Autor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 10:12 am
Bon dia cuques !!!
Antes de nada! SI HAY QUE APUNTARSE A UNA DESPEDIDA, YO ME APUNTO EH! Sería gracioso ir cada una a la despedida de la otra, jejejejejejee.
Yo sí que tendré, porque mi tia y mi madre se han empeñado en que la tenga, pero no harán lo típico de stripper ni salir disfrazada a la calle ni llevar puesto en la cabeza diademas con pollitas de goma, jejeje.
Supongo que será algo "más discreto y elegante", además, contad que tiene que venir mi hermana de 15 años, jeje.
Bueno, será una reunión de mujeres chula! A mi me daba pena organizarlo, porque yo tengo un millón de amigos "en masculino", pero de amigas, si tengo 2, ya puedo dar gracias. El resto, me han ido haciendo daño poco a poco e incluso me llegaba a plantear si es que caigo mal a las chicas por algo que hago.
En fin, paranoias a parte, supongo que harmeos algo, aunque sea acabar cantando en un karaoke, jeje.
Lo que le hacen a Albert es mucho + chulo, se lo llevan (aisss qué penita me da) un finde a Llivia o no sé dónde, para hacer deportes de riesgo y bueno, beber hasta vomitar (que se aproveche, que a la que se case, se le acabó el bróquil, jejejeje.
Respecto a lo del Jamón nenis, opino como el resto, que se conformen con las virutas, que si sacamos jamón todo el mundo irá a por él, y el resto de la comida se quedará muerta de la risa !!!!
Ayer tuve mi segunda charla pre-matrimonial. Bufffff, no podíamos de la entre medio risa y medio rabia. Hablándonos de que las antibaby y los condones es como ser asesinos, y una serie de cosas .....
Ya os iré contando.
Oid, a ver si alguna me puede ayudar, que ayer no me hicísteis caso, snif snif snif.
Cuando acabe con las charlas (este viernes) y me firmen los tres días de asistencia. Dónde, quién y cómo me hacen el expediente matrimonial ?????
Estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa