*Precio peluqueria + maquillaje*

un any fantàstic.

*Precio peluqueria + maquillaje*

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. feb. 17, 2009 12:11 pm

Hola chicas!!

La peluquera de una amiga mia (que segun mi amiga es muy buena), me cobra 130 euros por maquillaje y peluqueria, que incluye el dia de la prueba y el de la boda.

Está bien el precio que me hace o sigo buscando?? como lo veis? a vosotras cuanto os cuesta?? :-/

Gracias!!! ::love::
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. feb. 17, 2009 12:29 pm

es maquilladora profesional? porque yo creo que depende muxo de eso...

Eva sanz cobra unos 300€
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: crisraf » dt. feb. 17, 2009 3:06 pm

A mi me cuesta 35 euros la prueba de peinado, maquillaje 30 euros incluida prueba y el día de la boda, y despues el peinado "oficial" unos 45 aprox. Al menos sé que trabajan bien porque suelo ir siempre a la misma pelu. :-))
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: morenita28 » dt. feb. 17, 2009 3:29 pm

Hola guapas!!!!

pues a mi me cuesta el pack 330€, y me incluye, maquillaje y peluqueria de pruebas y el dia de la boda (en casa si quiero), uñas de gel y limpieza de cutis...!!! :-///: :-///:
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

Re: *Precio peluqueria + maquillaje*

EntradaAutor: The Kuquis » dt. feb. 17, 2009 3:38 pm

david y laura 2009 ha escrit:Hola chicas!!

La peluquera de una amiga mia (que segun mi amiga es muy buena), me cobra 130 euros por maquillaje y peluqueria, que incluye el dia de la prueba y el de la boda.

Está bien el precio que me hace o sigo buscando?? como lo veis? a vosotras cuanto os cuesta?? :-/

Gracias!!! ::love::

Hola guapa,

Yo creo que desde mi modesta opinión , el presupuesto que te han hecho esta muy bien, es maquillaje y pelu ( prueba incluida ).
A mi me cobran peinado ( 2 Pruebas ) 90 euros .
Tengo suerte y me maquilla una amiga , pero en la peluquería no lo sabían , así que me buscaron una maquilladora , que maquilla para pasarelas de chanel y no se que más ...vamos alucina me quería cobrar 180 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + la prueba a parte , por supuesto le dije que no!!!!!!.

Así que yo lo veo bien :-///: :-///: :-///: :-///:
The Kuquis

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 17, 2009 3:43 pm

Hola!!!!
jo ho he mirat a ANNA FERRER i em costa uns 200€ el maquillatge, el pentinat i totes les probes que calguin.
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 12:02 am

Hola chicas!! muchas gracias por vuestras respuestas...
Veo bien el precio que me han dado... lo que no voy a hacer es gastarme 200 ni 300 eur en eso, me parece una barbaridad!!!
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 18, 2009 7:19 am

a mi en la pelu que voy a ir me cuesta todo 295€ y em entran todas las pruebas de makillage y de peinado, el peinado y el makillage el dia de la boda, depilacion cejas, depilacion por decirlo de alguna manera el bigotillo, las uñas, hacer la manicura.
A parte me tengo que hacer las extensiones 150 €, las uñas de porcelana!!!, la limpieza de cutis, masaje relajante ect,, creo que nos iremos el fin de semana de antes de la boda a un balneario hasta el lunes para descansar y hacernos los dos tratamientos para la piel, me lo han recomendado 100%, dicen que llegas al dia de la boda como nueva!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 18, 2009 7:19 am

a mi en la pelu que voy a ir me cuesta todo 295€ y em entran todas las pruebas de makillage y de peinado, el peinado y el makillage el dia de la boda, depilacion cejas, depilacion por decirlo de alguna manera el bigotillo, las uñas, hacer la manicura.
A parte me tengo que hacer las extensiones 150 €, las uñas de porcelana!!!, la limpieza de cutis, masaje relajante ect,, creo que nos iremos el fin de semana de antes de la boda a un balneario hasta el lunes para descansar y hacernos los dos tratamientos para la piel, me lo han recomendado 100%, dicen que llegas al dia de la boda como nueva!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: niña chica » dc. feb. 18, 2009 7:42 am

Hola guapas,

Ami la peluqueria me cuesta 130€ e incluye una prueba, el peinado de ese dia y luego vienen a tu casa acabar de retocar el peinado. Y por otro lado, el maquillaje me cuesta 50 €.

Pero en algunas peluquerias cobron hasta 500 €, creo que un poco excesivo. Seguro que sino dices que eres la novia y simplemente busca un peinado para una boda no te cobran tanto. Se aprovechan de todo.
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. feb. 18, 2009 12:31 pm

Papita tienen web?

Laura y Mym cuales son las vuestras?
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: susanaporrero » dc. feb. 18, 2009 12:41 pm

Hola!!!Yo voy a ir a mi peluquera de toda la vida, la prueba me cuesta unos 15 euros, el dia de la boda como es domingo me cobrara 75 euros.Para el maquillaje ire a mi esteticien, que su marido es maquillador profesional en la tv, y me saldra la prueba por 25 euros y el dia de la boda unos 60.En la boda de mi cuñada ya nos maquillo el (maquillo a mi cuñada, a su madre, a mi y a mi otra cuñada) y estabamos todas guapisimas!!!Salimos muy contentas...asi que no voy a mirar ninguna empresa especializada, creo que me sale mejor donde siempre....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 2:28 pm

Es mejor asi Susana... en las empresas especializadas y "con nombre" se aprovechan de que es una boda para sacarte hasta el higado...
Creo que por lo que estoy leyendo me quedaré con la de mi amiga. A ver si un dia de estos me paso para ver que me dice.... :-))
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 18, 2009 2:59 pm

Pues yo como me caso en Sitges, y hace solo 8 meses que vivo alli, no conozco a nadie. Y encima al casarme en domingo.... claro a que peluqueria le digo que me habra en domingo para peinarme... jejeje... asi que he ido a MASAJES A MIL... que tienen de todo, y tendré el maquillaje, peluqueria, limpieza y uñas!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Repo » dc. feb. 18, 2009 3:19 pm

Yo me lo haría en la pelu de mi barrio que lo hacen bien y es muy barato (todo: pruebas, maquillaje, manicura/pedicura, peeling, peinado por 185€) pero como salgo de casa de mis padres…pues a buscar pelu o alguien que me venga a casa!
Imatge
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. feb. 18, 2009 3:20 pm

pero como maquilladores son profesionales? es que no sé Laura...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 18, 2009 3:28 pm

Hombre, yo creo que si, piensa que en este centro va muchisima gente... pq abren todos los dias del año de 9h de la mañana a las 10h de la noche!!! Hay muchos estilistas, pero el que te haga las pruebas de todo, será el mismo que te lo haga el dia de la boda.
Puedes ir e informarte... yo lo veo bien de precio, pq la limpieza de cutis en otro sitio, aqui en igualada yo pagaba 90€, y las uñas de gel también son caras... o sea que...
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 5:36 pm

david y laura 2009 ha escrit:Es mejor asi Susana... en las empresas especializadas y "con nombre" se aprovechan de que es una boda para sacarte hasta el higado...
Creo que por lo que estoy leyendo me quedaré con la de mi amiga. A ver si un dia de estos me paso para ver que me dice.... :-))

Laura esta muy pero que muy bien!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sara2 » dc. feb. 18, 2009 8:25 pm

A mí me cuesta todo 220 € (pruebas peluqueria-maquillaje,uñas de gel,peinado-maquillaje del día de la Boda,pedicura,maquillaje de regalo y algo más pero no recuerdo).
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 18, 2009 8:33 pm

la mia es una de donde yo vivo, esta justo a tres segundos de mi casa!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants