Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 18, 2009 9:14 am

ahierro que bien, lo tienes todo casi preparado!!!

Oye, ya me comentaras lo del DJ, porque la próxima soy yo y así no me cogeran tan desprevenida!

Por cierto, para mi boda ya estas aquí ¿eh? Nos podras contar un poco el viaje y crónica y en 4 dias me caso!!! Que nervios.

Muchos besitos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 11:00 am

Hola!!!

He estado muy desconectada, pero es que ultimamente he tenido un montón de problemas y no tenía ganas de entrar en el foro. La semana pasada me despidieron del trabajo, pues me llamarón de la empresa para acudir a una reunión informativa a todas las personas que teníamos contrato temporal y nos dijerón que cómo la faena ha bajado pues no podían esperar a finalizarnos el contrato y nos han hecho un despido improcedente a 54 personas, pero también es verdad que nos han asegurado que volveremos a entrar en Julio, cuando les vuelve a subir la faena. !Que le vamos a hacer! No se hasta donde llegará esto. Además el fin de semana pasado entrarón a robar a casa de mis padres, imaginarós la situación ya era la segunda vez. Bueno y muchas cosas más.

Cambiando de tema, Ana estás guapísima de novia, me encanta estás super fina. Por cierto los ramos de chupachups son muy chulos, pero tengo una pregunta, a quién se lo vas a regalar??

Patri "MUCHAS FELICIDADES" Más vale tarde que nunca, verdad??

Ayanami "Felicidades por ser tia" la niña es preciosa y me encanta los mofletes que tiene, jajaja.

Decirós que comparto opinión con vosotras respecto tema suegra, la verdad es que la mía tampoco demuestra nada, es más siempre están diciendo que es mucho dinero, que ellos a día de hoy lo pueden pagar, pero que no saben dentro unos meses que puede pasar. Pués todo esto ha hecho que Toni y yo discutieramos varias veces. En fín son suegros, respecto a mis padres no tenemos ninguna queja, pues nos están ayudando en todo y muestran mucha ilusión.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 11:50 am

Hola guapa cuanto tiempo sin pasarte por aqui yo pensaba que estarias liada con el curro y por eso no entrabas, lo del trabajo es una jugarreta pero tranquila porque no puedes hacer nada, yo sigo igual sin currar pero tengo paro hasta despues de la boda que eso es lo que hace que no me preocupe mucho del tema.

Lo del robo de casa de tus padres que ha sido en hospitalet?espero que ellos esten bien y que solo haya sido el susto aunque yo te diria que su han entrado dos veces que pongan una alarma o algo mas que nada para que por las noches esten tranquilos.

Lo de discutir con toni, ana decia el otro dia mas o menos lo mismo, ya queda menos para la boda y los nervios saltan a la vista, en eso lo unico que intenteis hablar las cosas y mirar el punto de vista del otro.

Que tal vas tu con lo del vestido? has ido ya a hacerte alguna prueba.

Anna que guay estaras aqui ya para ir a ver a susana a su boda asi podremos hacer de reporteras.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 11:53 am

Fotos del bebe pongo una, la verdad es que para ver pesado casi 4 kg no se le nota a medido 48 cm y es muy bonito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 12:14 pm

Menos mal que tengo 1 año y 2 meses de paro, por que sino, no se que haríamos. Almenos estaré más centrada preparando cosas para la boda.

El robo de mis padres, ha sido aquí en Tarragona en mi urbanización, sabes que pasa que ellos no tienen una casa de obra, tienen el terreno y sabes las casas de chapa de los campings, pues tienen una de esas y claro es más fácil quizás entrar a robar.

La verdad es que ultimamente hemos discutido mucho por el dinero, por los comentarios de sus padres,... en fín supongo que cómo dice Ana, estos nervios los pasamos todas.

Tengo la primera prueba el 6 de Marzo, y estoy loca de ganas, la semana pasada me compré los zapatos en el tocador de la novia y la liga. Cuando pueda os colgaré las fotos, pues tengo la cámara de fotos estropeada y me tengo que comprar una.

Cuando tienes la prueba del vestido?? Una cosita dónde te comprastes el abánico?? Es que me gustó mucho, porque era muy sencillito y los que estoy viendo lleván mucho encaje.
CAMPANY

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 12:16 pm

Que grande es el niño!!!! Que lo tuvo natural o por cesaréa?? Parece que tenga más tiempo, jajaja. Que cucada!!!
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 12:23 pm

El abanico me lo compre en la puerta del angel y la verdad es que buscaba uno asi sencillito por que al llevar ya el vestido con lo volantes pues no queria verme muy cargada.

El niño lo tuvo por cesarea porque venia del reves y era mas seguro hacerle la cesarea y por eso se le ve tan bien porque no ha sufrido nada al sacarlo.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 12:25 pm

Haber chicas e estado haciendo fotos de las alianzas y las e puesto a 2 megapixeles y parece ser que os las puedo poner aqui haber que os parecen.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 12:26 pm

esta es la mia para que la veais mejor.
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 12:31 pm

Me parecen muy finas, nosotros estamos con la duda con el color de oro, a mí me gusta el oro blanco y a él oro amarillo pero también habíamos pensado en una combinación cómo los vuestros. Lo que yo tengo claro es que quiero que mi alianza lleve brillantitos.
Donde las habeís comprado?? Os han costado muy caras??
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 12:35 pm

las e cogido en hospitalet en frente del mercado de la florida y mis joyas del dia de la boda tambien cara un pelin si costaban 770 pero nos las dejo en 650 porque al coger mas cosas y conocer a mi madrina nos hizo precio. Son caras por que son muy gruesas y pesan bastante habia de mas finitas y mas baratas pero las que me gustaron eran estas, si quieres te doy la direccion y os pasais un dia por si no sabes donde te digo
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 12:45 pm

En un principio, las voy a mirar por Tarragona y si no encuentro ninguna entonces me pasas la dirección, vale!! Por cierto ya tengo el detalle de las invitadas, les voy a dar una pashmina con unos pendientes que he hecho yo de unas conchitas de mar que fuí a la playa a recojer. Cuando pueda os pongo fotos.
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dc. feb. 18, 2009 1:02 pm

vale guapa pues cuando puedad nos pasas una fotillos anaa tambien va a dar pashminas.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 18, 2009 1:37 pm

jolin, como le dais a las teclas.
Yo ahora me voy a comer, que esta tarde tengo dentista y antes tenemos que pasar a recoger el traje de mi papi. Ya os contaré.

Campany, siento mucho todo lo que te ha pasado. La verdad que es una p.... que pasen esas cosas, y más antes de la boda, porque todas las novias se merecen estar felices y contentas antes de su boda.
Pero eso de decidir casarnos en medio de la crisis, me parce que no ha sido muy buena idea, pero ahora no tenemos nada que hacer.
Niña, animate que veras que todo sale bien.

Patri el niño se ve grande, parece que tenga un mes o más!

ah, no me he acordado de deciros que me han enviado un abanico del pueblo. Es muy bonito, aunque en Abril no creo que lo necesite para el calor, pero como dice Trish puedo hacer alguna foto con él que quedan muy bien!

Después os cuento

Besos
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 18, 2009 1:41 pm

Q BONITAS TRISH LAS ALIANZAS,

QUIZAS SI PUEDES ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE LA JOYERIA Q HAS IDO?

BESITOS. (=:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: CAMPANY » dc. feb. 18, 2009 1:46 pm

Hola!!

Realmente hemos cojido el peor año para casarnos, todo el mundo cuando dices me caso este año, dice " no podeis a ver escojido otro año"
Supongo que lo recordaremos siempre año de boda, año de crisis, nunca mejor dicho (jajaja)

Que poquito te queda!! Yo aprovecharé para adelantar cositas, que siempre va bién.
CAMPANY

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 18, 2009 2:02 pm

BUF!

Y TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS , EL AÑO Q VIENE IGUAL! PERO YO YA LLEGA UN MOMENTO Q PIENSO, HAREMOS MÁS HAREMOS MENOS ! PERO YO ME CASO! NO VOY A DEJAR Q ESTO UNDA NUESTRA MAXIMA ILUSIÓN!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ahierro2 » dc. feb. 18, 2009 6:13 pm

Hola guapas!!!

No veas como le dais!!! Vamos por parte a ver si no me dejo a nadie.

Susana para tu boda estare recien llegada de mi luna de miel, bien preparada y morenita para venir a hacerte fotos!!!

Campany siento lo del curro pero piensa q todo tiene solución y lo de discutir es totalmente normal y para eso estan luego las reconciliaciones!!!! El ramo de chupa chups se lo regalo a mi hermana pequeña q tiene 8 años y me parecia demasiado pequeña para darle el ramo de verdad y le doy este.
Patri q monada de niño q redondito!!!
Ya he hablado cn los dj he qdado el lunes a las 4 me han dicho q hablaremos de la cerimonia, de la música del salon y de la música durante la barra libre. Me han dicho q no hace falta q la traiga yo q s´lo con el titulo, ellos tienen mucha música y podemos escuchar si es la misma versión q me gusta a mi.
También me han llamado del mas para qdar para hacer el protocolo ahora en marzo!!! No si ahora vendran todos de golpe! Lo q pasa es q estaba trabajando y no he podido coger el movil y me han dejado un mensaje en el contestador, después llamaré.

Bueno bonitas me voy q tengo q recoger a mi hermana,

Mil besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. feb. 18, 2009 6:14 pm

Hola guapas!!!

No veas como le dais!!! Vamos por parte a ver si no me dejo a nadie.

Susana para tu boda estare recien llegada de mi luna de miel, bien preparada y morenita para venir a hacerte fotos!!!

Campany siento lo del curro pero piensa q todo tiene solución y lo de discutir es totalmente normal y para eso estan luego las reconciliaciones!!!! El ramo de chupa chups se lo regalo a mi hermana pequeña q tiene 8 años y me parecia demasiado pequeña para darle el ramo de verdad y le doy este.
Patri q monada de niño q redondito!!!
Ya he hablado cn los dj he qdado el lunes a las 4 me han dicho q hablaremos de la cerimonia, de la música del salon y de la música durante la barra libre. Me han dicho q no hace falta q la traiga yo q s´lo con el titulo, ellos tienen mucha música y podemos escuchar si es la misma versión q me gusta a mi.
También me han llamado del mas para qdar para hacer el protocolo ahora en marzo!!! No si ahora vendran todos de golpe! Lo q pasa es q estaba trabajando y no he podido coger el movil y me han dejado un mensaje en el contestador, después llamaré.

Bueno bonitas me voy q tengo q recoger a mi hermana,

Mil besitos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dc. feb. 18, 2009 8:52 pm

Hola chicas!! Jo cuanto tiempo sin entrar!! Es que no tengo tiempo de nada, llego a casa super tarde, la semana pasada me fui a Madrid a un curso y voy un pelin estresada, pero bueno, hoy que he salido un poco antes he aprovechado.
La verdad es que no me ha dado tiempo d leer bien todo lo que habéis puesto y ahora miraré un poquito mejor, pero quería aprovechar para saludaros rápido, he visto por allí una novia muy guapa en su prueba de vestido (Anna), 2 niños muy guapo también (sobrino Ayanami y amigos de Trish) y también a Campany (ahora no sé si se escribía así) que creo que tiene los mismos problemas con los suegros que tenemos casi todas...
Y sobre mi boda, lo nuevo que he avanzado es que me he comprado la ropa interior y pronto iré a mirarme los zapatos y además estamos empezando a mirar el viaje, que tenemos decidido que queremos una ruta por Tailandia pero falta concretarlo, decidir hoteles, rutas, etc.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants