mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Txell como a la busqueda? No te agobies guapa todo a su tiempo, con calma!!!
La busqueda va.... muuuuy lenta.... Veo que si no adelantamos esto me quedaré sin mi sitio especial.... Voy pidiendo presupuestos pero solo me han contestado 2, los demás quieren que les hagamos una visita.. y no tengo fin de semanas suficientes para ir a verlos... Que hago?
Prioriza :) ve a verlos en orden de los que más te gusten :)
Por cierto shura wapaaaa ahora que te me has ido al 2011 y tienes más tiempo a ti tambien te recomiendo que subas a verlo, no pierdes nada y como minimo me agradecereis tu ninio y tu una surtideta de diumenge guapa jeje, lo dicho a por el miercoles que ya queda menos pal finde y la oshia nos hace los 25![]()
![]()
![]()
Cariño, yo no he subido, pq por el poco número de invitados que somos, nos dejarían un salón que no me gusta nada...el de la piscina...
Y claro, lo veo muy claustrofóbico..... A mí me gustaba el Garden... ainsss
En cambio en otros sitios, pues tengo un salón grande con ventanales hasta el suelo y todo eso....
Es un tostón ser tan pocos...pq te limitan :(
hola wapa nos vamos persiguiendo jajajaja en otro post te preguntaba cuantos sereis?? a partir de 100 tienes el de la terraza que es una pasada, con vidrieras hasta el suelo y abierto en medio el bosque
Pues eso jajaja que somos 60....así que ni de coña llegamos a 100

el de la piscina...