Autor: anit@ » dv. feb. 13, 2009 2:33 pm

Autor: monxi_bp » ds. feb. 14, 2009 11:27 am

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 9:04 am
anit@ ha escrit:Yo sin duda me gustaría entrar con la cancion de Hasta mi Final de Il Divo, luego tengo una carpeta llenita de canciones que me voy bajando, que no se que uso les dare, y para brir el Baile me gusta de la banda sonora de el Zorro ( QUIERO VIVIR LA VIDA AMANDOTE)!! pero a mi novio le gusta otro!! es un lio luego me gusta mucha un acancion de Leona Lewis Homeless creo que es, no se he pensado que para cuando venga el pastel, no se!! pero ya te digo no nos ponemos deacuerdo con mi novio!!
La que seguro que pondremos ( no se en que momento) es la de Falsa Moral de OBK ( es nuestra cancion).JE JE JE

Autor: oshia » dt. feb. 17, 2009 12:52 pm
Pues si, en el mismo sitio donde lo celebramos.anit@ ha escrit:Je je j e!! tu tambien lo celebras por lo civil?? oshia

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 2:06 pm

Autor: sandruki00 » dt. feb. 17, 2009 4:10 pm

Autor: anit@ » dt. feb. 17, 2009 9:18 pm
sandruki00 ha escrit:eiiii! asi ke al final va gnanado la de IL DIVO eh??jajajaja
me pone los pelos como escarpias!!!!!!! je je eeeeeeeeeeeee
Autor: Repo » dt. feb. 17, 2009 11:05 pm
monxi_bp ha escrit:Buenas,
Pues mi cancion del primer baile serà la de amor particular del lluis llach la version del ultimo concierto xq no es tan lenta como la original, i para el pastel alomejor la de always de bon jovi o heaven de bryan adams y la q no use puede servir para dar la toya son super xulas!!!
Para los regalos de mis amigas la de pretty woman i para los amigos aun no lo se seguro xo ay infinatas canciones q son preciosas mira yo os digo una cuantas de xulas q a mi me gustan:
Because of you kelly clarkson
there you'll be es la bso de pearl harbor
Paraules d'amor de joan manel serrat
Por ti me casare de eros ramazzoti q ya e isto q alguna ya la a elegido
it's my life acoustica de bon jovi
everything i do i do it for you bryan adams
have you ever really loved a woman bryan adams
dime que me quieres cantada x la natalia verbeke bso de los 2 lados de la cama
can you feel the love tonight elton john bso el rei leon
estas son algunas de mis favoritas!!!
espero q alguna os guste

Autor: annaiesteve » dc. feb. 18, 2009 1:58 pm

Autor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 6:57 pm

Autor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 6:59 pm

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:15 am
montseijordi ha escrit:yo intento qlas d la web no sean las d la boda, q si no la gente entra ya luego no tendra ninguna gracia si han visto la web, sera como repetir!

Autor: annaiesteve » dj. feb. 19, 2009 9:29 am

Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 10:55 am