Autor: Papita » dj. feb. 19, 2009 10:33 am

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:53 am
Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw
ue será durísimo..) ya estaremos mejor.. o eso espero..

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 11:16 am
Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw
Tú siempre vas a hacer lo mejor para ella, y con eso es lo que tienes que quedarte.... Ella también lo sabe, confía en ti, y sabe que tomarás la decisión correcta, sea cual sea.

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:57 am
ShuRa ha escrit:Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw
![]()
![]()
![]()
Tú siempre vas a hacer lo mejor para ella, y con eso es lo que tienes que quedarte.... Ella también lo sabe, confía en ti, y sabe que tomarás la decisión correcta, sea cual sea.
Es muy duro, pero piensa en todos aquellos animales que nunca han llegado a sentir lo que tu perrita...Sentir el calor de una familia, de gente que la quiere, que se preocupa por ella.... Es afortunada de teneros y poder tener una familia a la que querer y que la quiera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier cosa, ya sabes donde estamos, cariño...

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 11:57 am
ShuRa ha escrit:Papita ha escrit:la verdad que mal.. si pienso me pongo a llorar.. si estoy con ella n puedo comer, ni dormir.. estamos mal.. pero creo que ahora es lo peor, una vez la llevemos (qw
![]()
![]()
![]()
Es muy duro, pero piensa en todos aquellos animales que nunca han llegado a sentir lo que tu perrita...Sentir el calor de una familia, de gente que la quiere, que se preocupa por ella.... Es afortunada de teneros y poder tener una familia a la que querer y que la quiera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier cosa, ya sabes donde estamos, cariño...

Autor: Papita » dj. feb. 19, 2009 12:09 pm

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 12:11 pm
Papita ha escrit:gracias, de verdad... supongo que será normal bno parar e llorar, no??

Autor: ShuRa » dj. feb. 19, 2009 2:11 pm
Papita ha escrit:gracias, de verdad... supongo que será normal bno parar e llorar, no??

Autor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 19, 2009 3:52 pm

Autor: Papita » dj. feb. 19, 2009 8:25 pm

Autor: Nata|ia » dj. feb. 19, 2009 9:53 pm
Autor: Dsire » dj. feb. 19, 2009 10:36 pm

Autor: oshia » dv. feb. 20, 2009 9:49 am

Autor: uxue » dv. feb. 20, 2009 10:38 am

Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:26 am

Autor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 12:09 pm