Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 9:17 am

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:20 am
sandruki00 ha escrit:Mi novio se kiere poner ya a mirar el viaje, tenemos claro ke keremos ir a Nueva York, él lo dice porke asi será más barato, pero yo creo ke es demasiado pronto, no?? como lo veis???además alguien sabe cuanto puede costar el viaje??yo cuanto unos 3000 e los dos mas o menos!!no se!

Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 9:22 am

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:25 am
sandruki00 ha escrit:Mi novio se kiere poner ya a mirar el viaje, tenemos claro ke keremos ir a Nueva York, él lo dice porke asi será más barato, pero yo creo ke es demasiado pronto, no?? como lo veis???además alguien sabe cuanto puede costar el viaje??yo cuanto unos 3000 e los dos mas o menos!!no se!

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:25 am
sandruki00 ha escrit:siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!
Tu ya tienes pensado donde?

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 9:29 am

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:32 am
oshia ha escrit:A nosotros nos lo regala mi suegro y su mujer asi que nosotros una cosa que no nos tendremos que preocupar!, pero con nervios haber cuando lo miran jijijjji.

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 9:36 am
oshia ha escrit:IREMOS A LA REPUBLICA DOMINICANA

Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 10:46 am

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:50 am
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:IREMOS A LA REPUBLICA DOMINICANA
A mí me encantó!!! :)
Yo siempre voy al mismo hotel ;) Al Palladium ainsss ;) de la cadena fiesta...es una pasada!!!

Autor: xurdit » dj. feb. 19, 2009 10:53 am
ShuRa ha escrit:sandruki00 ha escrit:siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!
Pues entonces, si lo miráis sin paquete, es decir, vuelo + hotel y punto...sin traslados y tal....
Cuanto antes mejor :) pero debes tener en cuenta, que un vuelo nunca puede mirarse con más de un año de antelación...
Ej: si viajas el 6 de abril del 2010, podrás mirarlo el 7 de abril del 2009, pq sino el programa de vuelos confunde fechas jejeje
Nosotros tendremos que esperar a marzo del año que viene para mirarlo ;) que es cuando sale el catálogo de costa cruceros 2011 :D
Vamos a los fiordos, islandia e islas del norte de escocia ;) 15 días de ver cositas sin cambiar equipaje....jejeje lo tenía clarísimo.

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:10 am
sandruki00 ha escrit:Entonces Shura me recomiendas ke seria mejor mirarlo a partir del 10 de Julio por el tema vuelo?? o puedo mirarme todo lo demas y despues el vuelo no??

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:12 am
xurdit ha escrit:ShuRa ha escrit:sandruki00 ha escrit:siiiiiiii, eske nos encanta akella ciudad, y keremos verla bien, a nosotros no nos llama la atencion el caribe y esas cosas!!Keremos ir alli y disfrutar alli!!
Pues entonces, si lo miráis sin paquete, es decir, vuelo + hotel y punto...sin traslados y tal....
Cuanto antes mejor :) pero debes tener en cuenta, que un vuelo nunca puede mirarse con más de un año de antelación...
Ej: si viajas el 6 de abril del 2010, podrás mirarlo el 7 de abril del 2009, pq sino el programa de vuelos confunde fechas jejeje
Nosotros tendremos que esperar a marzo del año que viene para mirarlo ;) que es cuando sale el catálogo de costa cruceros 2011 :D
Vamos a los fiordos, islandia e islas del norte de escocia ;) 15 días de ver cositas sin cambiar equipaje....jejeje lo tenía clarísimo.
Pues similar a nosotros, hacemos un crucero de 14 días por las capitales bálticas y fiordos noruegos!! Que ganitas!
Zarpamos el 31 de mayo (horas después de casarnos, sisi!).
Nosotros lo reservamos en septiembre del año pasado, creo

Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 11:19 am

Autor: sandruki00 » dj. feb. 19, 2009 11:21 am

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:41 am
sandruki00 ha escrit:la verdad, ke para estar mirando cosas, no hace falta pension completa!!
entonces iremos mirando ya, pocoa poco, pero cojerlo más adelante!! ya se lo dire!!

Autor: lluneta29 » dj. feb. 19, 2009 11:42 am