en q fechas mirareis el vestido?

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:48 pm

oshia ha escrit:
gina_christian ha escrit:Hola guapas, pues mi madre de momento esta contenta pero sin saltar.. bueno es que somos asi... pero me gusta por que cuando le comento cosas que quiero hacer de los detalles, pues ella me da ideas de lo que se podria hacer... y me quiere ayudar con las cosas..
lo importante es que queramos compartir estas cosas con ellas, y que queramos que ese dia sea el mas especial y emotivo de todos.. a mi tambien se me saltan las lagrimas cuando pienso en ese dia.. en lo que quiero hacer, y en lo que puede representar para mis padres ese dia...

y con la futura suegra compartes esas cosas tambien???? :hmm:: jijijijiji.

ya salieron las suegras Gina? jaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:52 pm

gina_christian ha escrit:
oshia ha escrit:y con la futura suegra compartes esas cosas tambien???? :hmm:: jijijijiji.

EEhhh ??? mi futura suegra?? deja deja... ella con lo suyo y yo con lo mio, si no le gusta que se espabile... la verdad es que para mi su opinion no sirve... solo si quiere invitar a gente que la pague ella...
me parece que Christian tendra mas de un cabreo con ella... Por que ella ya le dijo desde el principio que le pagaba el traje... y él va y le dice que quiere un emporio armani, y salta y le dice ella que nada, que iran a una tienda de monistrol que hacen trajes a medida que son mas baratos.. asi que de momento ya empiezan mal...
Mi opinion es que no digas que vas a pagar una cosa si luegos no la vas a poder pagar.. no se .. ya se espabiliará él...
Igual que lo del restaurante.. ella dice que paga su parte de familia, que no son mucha gente, pero aun no nos ha preguntado el precio del cubierto.. cuando se lo digamos le va a dar un patatus...

jajaja, estas suegras son la leche! hoy la mia me decia q le enseñara los vestidos... sera q con Jordi delante no se los enseñare, pero a esta prueba d vestido q quiero hacer como q ire con mi mami y a lo mejor con una amiga y para d contar, ella q vaya con su hijo a comprar el traje, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:54 pm

oshia ha escrit:
gina_christian ha escrit:
oshia ha escrit:y con la futura suegra compartes esas cosas tambien???? :hmm:: jijijijiji.

EEhhh ??? mi futura suegra?? deja deja... ella con lo suyo y yo con lo mio, si no le gusta que se espabile... la verdad es que para mi su opinion no sirve... solo si quiere invitar a gente que la pague ella...
me parece que Christian tendra mas de un cabreo con ella... Por que ella ya le dijo desde el principio que le pagaba el traje... y él va y le dice que quiere un emporio armani, y salta y le dice ella que nada, que iran a una tienda de monistrol que hacen trajes a medida que son mas baratos.. asi que de momento ya empiezan mal...
Mi opinion es que no digas que vas a pagar una cosa si luegos no la vas a poder pagar.. no se .. ya se espabiliará él...
Igual que lo del restaurante.. ella dice que paga su parte de familia, que no son mucha gente, pero aun no nos ha preguntado el precio del cubierto.. cuando se lo digamos le va a dar un patatus...

Bueno en todas las familias cuecen habas neni, la madre de mi novio tambien le ha dicho que le compra el traje, pero mi novio con sus huevetes se comprara el que el quiera no el que quieran ella o los demas, ademas ella ha dicho que se lo compra y bueno tendra que apechugar , ella sabra sus podibilidades, si no, que no se ofrezca.

