Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 1:50 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 2:05 pm

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 2:08 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 2:10 pm
berry ha escrit:si yo me quedare frita jejeje
bueno nena yo me voy ya!!!
q te sea amena la lectura jejeje

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:19 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 2:24 pm
anit@ ha escrit:Shura guapa al final has canviado la fecha, no? todo bien!!??![]()

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:30 pm

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 3:16 pm
berry ha escrit:curras esta tarde?

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 5:15 pm
oshia ha escrit:berry ha escrit:curras esta tarde?
si, pero poco queda plego a las 17 hrs.

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 7:17 pm
berry ha escrit:Si wapa m kede frita n l sofa cm pasast la tard?
Pq de 7 millones de glóbulos que debería tener, no llega a 2,5 

Autor: berry » dt. feb. 17, 2009 7:26 pm

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 7:27 pm
berry ha escrit:jolin xika ya m sabe mal pobrecito mimalo muxo cualquier cosa ya sabs dnd estamos

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:49 pm
ShuRa ha escrit::star::![]()
¿estáis todas comiendo?
Ainsss.....
Hoy estoy rarita....![]()
Mi niño se fue a las 6 am....para su casa :(
Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(

Autor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 7:51 pm
montseijordi ha escrit:ShuRa ha escrit::star::![]()
¿estáis todas comiendo?
Ainsss.....
Hoy estoy rarita....![]()
Mi niño se fue a las 6 am....para su casa :(
Estará allí hasta el jueves.... Tenía que ir a ver a la family y todo eso.... pero bufff....lo estoy echando mucho de menos ya....y eso que apenas hace unas horas :(
bueno neni, ya veras como estos dias se pasan rapido y en nada ya estamos a jueves

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:52 pm
berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...
voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes....![]()

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:55 pm
ShuRa ha escrit:berry ha escrit:si estan los trabajos cm para ir haciendo el tonto yo tngo una boda el dia 28 de febrero y me voy el mismo dia 28 por la mañna y me vengo el domingo por la tarde para no faltar ningun dia...
voy en avion yo no he viajado nunca en avion no me asustes....![]()
Bueno, yo he trabajado 3 años de agente de viaje, y siempre decía (y digo), que es uno de los medios de transportes más seguros.
Pero en uno de mis viajes a Punta Cana, hará 2 años... :( Pillamos la cola del huracán Wilma.....y.....me acojoné :(
Fueron 20 min de reloj de turbulencias pero.....de las de verdad.... la gente callada....no se oía ni una palabra en el avión....las azafatas blancas.... no te dejaban ni levantar la tapa de la ventanilla....y cuando lo intentaba....allí fuera parecía de día.... de tantos relámpagos.... El avión crujía....parecía que iba a romperse.....Y cuando llegamos a Punta Cana, todo el equipaje....estaba empapado... La ropa de dentro igual.... :(
Jamás he pasado tanto miedo :s y.... desde entonces, cuando vuelo voy asustada....hasta que llego al destinoAunque racionalmente sepa que es mucho más seguro que coger el coche para venir al trabajo.....pero, supongo que el miedo no es racional
![]()
Por suerte no he vuelto a encontrarme en una situación semejante, y sé que aquello fue un caso extremo, por un huracán muy fuerte, pero.... el miedo persiste....Y si puedo evitar volar, lo evito.
Como ya fuí a Tenerife unos 15 días para noviembre, pues..... esta vez mejor él solito ;)