez será, supongo que al largo de este año algun avez os podre conocer!! un besito guapas!! PASARLO BIEN!! PERO TENERME PRESENTE!!!!je je j e
pq no puedes??
por el dia?por la hora?
Yo el sábado por la mañana trabajo siempre!! hasta las 4 de la tarde!! Ose como que no puedo!! Pero si hay algun avez cena!! me avisais sin falta!!!!!!!
pues te vienes despues de trabajar para los cafes y para la feria no??

Autor: Juanfriki » dt. feb. 17, 2009 2:14 pm
berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:berry ha escrit:Juanfriki ha escrit:en L'Hospitalet,... NOS CASAMOS jejeje
y tu q vas a comer???
estas de viaje no??
sip toy en mi tierra natal con la family tres diitas,... y hoy voy a comer rancho canario en casa de mi guela :P
ñamñam pues que aprovexe!!!
yo tambien me voy a casita a comer...

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:18 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 2:21 pm
anit@ ha escrit:Que chupi!!! el novio de Shura por aquí!!! je je je bienvenido!!![]()
![]()

Autor: martaychechu » dt. feb. 17, 2009 3:12 pm

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 3:19 pm
berry ha escrit:q aproveche wapa!!!