Amants dels gossos!

temes off-bodes..

EntradaAutor: oshia » dt. des. 23, 2008 9:32 am

Papita ha escrit:Hola wapas!!!!!!!

pues por aquí estoy!!!!!!!!!!!!! labanda está bastante bien.. bueno muy chafada y se le cae el pelo!!(no se pq, pq no le hacemos quimio..), no tiene tanta fuerza, pero bueno, va haciendo y está bastnte contenta.. lo único que se ha adelgazado 400gr y nos dijeron que nopuede ser pq pesa 4,5kg.. pero bueno, ahora ya le damos de toda para comer!! total, pobreta, para lo que le queda en el convento.. que aproveche!!!!!

bueno wapas!!!! BBBnadal:-) :-)09:-)

Molts petons!

Pues neni espero que no lo pase mal , porque pubreta!.molts petonets ok??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 17, 2009 7:57 pm

Hola wapas!!

hacia un montón que no me pasaba por aquí, y la verdad que lo hago para daros malas noticias..

ahora llegamos del vetrinario. Hace 3 dias que no com enada y vomita.. nos ha dicho que está en estadio 4, que tiene el páncreas y vesícula afectadas.. nos han dado adolonta y potitos de bebé para comer.. sino mejora, en 3 dias la llevaremos para que la sacrifiquen..
estamos fatal.. ya hablaremos, ok?

besos
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:09 pm

Papita ha escrit:Hola wapas!!

hacia un montón que no me pasaba por aquí, y la verdad que lo hago para daros malas noticias..

ahora llegamos del vetrinario. Hace 3 dias que no com enada y vomita.. nos ha dicho que está en estadio 4, que tiene el páncreas y vesícula afectadas.. nos han dado adolonta y potitos de bebé para comer.. sino mejora, en 3 dias la llevaremos para que la sacrifiquen..

besos

Ostras niña !!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ojalá mejore.... :-( :-( Mucho ánimo, linda....
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 17, 2009 8:14 pm

besos

Muchos animos guapa, todas las que tenemos un enano sabemos lo mal que se pasa, pero sino mejora es lo mejor que podeis hacer, por vosotros y por ella, no merece la pena ver como sufre cada dia, asi que piensa que si llega el momento, lo estaras haciendo por su bien, y seguro que ella os lo agradece, se les nota en la mirada...

Muchos besitos para ti y para Labanda
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Los míos

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 8:24 pm

La primera foto es Lola....es la foto que ví en la asociación de sos dálmatas, de dónde la adopté.... :)
Todos sus hermanitos tenían pequitas y eran una ricura, pero....la mirada de ella.....ainss... Supe que tenía que ser ella la escogida... :)

El segundo es Mendi, lo recogí de debajo de un coche volviendo una mañana de la universidad :)
No pude resistirme y lo subí al bus conmigo....jejeje mi madre casi nos echa a los dos.... (era el 3 bicho que llevaba a casa)

El 3º es Rambo, el único comprado. Es la cosa más noble y buena que te puedes echar a la cara.... Da igual lo que le haga Lola o cualquier niño..... él aguanta todo.... :) es un padrazo

Este negrito es Loki.... :-( El que está malito...

Mañana os pongo a Panther, que no encuentro fotos en este pc ;)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:49 pm

besos

ostras papita, lo siento mucho! aqui estamos para darte animos y si necesitas hablar o cualquier cosa, ya sabes.

Muchos besos guapisima
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:51 pm

q bonitos shura, q moneria d animalillos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 9:00 pm

montseijordi ha escrit:q bonitos shura, q moneria d animalillos!

Jejejeje ¿qué voy a decir yo?

Mirad, os dejo un video (algo cutre, pq era con la cámara de fotos, pero bueno), de uno de los primeros días de Lola en casa.....Ahora ya ni le entra el culo en esa cama de gato jajajajajaja

http://youtube.com/watch?v=0MzK5ARxLH0

Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:07 pm

jajaja, q graiaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 9:13 pm

Hola guapi, siento mucho lo de tu animalito!! ya veras como se pone bien en seguida!! hay que ver lo que se hacen querer estos animalitos y la pena que da cuando se nos ponen malos o vomitan, etc.
Mi princesita ahora tiene otro embarazo psicológico, lo pasa muy mal la pobre porque se pone a llorar todo el dia y ni come!! pobrecita!! en fin te pongo un afotito que se que te gustan mucho los animalitos!! Se llama Nika y tiene 2 añitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 9:17 pm

anit@ ha escrit:Hola guapi, siento mucho lo de tu animalito!! ya veras como se pone bien en seguida!! hay que ver lo que se hacen querer estos animalitos y la pena que da cuando se nos ponen malos o vomitan, etc.
Mi princesita ahora tiene otro embarazo psicológico, lo pasa muy mal la pobre porque se pone a llorar todo el dia y ni come!! pobrecita!! en fin te pongo un afotito que se que te gustan mucho los animalitos!! Se llama Nika y tiene 2 añitos.

¿Nika? que mona!!! jejeje y que gracia....pq así me llaman a veces a mí jejejeje de Verónica... Nika ;)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 11:04 pm

q guapa es nika!

ais shura, te sientes identificada? jeje ( es broma guapi )
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 8:41 am

besos

jolines que mal no???animo wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 10:03 am

Hola wapas, hemos decidido que esta tarde llevamos a labanda a sacrificar.. porque como está ahora mismo, no es justo para ella.. ni come ni bebe ni se mueve de su camita...

no la queremos ver sufrir, y no para de temblar en todo el dia.. os parecerá extraño, pero me mira con una cara diferente.. como si me quisiera decir no ves que no estoy bien?? ai.. o eso me parece..

pero me da miedo!! y si aún se puede mejorar?? no es pronto?? ain.. q mal.. los veterinarios dicen que ya está mal, y que a partir de ahora empezará a sufrir.. pero es muy duro para nosotros.. mañana hace 5 añitos...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 10:07 am

Papita ha escrit:Hola wapas, hemos decidido que esta tarde llevamos a labanda a sacrificar.. porque como está ahora mismo, no es justo para ella.. ni come ni bebe ni se mueve de su camita...

no la queremos ver sufrir, y no para de temblar en todo el dia.. os parecerá extraño, pero me mira con una cara diferente.. como si me quisiera decir no ves que no estoy bien?? ai.. o eso me parece..

pero me da miedo!! y si aún se puede mejorar?? no es pronto?? ain.. q mal.. los veterinarios dicen que ya está mal, y que a partir de ahora empezará a sufrir.. pero es muy duro para nosotros.. mañana hace 5 añitos...

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Joer, niña.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( es todo tan complicado... Ojalá supiéramos siempre qué es mejor para ellos.... :(

Mucho ánimo, linda.... Lo peor es tomar la decisión... :-( ....a mí me dá pánico lo que me diga la veterinaria....pq hoy vomitó toda el agua que bebió.... :(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 10:12 am

Ostras.. pero está enfermo??
Imatge

Papita

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 10:14 am

Papita ha escrit:Ostras.. pero está enfermo??

Sí, cariño, le han diagnosticado una anémia extrema... y no saben si es pq tiene leucemia... :s o pq tiene alguna hemorrágia que no hayamos identificado... (tiene bultos desde hace mucho, pero pasó tantas cosas, que ya me cansé de hacerle pruebas...)

Le damos hierro, vitaminas y sólo come carne de buey y caballo durante esta semana....y el martes debo llevarlo de nuevo.... A no ser que empeore.... :( y esta mañana parece haberlo hecho.... :-(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:22 am

que fotitoc neni que chulas, al perro de mi madre tambien le salieron bustos y resultaser que tenia algo en la orina con lo que por eso no comia ni nada.Le operaron y ya esta genial.

Como va neni??.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 19, 2009 10:22 am

Hosti.. lo sient mucho..pues vaya... mientras vaya comiendo, de verdad que ya es mucho.. en el momento que deje de comer, ya es otra cosa.. es muy mayor?
Imatge

Papita

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 10:27 am

Papita ha escrit:Hosti.. lo sient mucho..pues vaya... mientras vaya comiendo, de verdad que ya es mucho.. en el momento que deje de comer, ya es otra cosa.. es muy mayor?

Tiene 10 añitos.... sí, he llamado a la veterinaria, y no le ha dado mucha importancia a la vomitera de agua....a no ser que se repita....Que siga con el tratamiento y dándole carne roja hasta el martes....

¿Tú cómo estás, linda?....
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat