Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 12:42 pm

trish ha escrit:Nosotros tuvimos la prueba de menu en noviembre y llevamos ya que te lo comentaran ellos un 25% del importe de la boda nosotros llevamos 5000 porque ya habiamos dado los 1350 de la reservca del dia, mas o menos tendrias que llevar ese importe. yo hacia las mismas preguntas a las de 2008 asi que tranquila.

GRACIAS GUAPI,

LO TENDRE EN CUENTA!

POR CIERTO , CUANDO TE LLAMAN PARA LA PRUEBA DEL MENU, SOLO SE HACE ESO . ESE DIA ?

Y TEMA PROTOCOLO ?¿?¿?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dl. feb. 16, 2009 7:53 pm

Hola nuria lo del tema de los zapatos los dos son bonitos, lo unico que los del corte ingles deberias de mirar si son del mismo tono del vestido o muy parecidos porque si no a podria desentonar un pelin, la verdad es que el vestido se ve muy elegante y fino y supongo que cualquier de los dos zapatos le quedaria bien si es el tono.

El tema del fin de semana como bien dices a veces va muy bien desconectar y estar los dos solos.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dl. feb. 16, 2009 7:55 pm

Anna el tema del protocolo lo haces un mes antes de la boda mas o menos y el dia de la prueba de menu estas alli como 2 o 3 horas y sales con mucha informacion como para encima hacer el protocolo, pero tranqui que te daran una hoja con lo del protocolo para que lo vayais mirando. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 16, 2009 8:06 pm

Hola guapas!!!

Se q os debo fotos de muchas cosas pero es q voy muy de culo, con todo el tema de carnaval, y yo aún mo he hecho el disfraz para el viernes el cole asi q imaginaros. Además hoy para rematarlo me habian salido unas rayitas marrones en los dientes, horror!!!Ya me veia en la boda sin abrir la boca, he ido esta tarde al dentista y nada ya me las han quitado!! Por lo visto se me habian teñido por culpa de un colutorio q lleva no se q componente, pero por dios q susto!!!!!!

Bueno bonitas muchos besitos a todas

ANNA

PD: A la otra anna del 2010 si quieres q te mande el protocolo de 2009 dimelo, nosotros vamos dentro de menos de un mes!! A principios de marzo nos toca, un mes antes de la boda!!!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 16, 2009 8:38 pm

hola guapas!!

Veo que estais animadas. Me alegro un montón.

yo he estado muy liada, pero no podia pasar el día sin connectarme.

ahierro, queremos esas fotos!! Por cierto, tu tia es un sol. Menudo regalo!! Y super original y practica la forma de entregarlo!!!

nuria, los zapatos son muy bonitos. como dice trish, mira cuales te pueden quedar mejor según el color del vetido. El vestido es precioso :-)ok:

anaiesteve, no te pongas nervisosa que te queda mucho. Tema protocolo, un mes antes de la boda. Y la prueba del menú, para final de año, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Pili, como va todo?? Hace mucho tiempo que no sabemos de ti. La verdad que las novedades como puedes ver, es que se hacerca el día, y cada vez todos más nerviosos, aunque ahierro, parece salida de un spa. jajajajaja

Patri que tal??? No te comentó mucho porque te voy a llamar en 5 min :-)ok:
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 10:16 pm

ahierro2 ha escrit:Hola guapas!!!

Se q os debo fotos de muchas cosas pero es q voy muy de culo, con todo el tema de carnaval, y yo aún mo he hecho el disfraz para el viernes el cole asi q imaginaros. Además hoy para rematarlo me habian salido unas rayitas marrones en los dientes, horror!!!Ya me veia en la boda sin abrir la boca, he ido esta tarde al dentista y nada ya me las han quitado!! Por lo visto se me habian teñido por culpa de un colutorio q lleva no se q componente, pero por dios q susto!!!!!!

Bueno bonitas muchos besitos a todas

ANNA

PD: A la otra anna del 2010 si quieres q te mande el protocolo de 2009 dimelo, nosotros vamos dentro de menos de un mes!! A principios de marzo nos toca, un mes antes de la boda!!!

--------------------------

Hola guapi, pues si tienes y puedes me lo pasas lo del protocolo.

gracias
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: nuria2009 » dt. feb. 17, 2009 10:04 am

Buenos días, que paradito esta esto.

Chicas muchas gracias por vuestra opinion, la verdad es que me habeis ayudado mucho.

Ana, menudo regalo que te han hecho. Tengo oido que la Thermomix es una ayuda muy grande a la hora de cocinar.

Nosotros estos dias le estamos preparando una fiesta sorpresa a mi madre que el domingo cumple 50 tacos. La verdad es que nos lo estamos currando. Hemos coijdo un local que hay en la plaza españa y como este finde ademas es carnaval vamos a ir disfrazados.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. feb. 17, 2009 10:24 am

Hola guapas que guya lo de la fiesta de tu madre la verdad que si no se lo espera le hara mucha ilusion, nosotros el sabado vamos a lo del mas, ya os contare que tal y ahre muchas fotillos que se que os gustan luego os pondre la de iker y alguna mas que tengo por hay besos
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dt. feb. 17, 2009 10:45 am

Trish, nosotros tambien queriamos ir a la fiesta de disfraces del Mas pero la verdad es que es bastante dinero y ahora estamos en plan ahorro. Ya nos diras que tal ha ido y sobretodo fotitosssss

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 17, 2009 12:15 pm

Q GUAY! QUEREMOS FOTOS !

annaiesteve

EntradaAutor: trish » dt. feb. 17, 2009 12:17 pm

os pongo fotos de mi ramo de san valentin
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. feb. 17, 2009 12:18 pm

esta es de mi cumple con mis mejores amigas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 17, 2009 12:28 pm

Patri que chulo el ramo!!!

Por cierto has ido a eso??? Ya me dirás

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 17, 2009 12:56 pm

Hola guapa e hablado con una amiga que trabaja en el bbva en bellvitge y lo a comentado a recursos humanos y le han dicho que lo van a cubrir con alguin de plantilla que mandara el curriculum por la pagina web y ya lo he hecho ya te dire si me dicen algo . besos y gracias
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 17, 2009 1:47 pm

jolín, pues que pena.
Bueno, nunca se sabe. Supongo que alguien de plantilla se referiran a alguien de la sucursal de Parets pueblo... En fin, a ver si te dicen algo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 17, 2009 2:21 pm

Pues si gauapa aunque yo supongo que se referiran a la gente que ya tengan contratada y que estes fijos mas que nada porque ahora estan todos igual, lo que e aprovechado esta mañana y e ido a la caixa y e estado hablando con algunas personas que conocia y haber si se corre la voz y aunque sea por la ett hago algo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dt. feb. 17, 2009 2:24 pm

Hola guapas!!!

si queremos fotos de todooooooooo!!!
es cierto, se van acercando los dias y ya queda menos, a mi aún me quedan unos meses ahora estoy mirando el tema del viaje y la verdad q estoy muy ilusionado y con ganas ya d irme con mi maridito jajaja, a el le gustaria ir a rivera maya y a mi new york +las vegas +rivera maya xDD que no se diga todo de golpe.

Yo ya teno ganas de volver al mas pero de momento toca epserar..jaja

besicosssssss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 17, 2009 5:45 pm

La verdad que preparar el viaje hace mucha, mucha ilusión!!!

A ver si os poneis de acuerdo con el destino :-)ok:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. feb. 17, 2009 9:58 pm

Hola guapas!!

Ya veo q esto esta animadito q guay!!!

Patri esperamos fotos del bebe q nos prometiste!!! Pili ya verás q guay el viaje!! Yo tengo unas ganas locas ya, el 6 de abril nos vamos rumbo a sri lanka y hasta el 21 no volvemos de maldivas asi q desconexion total. En el trabajo ya he hecho la solicitud para q me den el permiso de matrimonio.
Anna ahora te mando por privi el proocolo. Por cierto chicas me han llamado los dj del mas!!! Lo q pasa es q estaba en la agencia y no he podido hablar mucho, he qdado q mañana los llamo para q me den dia para la reunión con ellos. He hablado con Christian y les pediré para ir el lunes a las 4 pq por la tarde estan sólo de lunes a jueves, viernes sólo por la mañana.Mañana en cuanto hable con ellos os diré a ver q me piden q traiga.

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 18, 2009 8:21 am

MUCHAS GRACIAS GUAPI!

YA NOS CONTARAS LO DEL DJ!

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants