VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 18, 2009 11:19 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento!!!!!! La verdad es que sí que ando super perdida....... Y es que me he pluriempleado y ahora trabajo también dos mañanas a la semana a parte de todas las tardes............uf!! Pero es lo que tiene, el gasto del bodorrio, luego nos queremos meter en coche nuevo.....y la vaca no da para tanto, así que había que hacer algo, me salió la oportunidad... y la verdad, que para lo que hago, aún me parece increíble que me paguen y todo!!!!!!!! Jajajaja........

Aix, pero es que yo no tengo nada en especial que contar!!!!! Estamos a la espera de todo.... Lo que al final hemos pensado que no vamos a hacer los imanes, haremos targetas de agradecimiento, para dejar una encima de cada plato, que por el otro lado sean targetas de visita. Así mejor, porque como a nosotros nos lo tiene que colocar Eduard, será más fácil que ponga una en cada plato a los imanes, que a lo mejor van por parejas.....y le complicaríamos mucho más la vida.......

Sandra a mí también me caes muy bien!!!!!!!!!!!!!! Jajaja... aunque me pasa lo mismo que a tí, tengo muchos más amigos tios que tías... no sé porqué....... pero me ha pasado siempre.......

Yo el sábado me voy de excursión......por las zapaterías de Barcelona y alrededores!!!!! Ivan se quiere comprar ya los zapatos, quiere que vaya con él y puede ser dramático....porque si tarda un mes en encontrar unos zapatos de diario no quiero saber lo que debe ser para la boda......uf!!!!

Yo tampoco hago despedida, mis hermanas casi me estrangulan cuando se lo dije pero..... es que yo tengo un carácter muy especial y a mí esas cosas no me gustan!!!!!! Mis compis del curro me quieren hacer una cenita, pero va a ser lo máximo a lo que voy a llegar..........

Yo tengo el cursillo prematrimonial el día 7.......ya veremos como salimos!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 18, 2009 11:21 am

QUE GUAY!!!!! ACABO DE ESTRENAR LA PÁGINA 100!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. feb. 18, 2009 11:22 am

Buenos dias chicas!!

Cuando llevo 2 dias sin pasarme por aqui me pierdo! jajajaja a ver que tengo que centrarme! voy a poner una lista de vosotras a ver si os puedo ubicar a todas, que entre los nicks y los nombres reales me lio!!

>.-<: >.-<: >.-<:

DYM (MARTA) 25/04/09 - 13.00 hrs OSEA QUE ERES LA PRIMENS!! :-)ok:
RAPUNCHI (ROSA) - 1/05/09 - 18.00 hrs
MPAZ - 24/05/09 13.30 hrs
NEUS2009 - 20/06/09 18.00 hrs
TRUSKETA (SANDRA) 5/07/09 - 13:30 hrs
MALVA83 (MERCEDES) 11/07/09 - 13.00 hrs
ZARA (NOEMÍ) - 1/08/09 - 13.15 hrs IGLESIA DE MONTSERRAT

ME DEJO A ALGUNA CHICAS?? Esque si no lo hago asi no me entero de nada :S:S:S:S:S :-/ :-/ :-/ =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bueno y yo..!!

ILUSIONADAA (LORENA) 26/06/2010 - 13.00 HRS
:-):-):-): :-):-):-):
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 18, 2009 11:25 am

Te dejas a Cary que es Aida el 5 de Abril
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 18, 2009 11:28 am

Hola Lorena!!! Perdón, no he saludado.........

Pues sí, sí, yo soy la primera......... y me están empezando a temblar las piernas un pelín.......jejeje....... Soy Aida, y mi día es el 5 de abril a las 13:30!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 18, 2009 11:29 am

Hola Lorena!!! Perdón, no he saludado.........

Pues sí, sí, yo soy la primera......... y me están empezando a temblar las piernas un pelín.......jejeje....... Soy Aida, y mi día es el 5 de abril a las 13:30!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 11:32 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :t:t:
Es que soy un caso ....!

Nenis, "SEMOS MARAVILLOSAS" !!! jaja.

Vale vale, los datos que nos pedirá Eduard son aprox!
Bueno, la lista definitiva se da 72 horas antse no? Creo que de mi familia faltarán un montón, pero bueno, quizás de aquí a Julio, a mi familia de Francia les toca el euromillones y pueden venir todos, jeje!

Puedo preguntarte Martuki, si no es una pregunta indiscreta, a vosotros por cuánto os ha salido el menú?
Y otra cosa, el día que fuisteis, cuando concretáis estas cositas, os dijo los cambios del aperitivo ??? Y os hizo una factura proforma con el presupuesto?

A mi eso es algo que me da "miedo". Que Eduard nos diga un precio total por menu + barra libre + DJ + iglesia, y luego al final nos cobre de más. En cambio si está todo es por escrito, ese riesgo no existe.

Aussssssss, es que me estoy volviendo de desconfiadaaaaaaaa
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 11:35 am

mecachis !!!! :star::
Que no os había visto!
Anda Aída, has estrenado la pag. 100 !!!!

jejejeje, lo del curso, depende quien te toque, puede ser el peor tostón de tu vida, y depende como, hasta resulta interesante.
Yo creo que de todo se aprende, no? jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. feb. 18, 2009 11:45 am

Hola Aida!!

madre mia que poquito que te queda, estarás de los nervios!! pero bueno con calma!! jejeje veras como todo te sale genial, el vila es precioso! A donde os vais de luna de miel?? de donde sois?

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ilusionadaa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 18, 2009 11:48 am

Trusketa ha escrit:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :t:t:
Es que soy un caso ....!

Nenis, "SEMOS MARAVILLOSAS" !!! jaja.

Vale vale, los datos que nos pedirá Eduard son aprox!
Bueno, la lista definitiva se da 72 horas antse no? Creo que de mi familia faltarán un montón, pero bueno, quizás de aquí a Julio, a mi familia de Francia les toca el euromillones y pueden venir todos, jeje!

Puedo preguntarte Martuki, si no es una pregunta indiscreta, a vosotros por cuánto os ha salido el menú?
Y otra cosa, el día que fuisteis, cuando concretáis estas cositas, os dijo los cambios del aperitivo ??? Y os hizo una factura proforma con el presupuesto?

A mi eso es algo que me da "miedo". Que Eduard nos diga un precio total por menu + barra libre + DJ + iglesia, y luego al final nos cobre de más. En cambio si está todo es por escrito, ese riesgo no existe.

Aussssssss, es que me estoy volviendo de desconfiadaaaaaaaa

Pues no tenemos precios definitivos del menu, ya que hemos añadido el vino, y faltaba el IPC, pero creo que salia por unos 95 €... pero ya te digo que no es el definitivo...

La semana antes de la boda nos pasara el presupuesto porque ya tendremos la confirmacion de la gente y entonces lo sabremos... :-)ok:

Tema cambio de platos supongo que nos lo dira entonces...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dc. feb. 18, 2009 11:50 am

Lorena yo soy la segunda!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Aida es la cabecilla del grupo... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 11:55 am

PUES YO SOY DE LAS ÚLTIMAS !!!!!!! *.*.*.*
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. feb. 18, 2009 12:11 pm

YO SI QUE SOY LA ULTISISIMA!! :-):-):-): :-):-):-):
ilusionadaa

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 18, 2009 12:34 pm

Bueno, de este año, me temo que soy yo la última, jejeje.

Tema cursillo prematrimonial el otro día poco saco chispas. Cogí un cabreo que pa qué. Llamé a mi cura de Rubí y le dije que ya teníamos los papeles listos y que quedaramos para darselos, pero me dice que se los tengo que llevar los lunes de 6 a 9 de la tarde. Como comprendereis yo trabajo desde las 5 hasta la 8.30 así que no llego a Rubí hasta las 9. Pues se lo digo y me dice que entonces un sábado. Yo le dije que como teníamos que ir a hacer el cursillo prema... el día 7 que se lo daría ese mismo díay sabeis lo que me contesta???? Uy, ese día está totalmente completo lo tienes que hacer el 20 de junio!!!!!! Pero será cabrito por no llamarle otra cosa. Osease, que le dijimos que iriamos el 7 a hacerlo a la parroquia y resulta ser que ni siquiera nos ha apuntado. Mira, casi me lo como por telefono. Y entonces me dice que los papeles se los tengo que entregar los lunes de 6 a 9 y que me apañe. Ya no me dá opcion a un sábado. Mira si ya me calló mal el día que fuimos a preguntarle por los papeles el cursillo y todo, ayer ya me calló hasta el suelo. Que mal me cae. Menos mal que no me caso allí que sino acabaría peleada. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 18, 2009 12:44 pm

Ya tenemos la página 100!!!!!!!!!! Síii!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias, Sandra, eres un amor!!!!!!!!!!!!!!

No te encabrites, Noemí, los curas son así....

Marta, 95 euros con todo, no?? Barra libre y disc-jockey incluido??
No tienes la gente aún colocada, Sandra?? Madre, yo que lo hice el primer dia que Eduard me pasó el plano!!! jejejeje.
Yo es que también soy muy así, prefiero tenerlo todo organizado antes de tiempo... ya me lo dicen los clientes... jajaja
YO de tantos temas iglesia creo que no me tengo que preocupar, total, me bauticé, me caso y hago el curso todo en la misma iglesia así que... me quito un peso de encima porque todo eso lo veo bastante rollete...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. feb. 18, 2009 12:50 pm

malva83 ha escrit:Ya tenemos la página 100!!!!!!!!!! Síii!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias, Sandra, eres un amor!!!!!!!!!!!!!!

No te encabrites, Noemí, los curas son así....

Marta, 95 euros con todo, no?? Barra libre y disc-jockey incluido??
No tienes la gente aún colocada, Sandra?? Madre, yo que lo hice el primer dia que Eduard me pasó el plano!!! jejejeje.
Yo es que también soy muy así, prefiero tenerlo todo organizado antes de tiempo... ya me lo dicen los clientes... jajaja
YO de tantos temas iglesia creo que no me tengo que preocupar, total, me bauticé, me caso y hago el curso todo en la misma iglesia así que... me quito un peso de encima porque todo eso lo veo bastante rollete...

No, no, 95 € sin el DJ ni la barra libre... solo el menu..
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 1:00 pm

Noemi cariño, no te agobies con estas cosas, porque son de otra mentalidad "estos fieles de Dios", y entre que algunos son despistados y otros son déspotas, nunca llueve a gusto de todos.

Mira, yo me lo tomo con filosofía, y pienso que, como quiero casarme en la Ermita del Roser del Vila, "tengo que pasar por el tubo" por decirlo finamente, y decir "amén" a todo lo que me digan, porque me interesa, entiendes?
Una vez me case, me desentiendo de todo este mundo y listos!
Yo alucino (con las dos clases que he hecho, me queda la última este viernes, que es con el cura) de cómo en pleno siglo XXI, la religión católica cristiana no ha evolucionado y se ha quedado estancada. Que nos dijeran ayer que usar anticonceptivos era asesinar a un bebé, Albert se encendía en cólera. Creéis que es normal esto?
Y cuando tocaron tema aborto, buaaaa ...

Si incluso nos dijeron que usar tampones cuando se tiene la menstruación puede dar a entender para los ojos de Dios, que la abstinencia no "la llevamos bien".
Qué quieren decir con eso? Que nos damos gustirrinín poniéndonos un tampax !!! ?????

Aissssssss .....

Ánimo Noe, que aquí somos muchas las que estamos hasta los "frinsquins" de todo esto ... jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 18, 2009 1:03 pm

Sí que es bastante rollete si!

Jolinesssssssssssss Mercedes! Eres aún + organizada que yo (que ya es decir mucho, porque creo que sólo me falta apuntarme en mi agenda las veces que voy al baño !!! jejejejeje).

Yo tema mesas lo tengo lío, porque ahora como de momento hay gente que no sabe aún si vendrá o no, pues .... es lioso! Y claro, la mesa de los amigos que son dos sí que las tenemos bien montadas, y la presidencial, claro, jejejeje, pero el resto ......

95 € por persona con IVA e IPC por menu. Claro.
Ahí falta sumarle el DJ, la barra libre que pongas y los 700 € de la iglesia no? O cuánto cuesta al final eso ????
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 18, 2009 1:07 pm

Frinskins?? jejejeje. Es la primera vez que oigo esa palabra. jajajaja.

Si, son bastante así....

Qué menú escogiste, Marta al final??? Ahora lo he vuelto a mirar, (el otro dia me traje los menús para hacer fotocopias y tenerlos aquí en la ofi). Yo es que como estoy con mi lechal de aranda de duero que son de 80 y pico, me ha extrañado un poco.. jeje.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. feb. 18, 2009 1:21 pm

Si Sandra, eso es... la ceremonia no se el precio.... :hmm::

Mercedes, hemos escogido el rape con salsa de cangrejos y el solomillo con rebozuelos, y el sorbete de piña, pero piensa que hemos cambiado el vino... y creo que es los carillos... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 5 visitants