En nuestro caso la hermana de mi novio y la madre de mi novio se quedaron muy paradas cuando dijimos que nos casabamos y despues aun mas cuando dijimos que adelantabamos la bdoa y que teniamos todo practicamente,no se a son de que... pero si te soy sincera...hablando mal y pronto ME LA TRAE FLOJA y a mi novio IDEM, asi que si no les gusta pues tienen varias opciones tienen y yo les doy un par ...

me la trae floja dice, jajaja, q bueno! perola verdad es q yo pienso igial, jordi creo q le gusta un estilo d traje y se comprara el q el quiera... es lo q decis, si no q no se ofrezcan!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 6:56 pm

gina_christian ha escrit:Opino igual que tu guapa... por que ellos no decidiran lo que vosotros quereis hacer.
Yo pienso que ella dijo que le compraba el traje, pero Christian tiene la ilusion de comprarse un Emporio Armani que no vale 4 duros.. pero si ella se ofrece sin saber lo que él quiere, ella tendrá que apechugar.. digo yo.. si no haberse estado calladita, y luego va y le dice que lo llevará a una tienda de monistrol a que le hagan el traje.. y el "que??" a ver como acaba la cosa...
Como que ella quiere pagar su parte... y va invitando a todo dios...
Luego va y le compro un reloj a christian para el dia de la boda, y sabes que hace ella? le dice que tiene que llevar un reloj que se lo regalo un vecino que fallecio, pero claro el reloj se tiene que limpiar, y es de estos de oro (o imitacion de oro) o sea horrendo!! pero claro que tengo que decir.. que no?? aqui que haga Christian lo que quiera.. pero es que la tia quiere controlar todo.
Después el otro dia le dijimos lo que teniamos pensado hacer de banquete, tema menu.. y cuando vio que nosotros no queriamos poner tantos platos, por que la mayoria de la gente no se los acaba.. va y me dice que la familia de Christian por patre de padre son muy brutos comiendo y querran mucha comida, y yo le dije que si necesitan mas comida que se aguanten... que para eso es nuestra boda...

ostres guapa, tela amb la teva sogra també no? quins nassos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dt. feb. 17, 2009 7:00 pm

Pos la meva família ni la del jordi salten d'alegria per la boda però bno... jo igualment els hi xarro tot el que fem... espero i desitjo que a mesura que s'apropi el dia vagin tenint més il.lusió pq sinó... malament anem!!! Me la treuen a mi... ara tema vestits, em smbla que anirem un regiment!!! Ma germana vull que vingui, ma mare, ma sogra (también pq ens portem molt bé la veritat és que tinc uns bons sogres!!) i una amiga meva també i jasta... pero ja son persones eh!!!! S'asutarà la noia quan entrem per la porta... jajajaja
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: lluneta29 » dt. feb. 17, 2009 7:01 pm

Pos la meva família ni la del jordi salten d'alegria per la boda però bno... jo igualment els hi xarro tot el que fem... espero i desitjo que a mesura que s'apropi el dia vagin tenint més il.lusió pq sinó... malament anem!!! Me la treuen a mi... ara tema vestits, em smbla que anirem un regiment!!! Ma germana vull que vingui, ma mare, ma sogra (también pq ens portem molt bé la veritat és que tinc uns bons sogres!!) i una amiga meva també i jasta... pero ja son persones eh!!!! S'asutarà la noia quan entrem per la porta... jajajaja
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:04 pm

berry ha escrit:claro eso si que da rabia pero bueno si a el no le molesta no le des tu mas importancia jejeje

pues si chicas, a veces lo mejor es pasar, pq quien os casais sois vosotros dos ( o nosotros dos, llamale como quieras ) asi q lo importante es xa nosotros, si no se quieren implicar dos piedras, ellos se lo pierden! q vayan a su rollo q ya se lo encontraran no? si no les parece bien luegoo q no se quejen
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:07 pm

oshia ha escrit:di que si .

ole nenas, asi me gusta, a ser positivas1 q nosotras lo valemos, claro q siiiiiiiiiiiiiiiiii
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:08 pm

lluneta29 ha escrit:Pos la meva família ni la del jordi salten d'alegria per la boda però bno... jo igualment els hi xarro tot el que fem... espero i desitjo que a mesura que s'apropi el dia vagin tenint més il.lusió pq sinó... malament anem!!! Me la treuen a mi... ara tema vestits, em smbla que anirem un regiment!!! Ma germana vull que vingui, ma mare, ma sogra (también pq ens portem molt bé la veritat és que tinc uns bons sogres!!) i una amiga meva també i jasta... pero ja son persones eh!!!! S'asutarà la noia quan entrem per la porta... jajajaja

jajaja, quanta gent neni! jo potser quan el tingui definit tambe m'emportare mes gent, pero per anar a mirar no crec q tanta gent sigui bo... no farem totes una ruta vestits no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. feb. 17, 2009 7:21 pm

Jo anire amb la meva mare i quan l tingui decidit fare ruta amb la familia
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 7:24 pm

berry ha escrit:Jo anire amb la meva mare i quan l tingui decidit fare ruta amb la familia

Yo también con mi madre ;) y cuando sepa cuál es, a lo mejor me llevo a mis dos amigas más íntimas y a una de mis primas jejeje pero eso ya al final :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 7:34 pm

pues eso, cuando este decidido la gente q venga, pero ruta con todos nanai d la china!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 8:45 am

lluneta29 ha escrit:Pos la meva família ni la del jordi salten d'alegria per la boda però bno... jo igualment els hi xarro tot el que fem... espero i desitjo que a mesura que s'apropi el dia vagin tenint més il.lusió pq sinó... malament anem!!! Me la treuen a mi... ara tema vestits, em smbla que anirem un regiment!!! Ma germana vull que vingui, ma mare, ma sogra (también pq ens portem molt bé la veritat és que tinc uns bons sogres!!) i una amiga meva també i jasta... pero ja son persones eh!!!! S'asutarà la noia quan entrem per la porta... jajajaja

pues como hemos dicho NOS LA TRAE FLOJA, anda ya, esstoy harta de que no se alegre la gente porque vayan bien las cosas, yo si le va bien a amigos , familiaress joer y tanto que me alegro.
No te preocupes mientras os haga gracia a ti y a jordi pues ya esta lluneta29.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: crisbert » dc. feb. 18, 2009 1:12 pm

jo com q no tinc mami aniré amb les seves germanes (3), aixi q pot ser tot un show jajajaja
suposo q passat l'estiu començaré a mirar, tot i q ja vaig xafardejant revistes i webs.... potser miro d'allargar fins q surti la temporada 2010....q alguns llocs la treuen al setembre/octubre
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: berry » dc. feb. 18, 2009 1:17 pm

crisbert ha escrit:jo com q no tinc mami aniré amb les seves germanes (3), aixi q pot ser tot un show jajajaja
suposo q passat l'estiu començaré a mirar, tot i q ja vaig xafardejant revistes i webs.... potser miro d'allargar fins q surti la temporada 2010....q alguns llocs la treuen al setembre/octubre

qun et cases??
Imatge
berry

EntradaAutor: crisbert » dc. feb. 18, 2009 1:36 pm

berry ha escrit:
crisbert ha escrit:jo com q no tinc mami aniré amb les seves germanes (3), aixi q pot ser tot un show jajajaja

qun et cases??

el 23/06/2010 tindré temps, no? si espero a octubre? tot i q de vegades penso, q si espero a la nvoa temporada, entre q miro i em decideixo.... potser se'm fa tard, no sé.... :S q en penseu?
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 1:40 pm

joer i tanto que tendras tiempo, yo me caso en Mayo y los mirare en Septiembre /octubre!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: aliaga79 » dc. feb. 18, 2009 1:45 pm

yo me caso en julio y en octubre ya lo tenía comprado
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: berry » dc. feb. 18, 2009 1:48 pm

tens temps de sobra wapa et diuen que miris amb uns 6-8 mesos d'antelacio pero pq puguis comparar botigues i preus
Imatge
berry

EntradaAutor: crisbert » dc. feb. 18, 2009 1:49 pm

gracies wapes!! :D ::love::
Imatge
crisbert