Autor: EUGENIA » dc. juny 21, 2006 3:52 pm
APRIL que requeteguapa!!!!! Me encanta la foto en la que hace morros!!! qué alegría que todo fuera bien, por lo general se suelen pasar nervios con los preparativos, sobre todo la última semana, yo los estoy sufriendo, pero veo por todas vosotras que luego ese día os relajáis y todo sale perfecto.
Bueno, lo mío va para largo, a tres días de la boda y definitivamente la cola de mi vestido hecha una Mi****!!!
Hoy he ido con mi madre a Charo Peres y con la hermana de mi cuñada que es abogada, porque el arreglo del vestido sigue estando mal, ya os contaré porque va para largo, no tenían ni hojas de reclamación!!!, pero mañana hemos quedado con la dueña de la tienda (porque encima la tipeja de viaje) y ya les hemos avisado que este tema va a ir a consumo y luego vamos a poner una demanda, porque ya no queda tiempo para nada, me tengo que fastidiar y casarme con ese vestido, pero se les va a caer el pelo.
La hermana de mi cuñada dice que también hay que darles mala publicidad, que salga en prensa, pues lo van a tener, si es guerra lo que quieren!!!! y todo por la muy cabr... de la dueña, que hace quince días no quiso pedir un vestido nuevo, y a la modista se le ha escapado y lo ha dicho sin pensar.
Ya sé que nadie se fijará en la cola, eso espero!! pero sólo de saber que la muy ..... de la dueña de la tienda se quiere aprovechar de la gente, me da!!! porque aunque consigamos una compensación económica, ¿y qué pasa con el daño moral? porque yo llevo tomando ansiolíticos para dormir desde hace dos semanas, la regla no me baja y todo de los nervios!!!
Bueno, voy a esperar a mañana, a las 10:30 hemos quedado, como no se presente la dueña!!!!! YO LA ARMO!!!!!!!