Autor: *Belinda* » dl. feb. 16, 2009 12:38 am
Chicas!! Deciros que la prueba ha ido genial!!! Hemos acabado todos "jartitos" de comer....
Os voy a contar un poquito como ha ido el tast:
Pues bien, hemos llegado a las 12:15 al Vil.la y les hemos estado enseñando el restaurante a los padres... que han alucinado con el sitio..
Sobre las 13:15 hemos pasado al salón para empezar a comer... y han empezado a traer los platos... parrillada de pescado y marisco, cistellet de gambes amb bolets, tártar de salmón marinado (buenísimo!!), ensalada de langosta, mil fulles de piña, melón y jamón... y por fín los tres primeros platos que habíamos elegido:
1. Filets de llobarro amb escates de carbassó a la crema de garotes
2. Amanida tèbia de vieires amb rossinyols
3. Cua de rap al forn a l'estil d'en Marc
Y la verdad es, que ha sido unánime... hemos elegido el número 3!!! Simplemente excepcional!!!
Después nos han traido los sorbetes:
De mojito cubano, mandarina, limón, manzana, kiwi y el que más no ha gustado, y por tanto el elegido, ha sido el de limón y menta. Es super refrescante...al principio un toque ácido por el limón y al final un toque refrescante en el paladar... tremenda sensación chicas!!
Debo decir que en este punto a mi estómago no le cabía nada más...
Y después hemos seguido con los segundos platos:
Han traido esplada de cordero (la carne super tierna), confit d'anec, filets de vedella blanca als tres aromes (buenísima), mil fulles de filet de vedella farcit de ceps, filet de vedella al cava amb foie, y por último el plato ganador Filet de vedella a la broche (bonita presentación y de sabor tremendo)
Os vais haciendo una idea??? Yo sólo de estar recordándolo se me hace la boca agua...
Bueno, después nos han traido todos los postres y aquí también ha sido unánime, hemos elegido la Sopa fría de frutos rojos y helado. La verdad es que todos los postres estaban muy buenos, otra opción que teníamos era una especie de sopa de mandaria un poquito espesa con tres gnoquis de chocolate, pero al final nos hemos decantado por la sopa fría, era como menos empalagoso..
Y por último ha llegado la hora de elegir el pastel!!!
Nos han traído un coulant de chocolate, y una bandeja con todos los pasteles, había de tres chocolates, de praliné, de crema catalana, de avellanas, de hojaldre con fresitas, hojaldre con almendras y azúcar glase y el ganador... Pastel de Xixona ( de textura muy fina, con un toque de yema quemada)
Y después de todos estos platos, me he tenido que levantar a dar una vuelta...jajaja
Al ratito ha venido Magda y se ha sentado con nosotros para hablar de los aperitivos y demás.
Deciros que también están los de la floristería, os enseñarán un powerpoint con todos los modelos de centros de mesa para que vayáis decidiendo como los queréis, pero tranquilas porque no los escogéis en el momento.
Total que nos hemos ido del restaurante cerca de las 6 de la tarde!!! Eso sí, se nos ha pasado el tiempo volando, como en la boda pase igual...
Pues nada chicas esta ha sido mi pequeña crónica del día de hoy. Espero que os haya ayudado un poquito.
Un besito a todas!!!!