TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: TETES » dc. juny 21, 2006 11:26 am

floti...alfonso Domingo??? jajaja sera adolfo dominguez!!!!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 11:27 am

que va nena! yo pensaba que si y me han costado 50 €! juego de tres piezas eh?? y con su etiquetita pija de adolfo dominguez!
me quede flipada porque en la perla gris que no son marca ni ná son mucho mas caras! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 21, 2006 11:34 am

jajajajajajajajaja son las prisas al escrirbir me como la mitad de las palabras.. jajajajaja >.-<: >.-<:

Pues que bien... si estan bien de precio mejor que mejor :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: TETES » dc. juny 21, 2006 11:38 am

Mas que dejarlas... las canvias de sitio no?jijijiji

Pos mira, si de vez en cuando uno se puede permitir algo de marca pos adelante!!! nosotros también lo hemos echo,jiji Yo tengo d la agatha ruiz de la prada...
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 11:44 am

pues esas son mas baratas que las de la perla gris que por un juego que me gustaba me pedian 80 eurazos! solo la sabana bajera y la funda de almohadas!! la de arriba iba a parte! anda ya!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. juny 21, 2006 11:51 am

Pos waya.. yo como aun no se si cojo la cama de 1.50 o 1.80 de ancho.. .pos no he comprado nada... cuando tenga la cama entonces iré a comprarlas :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 11:58 am

ooooooooooooooh! 1.80 de ancho que suerte!! a mi me cabe la de 1.50 apretujailla pero me cabe! eso si.. sabanas de anchura 1.50 hay menos que de 1.35! de esas hay un montooon! :-( :-( :-( :-(

y las nenas ande andan??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 21, 2006 11:59 am

YA ESTOY AQUI,AISSSSS ES QUE ESTABA HACIENDO COSILLAS,LALALALALALA¡¡¡¡¡
QUE GUAY OFE , YA TIENES COSITAS PARA EL PISITO, VERÁS QUE ILU HACE CUANDO EMPIECES A COMPRAR LAS COSAS,JEJEJEJEJE YO AHORA APENAS ME COMPRO ROPA TODOOOOOO PARA EL PISO, PERO LO HAGO CON GANAS ME GUSTA AUNQUE ME QUEDA SIN NADA PA MI JAJAJAAJAJAJAJAA. :-)ok: :-)ok: :-)ok: YO TAMBIÉN SOY UNA MICA PIJA ME GUSTÓ UNA FUNDA NORDICA DE ANTONIO EL MIRÓN COMO DICE MI NOVIO JAJAAJAJAJAJAJAAJA.PERO LO DEMÁS BARATILLO BARATILLO, QUE SI NO LA BURRA NO DA PA TANTO. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 21, 2006 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 21, 2006 12:00 pm

Eso si que es verdad... las de 1.50 y 1.80 no es que abunden pero bueno...

Pues no se... hoy estamos solitas... jooooooooooooo.... que rollazo.. que poco movimiento hoy... esta tarde a las 18 horas me voy de la office que tengo que ir al dentista a hacerme la limpieza... y mañana por la tarde no voy a la oficina... me voy a la pelu a hacerme el estirado japones... yujurrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 12:00 pm

jajajajajaja!! la verdad es que si hace ilu! este finde estuve con mi mami sacandole punta a la visa (a la suya) y no veas! nunca pense que me iba a hacer tanta ilusión comprarme un puñao de tenedores! jajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 21, 2006 12:02 pm

JAJAJAJAJAJA, LAS POBRES MADRES NO DAN A BASTO MI MADRE ME DICE PERO NIÑAAAAAAAAAAAA DE QUIEN ES EL PISO TUYO O MÍO SI CASI TODO TE LO HE COMPRADO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 12:08 pm

jajajajajajajja!! pa que veas!! intento no pensar pero cuando pienso en la otra parte! uf! me bulle la sangre!! escucha, escucha!! chup,chup,chuuup!!! uf! eso si, cuando vino mi novio y le enseñe las cosas le dije: te gustan las sabanas que nos ha comprado MI madre, y los cubiertos que NOS ha comprado, y las sartenes que nos hemos comprado con el dinero de MI abuela?? a ver si asi lo pilla y les dice algo a sus papis! y ayer fue su cumple no? pues mi madre le regalo una camiseta, una camisa y unas sandalias guapisimas en el zara y pa su santo que es el sabado dos pantalones piratas chulisimos! y el domingo va a hacer fideua porque al nene le encanta y le va a comprar un pastel (en su casa no celebran na de na), y mi mami encantada de la vida eh? y yo ahi sigo con mi cojin verde que rie...aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TETES » dc. juny 21, 2006 12:14 pm

Carai carai como te cuidan al nene eeeh...lo tienen como un hijo mas eehh... eso ta bien, mu bieng. I como se estira tu madre con los regalitos, jiji! k bienggg!!!!

En mi caso, mi mama me mantiene aun a mi i a mi nene tambien q vivimo los 2 en casa, jiji!!!! también lo cuida mu bienggg... q suerte las mamis k tenemos!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: loqui » dc. juny 21, 2006 12:14 pm

JOER tía la tuya ( suegra) me supera jajajaajajajaja,la mía por lo menos se ha estirado y le ha comprado 2 camisas de vestir para trabajar ,y le ha dejado 300 € para cambiar las ruedas del coche que si no mi niño el pobre se mata un día por la carretera, nonononno, y los 300€ són V DE VUELTA como dice ella, y hoy es el santo de mi niño también y fijo que mi madre le compra algo, yo le quiero comprar una camisa naranja que he visto muy chula pero como se entere me mata ,coñe es que vale 90 eurazos supongo que le pillaré algo más barato jajajajajaajajaja unos piratillas o los zapatos para el traje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. juny 21, 2006 12:22 pm

Mi madre me ha comprado la mayoria de cosas que tengo... sobretodo para los cumpleaños.. en vez de comprarme alguna chorrada.. pos me dice... aleeeeeeee.... pa comprar sartenes... o para comprar toallas.. jajaja... asi estan los armarios... que se caen.

Pero mi suegra :-( na de na... pero claro... como tampoco es mi suegra verdadera... y no es su hijo... pos.. que le voy a decir... pero su padre viene todos los sabados a currar en la casa... y sin cobrar... jajaja... pobre... con la ilusion que le hace a mi suegro
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 12:26 pm

POS SI HIJA,SI! LA SUPERA CON CRECES!!

MADRE MIA! HE MIRAO EN LA CUCANYA DONDE VAMOS LA VERBENA..Y CELEBRAN CENA-BAILE EN LA CARPA QUE ES SUPERCHULA.. UN MENU RICO, RICO..CON COCA Y TODO... PERO SON 65 + 7 IVA POR PERSON!! AMOS QUE NOS SALE POR CASI 150 € LA BROMILLA SOLO LA CENA!!! UF! UF! QUE CALORES! AHORA NO SE QUE HACER...PORQUE NOS VAMOS A GASTAR 250 € FIJO! UF!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. juny 21, 2006 12:27 pm

Un dia es un dia Ofe... nosotros como no salimos los fines de semana de tanto en cuando cuando celebramos algo... hacemos una salida... y vamos a un Hotel y nos pegamos una buena comilona... y si.. se van 250 €... pero claro.. lo hacemos cada 2 o 3 meses... y como no salimos los findes... pos una cosa por la otra :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TETES » dc. juny 21, 2006 12:28 pm

Si nosotros como Floti, ya hace como 2 años que pa cumples i santos, a regalar cosas pa el piso, toallas, cuiertos, ahora ya hemos empezado con los pequeños electrodomesticos y ale a poco pokito. Suerte que nevera y lavadora nos lo van a comprar mis papis.

En su casa, su madre que es viuda de hace 1 añito, no puede permitir-se comprar-nos cosas, pero alguna cosita si se que tiene, creo k mas toallas, i funda nordica... buff, tenemo demasiado ia de textil creo...
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 21, 2006 12:30 pm

weno..en eso tienes razon! celebramos tres cosas: que ayer fue su cumple, que el 24 es su santo y que el 30 nos faltara un año pa la boda... pero uf! es que en julio me vienen 250 € del seguro del carro... no se...es que me he vuelto mu ratilla nena..con tos los gastos tengo miedo de que me quede sin un eurillo a dia 15 y cosas asi... pero tambien es lo que tu dice...no salimos nunca, ni pa comer, ni cenar, ni findes ni ná de ná...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 21, 2006 12:31 pm

hola chicas!